Originally posted by NICASSIO17
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
NPC: GravedadZero (donacion)
Collapse
This is a sticky topic.
X
X
-
en q parte está el NPC GravedadZero? y como actualizo el cliente? :P
Leave a comment:
-
Originally posted by DSync View Postcomo se hace para cambiar el color del nombre en vez del titulo??
Leave a comment:
-
Originally posted by xCervezaSaaltax View PostNo puedo ver el npc ese por que? hay q bajar algo?
Leave a comment:
-
Efectue una donacion el viernes 23/12 a las 12:26 p.m y al dia de la fecha no obtuve aun las gzadenas, tampoco una respuesta al mail, es normal esto?
Leave a comment:
-
Postee en otro lado pero aca parece mas correcto, no van a haber npc de items durante el x2 porque no estan.
Leave a comment:
-
La descripcion podra ser arreglada cuando traduzcamos los items al español, que lo tenemos planeado para un futuro cercano.
Leave a comment:
-
Originally posted by Európea View PostSí, lo se, por eso os he puesto esa advertencia sobre las restricciones y sobre los slots dije que "casi todos". Es un viejo problema que acarrea NCSoft en las descripciones, y no es algo que pueda cambiar The0ne, la descripción del objeto. Lo que está en mis manos hacer y si gustáis haré en cuanto tenga tiempo es probar los slots de cada uno y poneros aquí el listado con los que realmente ocupa. No prometo hacerlo esta semana, el fin de año es fatal de trabajo en mi vida real y aun tengo que poner al día varias de mis cosas de GZ luego de mi ausencia que os he comentado, pero a más tardar la semana próxima lo haré dentro de las posibilidades que una kamaela tenga para probarlos. El resto de los temas que habéis consultado en otros post se los comentaré a The0ne a ver que puede hacer él.
Leave a comment:
-
Originally posted by IImeganII View PostPor mas q el items te diga q ocupa 1 slot ocupa 2. El "visor" por ejemplo dice q ocupa 1 slot lo eh visto en varios server convinado con otros items q aca no se puede realizar, gaste entre 2 pj mas de 1000 monedas para q me queden los items en el inventario al divino boton por llamarlo de alguna manera. Estaria bueno si se puede que algun gm o consejero verifique esto q pasa.
Saludos
Leave a comment:
Leave a comment: