Announcement

Collapse
No announcement yet.

NPC: GravedadZero (donacion)

Collapse
This is a sticky topic.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• TwistCold
    replied
    Originally posted by NICASSIO17 View Post
    en q parte está el NPC GravedadZero? y como actualizo el cliente? :P
    Lee!!!!!!!! de la pagina de gz "descargas"

Leave a comment:

• NICASSIO17
    replied
    en q parte está el NPC GravedadZero? y como actualizo el cliente? :P

Leave a comment:

• BlackShade
    replied
    Originally posted by DSync View Post
    como se hace para cambiar el color del nombre en vez del titulo??
    yo tambien quiero saber, tengo el titulo con color pero queda feo con el nombre el blanco :P

Leave a comment:

• DSync
    replied
    como se hace para cambiar el color del nombre en vez del titulo??

Leave a comment:

• Alprazolam
    replied
    Originally posted by xCervezaSaaltax View Post
    No puedo ver el npc ese por que? hay q bajar algo?
    Si, tenés que tener el cliente actualizado. De última si tenés algun mod que no queres perder, te haces un backup de tu system, actualizas para poder ver bien los npcs, y después de que utilices los npcs, borras el system actualizado y volves a pegar tu viejo system, yo hago eso.

Leave a comment:

• xCervezaSaaltax
    replied
    No puedo ver el npc ese por que? hay q bajar algo?

Leave a comment:

• maxi85
    replied
    Hay algun avance sobre el servicio main / sub?

Leave a comment:

• damygatito
    replied
    Efectue una donacion el viernes 23/12 a las 12:26 p.m y al dia de la fecha no obtuve aun las gzadenas, tampoco una respuesta al mail, es normal esto?

Leave a comment:

• iwhite
    replied
    ya anda el npc de GZ y los buffers

Leave a comment:

• Manath
    replied
    Done ayer y no me ha llegado nda ayuda xfas

Leave a comment:

• Prey666
    replied
    Postee en otro lado pero aca parece mas correcto, no van a haber npc de items durante el x2 porque no estan.

Leave a comment:

• LiMNia
    replied
    El tema d los accesorios q ya teniamos?

Originally posted by LiMNia View Post
    El tema d los accesorios q ya teniamos?
    Sorry: Y el *
    Last edited by LiMNia; 12-27-2011, 03:20 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

Leave a comment:

• CZAdmin
    replied
    La descripcion podra ser arreglada cuando traduzcamos los items al español, que lo tenemos planeado para un futuro cercano.

Leave a comment:

• Chester21
    replied
    Originally posted by Európea View Post
    Sí, lo se, por eso os he puesto esa advertencia sobre las restricciones y sobre los slots dije que "casi todos". Es un viejo problema que acarrea NCSoft en las descripciones, y no es algo que pueda cambiar The0ne, la descripción del objeto. Lo que está en mis manos hacer y si gustáis haré en cuanto tenga tiempo es probar los slots de cada uno y poneros aquí el listado con los que realmente ocupa. No prometo hacerlo esta semana, el fin de año es fatal de trabajo en mi vida real y aun tengo que poner al día varias de mis cosas de GZ luego de mi ausencia que os he comentado, pero a más tardar la semana próxima lo haré dentro de las posibilidades que una kamaela tenga para probarlos. El resto de los temas que habéis consultado en otros post se los comentaré a The0ne a ver que puede hacer él.
    una preg. si the0ne no puede arreglarlo,los que compramos 2 items para combinarlos tendriamos que esperar a q pase de cronica a ver si se arregla?

Leave a comment:

• Európea
    replied
    Originally posted by IImeganII View Post
    Por mas q el items te diga q ocupa 1 slot ocupa 2. El "visor" por ejemplo dice q ocupa 1 slot lo eh visto en varios server convinado con otros items q aca no se puede realizar, gaste entre 2 pj mas de 1000 monedas para q me queden los items en el inventario al divino boton por llamarlo de alguna manera. Estaria bueno si se puede que algun gm o consejero verifique esto q pasa.
    Saludos
    Sí, lo se, por eso os he puesto esa advertencia sobre las restricciones y sobre los slots dije que "casi todos". Es un viejo problema que acarrea NCSoft en las descripciones, y no es algo que pueda cambiar The0ne, la descripción del objeto. Lo que está en mis manos hacer y si gustáis haré en cuanto tenga tiempo es probar los slots de cada uno y poneros aquí el listado con los que realmente ocupa. No prometo hacerlo esta semana, el fin de año es fatal de trabajo en mi vida real y aun tengo que poner al día varias de mis cosas de GZ luego de mi ausencia que os he comentado, pero a más tardar la semana próxima lo haré dentro de las posibilidades que una kamaela tenga para probarlos. El resto de los temas que habéis consultado en otros post se los comentaré a The0ne a ver que puede hacer él.

Leave a comment:

Working...
X