Announcement

Collapse
No announcement yet.

NPC: GravedadZero (donacion)

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • kintanika
    replied
    Hay un problema, el Angel Halo que cae de drop , antes del update se podía vender, dropear y demas... Ahora NO, osea, quedó un trader con 3 angel halos -.-
    Solucione este problema.

    Leave a comment:


  • LiMNia
    replied
    Yo tengo el feathered hat (que lo armé pescando BASTANTE hace unos meses) y lo tenía en mi trader y ahora no me lo puedo tradear a mi pj, que solución hay? si avisan me lo habría pasado antes de todo este lío....

    Leave a comment:


  • CZAdmin
    replied
    Si pusiste el nombre del personaje al donar , no necesitas enviar nada. Ahora, si te olvidas, debes enviar un email a [email protected]

    Leave a comment:


  • blondie
    replied
    Un pregunta....yo ya done, paguè en pago facil, tengo que mandar algùn mail a algùn lado o es suficiente con lo anterior????

    Leave a comment:


  • CZAdmin
    replied
    Ya se ha activado la web, para adquirir GZAdenas.
    Las donaciones que han llegado hoy, asi como las que lleguen a partir de ahora, se depositaran GZAdenas en el WAREHOUSE del personaje.

    En cuanto a las RUNAS, el sistema de ahora es MEJOR que antes (da mas opciones).
    Te permite elegir si quieres tener EXP x2, SP x2 o las dos cosas a la vez! El precio por las 2 cosas (EXP y SP x2) es exactamente el mismo que antes (50$), nada mas que ahora, si querias solamente subir EXP o SP, ahorras dinero!

    Leave a comment:


  • Realityf
    replied
    hola primero jeje felicitaciones por el nuevo sistema implementado me parece muy practico y mas cómodo que el sistema de rates x2 anterior ami tmb me paso eso de que no me entere que se me activo y perdí dos días jeje en fin muchas felicitaciones !!
    y otra cosa mas como tengo que hacer para comprar esas GZ adenas ?? en que sección esta la opción para comprarlas ?? porque busque pero no vi en ningún lado jeje

    Leave a comment:


  • Prey666
    replied
    No es uno solo, son los dos, solo que vos elegís si querés los dos o no.
    Que sea mas caro es otra historia, pero los servicios están disponibles igual que antes.

    Leave a comment:


  • axog1985
    replied
    Experiencia y Sp por separado?, realmente no me convence, por favor pido que se ponga a revisión este asunto, ya que si al costo de "acelerar" algún aspecto de mi personaje, tengo que doblegar otro...
    El método propuesto en el primer ciclo de donaciones era mucho más atractivo, ya que por un único abono se podía acceder a ambos incrementos, ahora sin embargo, es uno solo, lo que no resulta tan llamativo. En fín es solo un comentario. Saludos y arriba la comunidad.

    Leave a comment:


  • NarioN
    replied
    Bajate de nuevo el GzUpdate de la pag de GZ...

    Leave a comment:


  • Sorento
    replied
    que puedo hacer si ya actualice y sigo viendo los benditos conejos, y mal las runas

    Leave a comment:


  • nahuel007
    replied
    le falta el cambio de color de name o ese lo hace el administrador?

    Leave a comment:


  • NarioN
    replied
    Te van a Dar GZ Adena... Algo asi lei por ahi (algunos post atras)..

    Leave a comment:


  • Antarnight
    replied
    Pregunta, ayer done y justo están pasando a este nuevo sistema , tengo q esperar q me habiliten como antes o esperar que me den las runas??

    Leave a comment:


  • NarioN
    replied
    Las runas de SP y EXP ahora se ven pero ahora solo creo que tenemos que esperar q vean el tama de los nuevos montos de pago..

    Leave a comment:


  • Sorento
    replied
    actualice y sigo viendo mal las runas :S

    Leave a comment:

Working...
X