Announcement
Collapse
No announcement yet.
NPC: GravedadZero (donacion)
Collapse
This is a sticky topic.
X
X
-
Quiero saver como puedo hacer si tengo 5 dolares en mi cuenta paypal y quiero donar como puedo hacer si veo que hacen pesos y yo tendo dolares.espero su respuesta
-
Duda sobre donaciones
hola a todos queria saber si tengo 5$ dolares que seria 23$ pesos argentino en mi cuenta paypal como la puedo donar y que beneficios tendré si la dono.desde ya muchas gracias
Leave a comment:
-
Originally posted by chatofox View Postcon quien se puede ver el tema de las gzadenas? ami todavia no me aparecen y ya llevo 7diaas esperando =(
---> GZ-GF-FULLPATCH-20110714.exe
Saludos! ^^
Leave a comment:
-
con quien se puede ver el tema de las gzadenas? ami todavia no me aparecen y ya llevo 7diaas esperando =(
Leave a comment:
-
-
Originally posted by Neiz View PostSi eso te ha pasado a ti, entonces deberías mandar PM a un Consejero para que te quite la duda.
Leave a comment:
-
Es posible que se hayan equivocado y hayan puesto la gzadena que era para 2 pjs en 1 solo? o-o
Leave a comment:
-
Originally posted by Lirien View PostPerdon por preguntar lo que ya han preguntado 500 veces pero
¿De donde bajo un system actualizado, que me permita ver los items que vende el NPC de Donacion?
No puedo ver todos los items ni el NPC en cuestion >.<!
En fin podes descargar el parche desde aquí ---> GZ-GF-FULLPATCH-20110714.exe
Ese parche descargara a tu pc los archivos q necesitas para ver el npc y las gzadenas...
Saludos!
Leave a comment:
-
Perdon por preguntar lo que ya han preguntado 500 veces pero
¿De donde bajo un system actualizado, que me permita ver los items que vende el NPC de Donacion?
No puedo ver todos los items ni el NPC en cuestion >.<!
Leave a comment:
Leave a comment: