Announcement

Collapse
No announcement yet.

NPC: GravedadZero (donacion)

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • BlackShade
    replied
    Che yo la mankie al donar en ves de poner el nombre del pjta mande el ide .... y no me llega la donación, a donde tengo que mandar un correo para que arreglen esto?

    Leave a comment:


  • magofenix
    replied
    A comeeeeeeeeeeeeeeeerrrrla jajaja no ves que se cae a pedazos esto y seguis poniendo guita man!!!!
    Originally posted by daniloskis View Post
    gente hice una donacion de 100 p hara 5 o 6 dias y nunca llego. necesito ayuda por favor staff!!

    Leave a comment:


  • daniloskis
    replied
    gente hice una donacion de 100 p hara 5 o 6 dias y nunca llego. necesito ayuda por favor staff!!

    Leave a comment:


  • Vonker
    replied
    Originally posted by CZAdmin View Post
    3) Item para cambiar el nombre de color.
    ** Permite cambiar el nombre del personaje o el titulo del clan a otro color. Te deja elegir entre un rango de colores predeterminados.
    Como se hace esto? Yo compre uno y me cambio el titulo de clan, no el nombre, Tengo otro en el inventario para cambiar el color del nombre del personaje!

    Leave a comment:


  • jhondevil
    replied
    si, y no hay nada en el ware, desde el sábado 21 que hice la donacion

    Leave a comment:


  • seba1730
    replied
    Originally posted by jhondevil View Post
    hola. hace 2 dias hice una donacion y no se para cuando me llegara los gzcoins
    te fijaste en tu ware?

    Leave a comment:


  • Neiz
    replied
    Pregunta muy difícil de responder

    Leave a comment:


  • jhondevil
    replied
    hola. hace 2 dias hice una donacion y no se para cuando me llegara los gzcoins

    Leave a comment:


  • TwistCold
    replied
    Originally posted by kishocr View Post
    La cosa es que no he podido hacerme de una SUB ( puede que es que no sepa como ) pence que este servicio espara para adquirir una, pero veo que la cosa no va por ese camino
    Ah si te confundes jeje
    No puedes pagar para tener una sub 76 (por ejemplo)
    La debes levear tu y si decides convertirla en tu main, pides el cambio (debes pagar antes las gz adenas)
    Saludos!

    Leave a comment:


  • kintanika
    replied
    Originally posted by kishocr View Post
    La cosa es que no he podido hacerme de una SUB ( puede que es que no sepa como ) pence que este servicio espara para adquirir una, pero veo que la cosa no va por ese camino
    No entendí nada, puedes exponer tu duda mas detalladamente ?

    Leave a comment:


  • kishocr
    replied
    La cosa es que no he podido hacerme de una SUB ( puede que es que no sepa como ) pence que este servicio espara para adquirir una, pero veo que la cosa no va por ese camino

    Leave a comment:


  • Neiz
    replied
    Originally posted by kishocr View Post
    Hola gente

    Tengo una duda con el item cambio de sub a main, no me queda claro en que consiste este

    Saludos





    Claro amiguito.
    Es pura y exclusivamente eso mismo.

    .Ej: Tienes tu Main y ya no te gusta, entonces escoges una de tus Subclass y la intercambias... Así de sencillo





    Saludos !!

    Leave a comment:


  • TwistCold
    replied
    Originally posted by kishocr View Post
    Hola gente

    Tengo una duda con el item cambio de sub a main, no me queda claro en que consiste este

    Saludos
    Haber no quiero sonar grosero pero... consiste en cambiar tu sub por tu main, no tiene mas! XD

    Leave a comment:


  • kishocr
    replied
    Hola gente

    Tengo una duda con el item cambio de sub a main, no me queda claro en que consiste este

    Saludos

    Leave a comment:


  • inmunopowe
    replied
    Se dijo que abrian pots de vita por medio de compra de gzadenas y no lo veo todavia.........? que onda se echo para atras eso ????? ya que el vita uffffffffffffffffffffffff de una se desagasta.

    Leave a comment:

Working...
X