Announcement

Collapse
No announcement yet.

NPC: GravedadZero (donacion)

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • IImeganII
    replied
    Originally posted by Európea View Post
    Por favor, mirad bien las descripciones o en la web antes de escogerlos, porque no tendréis forma de tradearlos a un Pj apropiado.
    Por mas q el items te diga q ocupa 1 slot ocupa 2. El "visor" por ejemplo dice q ocupa 1 slot lo eh visto en varios server convinado con otros items q aca no se puede realizar, gaste entre 2 pj mas de 1000 monedas para q me queden los items en el inventario al divino boton por llamarlo de alguna manera. Estaria bueno si se puede que algun gm o consejero verifique esto q pasa.
    Saludos

    Leave a comment:


  • boritoloco
    replied
    Buenisimo el sistema Gm ami me robaron el pp y queria saber si hago una donacion de 100 o 150 pesos me lo podran hacer el tramite mas rapido para recuperar mi cuenta?

    Leave a comment:


  • Talin
    replied
    ¿Y qué pasa con los que ya teníamos items fashion conseguidos de la forma normal que el juego exige y ahora resulta que como los editaron ya no los podemos tradear? Por ej. Little Angel Wings, Pirate Hat o Angel Halo (son los que me perjudicaron personalmente).

    Leave a comment:


  • Chester21
    replied
    Problema con el Item Visor que se compra con gz coins

    Bueno el item no dice en la descripcion que utiliza 2 slots pero si los usa,quisiera saber si se puede arreglar eso por que ya me compre otro para combinar y me kbio u.u

    Leave a comment:


  • Gusanita
    replied
    Oh, perfecto entonces ^^

    Muchas Gracias!!!

    Leave a comment:


  • Európea
    replied
    Originally posted by Gusanita View Post
    Hola!!!

    Una dudita... lo del cambio del name solo es para el title?? Porque es lo único que conseguí cambiar (quizás soy manquita y no lo hice como debiera xD)

    Gracias Y Feliz Navidad Gente!!!!
    Originally posted by GRETHA View Post
    yo tengo una pequeña y quizas totan duda.. compre el cambio de nick de color con mis GZ adenas pero solo pude cambiar el color del titulo del clan.. perdon mi ignorancia pero alguien me diria como cambiar el nick de color?
    Cuidado con esto, que por ahora solo es posible cambiar el título con el item ofrecido por el NPC. Y os recuerdo con respecto a los items fashions que algunos pueden tener restricciones, por ejemplo de sexo (las flores por ejemplo son para las damas), raza, o formar parte de un set como las capas. La mayoría aclara cuando utiliza uno o dos slots. Por favor, mirad bien las descripciones o en la web antes de escogerlos, porque no tendréis forma de tradearlos a un Pj apropiado.

    Leave a comment:


  • GRETHA
    replied
    yo tengo una pequeña y quizas totan duda.. compre el cambio de nick de color con mis GZ adenas pero solo pude cambiar el color del titulo del clan.. perdon mi ignorancia pero alguien me diria como cambiar el nick de color?

    Leave a comment:


  • maxi85
    replied
    Originally posted by maxi85 View Post
    No estaria mal q pongan Transformaciones para comrpar !!!
    Eso y tmb no se olviden del servicio Main / Sub

    Leave a comment:


  • Gusanita
    replied
    Hola!!!

    Una dudita... lo del cambio del name solo es para el title?? Porque es lo único que conseguí cambiar (quizás soy manquita y no lo hice como debiera xD)

    Gracias Y Feliz Navidad Gente!!!!

    Leave a comment:


  • IImeganII
    replied
    Estaria muy bueno q se expecifique q todo lo q vende el npc ocupa 2 slot, osea asi la gente no gasta al pedo como yo sus monedas.... cualquier items q dice q ocupa 1 slot ocupa 2.....
    Podrian arreglarlo asi no pasan estas cosas de gastar al divino boton las moneditas.
    saludos...

    Leave a comment:


  • maxi85
    replied
    No estaria mal q pongan Transformaciones para comrpar !!!

    Leave a comment:


  • LibertinaG
    replied
    Podrían agregar estos dos items? Son muy lindos, más de uno querrá tenerlos ^^

    ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

    ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

    Muchas gracias!

    Leave a comment:


  • magestuoso
    replied
    Hola como va hoy compre gzadenas... Cuando me las dan?

    Leave a comment:


  • CiberLord
    replied
    Bueh algunos preguntaron al principio pero no vi q les respondieran, asi q pregunto nuevamente, yo done para el pase a gracia y nunca pedi las semanas x2, asi q si alguno puede decirme a donde hay q mandar email asi recibo las correspondientes gzadenas les agradeceria

    Leave a comment:


  • NarioN
    replied
    Cambien los Dolares a Pesos Argentinos y salen ganando(?)
    Originally posted by InnuYasha View Post
    Perdon ke me meta no, pero creo ke hay un error aca, x si nadie se dio cuenta el tema de las donaciones dice
    * 100 GZAdenas = 10$ ARG (pesos argentinos).
    * 400 GZAdenas = 10 USD (dolares norteamericanos).
    si yo dono 50$ argentinos serian 500 Gz coins = 100gzcoin a 10$
    si yo dono 10USD serian 400 gzcoin, pero donde estan los otros 100????
    si 10 USD son 50 $ argentinos, creo ke ahi esta mal echo el calculo
    EL QUE DONO DOLARES RECIBIRA DOLARES
    EL QUE DONO PESOS RECIBIRA PESOS

    Al final de cuentas me conviene comprar de a 100 a 10 $ Arg que donando dolares que me dan 100 items menos, creo ke es asi, si me equivoco espero me corrijan

    Saludos a todos Atte

    InnuYasha

    Leave a comment:

Working...
X