Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Por favor, mirad bien las descripciones o en la web antes de escogerlos, porque no tendréis forma de tradearlos a un Pj apropiado.
Por mas q el items te diga q ocupa 1 slot ocupa 2. El "visor" por ejemplo dice q ocupa 1 slot lo eh visto en varios server convinado con otros items q aca no se puede realizar, gaste entre 2 pj mas de 1000 monedas para q me queden los items en el inventario al divino boton por llamarlo de alguna manera. Estaria bueno si se puede que algun gm o consejero verifique esto q pasa.
Saludos
Por mas q el items te diga q ocupa 1 slot ocupa 2. El "visor" por ejemplo dice q ocupa 1 slot lo eh visto en varios server convinado con otros items q aca no se puede realizar, gaste entre 2 pj mas de 1000 monedas para q me queden los items en el inventario al divino boton por llamarlo de alguna manera. Estaria bueno si se puede que algun gm o consejero verifique esto q pasa.
Saludos
Sí, lo se, por eso os he puesto esa advertencia sobre las restricciones y sobre los slots dije que "casi todos". Es un viejo problema que acarrea NCSoft en las descripciones, y no es algo que pueda cambiar The0ne, la descripción del objeto. Lo que está en mis manos hacer y si gustáis haré en cuanto tenga tiempo es probar los slots de cada uno y poneros aquí el listado con los que realmente ocupa. No prometo hacerlo esta semana, el fin de año es fatal de trabajo en mi vida real y aun tengo que poner al día varias de mis cosas de GZ luego de mi ausencia que os he comentado, pero a más tardar la semana próxima lo haré dentro de las posibilidades que una kamaela tenga para probarlos. El resto de los temas que habéis consultado en otros post se los comentaré a The0ne a ver que puede hacer él.
Nombre:Európea Level:Demasiado Profesión:Coleccionista de Almas Clan:GZconsejeros Ally:GameMasters Alineación:Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
Sí, lo se, por eso os he puesto esa advertencia sobre las restricciones y sobre los slots dije que "casi todos". Es un viejo problema que acarrea NCSoft en las descripciones, y no es algo que pueda cambiar The0ne, la descripción del objeto. Lo que está en mis manos hacer y si gustáis haré en cuanto tenga tiempo es probar los slots de cada uno y poneros aquí el listado con los que realmente ocupa. No prometo hacerlo esta semana, el fin de año es fatal de trabajo en mi vida real y aun tengo que poner al día varias de mis cosas de GZ luego de mi ausencia que os he comentado, pero a más tardar la semana próxima lo haré dentro de las posibilidades que una kamaela tenga para probarlos. El resto de los temas que habéis consultado en otros post se los comentaré a The0ne a ver que puede hacer él.
una preg. si the0ne no puede arreglarlo,los que compramos 2 items para combinarlos tendriamos que esperar a q pase de cronica a ver si se arregla?
No puedo ver el npc ese por que? hay q bajar algo?
Si, tenés que tener el cliente actualizado. De última si tenés algun mod que no queres perder, te haces un backup de tu system, actualizas para poder ver bien los npcs, y después de que utilices los npcs, borras el system actualizado y volves a pegar tu viejo system, yo hago eso.
Comment