Announcement

Collapse
No announcement yet.

NPC: GravedadZero (donacion)

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Originally posted by Európea View Post
    Por favor, mirad bien las descripciones o en la web antes de escogerlos, porque no tendréis forma de tradearlos a un Pj apropiado.
    Por mas q el items te diga q ocupa 1 slot ocupa 2. El "visor" por ejemplo dice q ocupa 1 slot lo eh visto en varios server convinado con otros items q aca no se puede realizar, gaste entre 2 pj mas de 1000 monedas para q me queden los items en el inventario al divino boton por llamarlo de alguna manera. Estaria bueno si se puede que algun gm o consejero verifique esto q pasa.
    Saludos


    IIpepitoII DC 85
    IIMeganII GK 80

    Comment


    • #77
      Originally posted by IImeganII View Post
      Por mas q el items te diga q ocupa 1 slot ocupa 2. El "visor" por ejemplo dice q ocupa 1 slot lo eh visto en varios server convinado con otros items q aca no se puede realizar, gaste entre 2 pj mas de 1000 monedas para q me queden los items en el inventario al divino boton por llamarlo de alguna manera. Estaria bueno si se puede que algun gm o consejero verifique esto q pasa.
      Saludos
      Sí, lo se, por eso os he puesto esa advertencia sobre las restricciones y sobre los slots dije que "casi todos". Es un viejo problema que acarrea NCSoft en las descripciones, y no es algo que pueda cambiar The0ne, la descripción del objeto. Lo que está en mis manos hacer y si gustáis haré en cuanto tenga tiempo es probar los slots de cada uno y poneros aquí el listado con los que realmente ocupa. No prometo hacerlo esta semana, el fin de año es fatal de trabajo en mi vida real y aun tengo que poner al día varias de mis cosas de GZ luego de mi ausencia que os he comentado, pero a más tardar la semana próxima lo haré dentro de las posibilidades que una kamaela tenga para probarlos. El resto de los temas que habéis consultado en otros post se los comentaré a The0ne a ver que puede hacer él.
      Nombre: Európea
      Level: Demasiado
      Profesión: Coleccionista de Almas
      Clan: GZconsejeros
      Ally: GameMasters
      Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

      sigpic

      Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

      Comment


      • #78
        Originally posted by Európea View Post
        Sí, lo se, por eso os he puesto esa advertencia sobre las restricciones y sobre los slots dije que "casi todos". Es un viejo problema que acarrea NCSoft en las descripciones, y no es algo que pueda cambiar The0ne, la descripción del objeto. Lo que está en mis manos hacer y si gustáis haré en cuanto tenga tiempo es probar los slots de cada uno y poneros aquí el listado con los que realmente ocupa. No prometo hacerlo esta semana, el fin de año es fatal de trabajo en mi vida real y aun tengo que poner al día varias de mis cosas de GZ luego de mi ausencia que os he comentado, pero a más tardar la semana próxima lo haré dentro de las posibilidades que una kamaela tenga para probarlos. El resto de los temas que habéis consultado en otros post se los comentaré a The0ne a ver que puede hacer él.
        una preg. si the0ne no puede arreglarlo,los que compramos 2 items para combinarlos tendriamos que esperar a q pase de cronica a ver si se arregla?

        Comment


        • #79
          La descripcion podra ser arreglada cuando traduzcamos los items al español, que lo tenemos planeado para un futuro cercano.

          Comment


          • #80
            El tema d los accesorios q ya teniamos?

            Originally posted by LiMNia View Post
            El tema d los accesorios q ya teniamos?
            Sorry: Y el *
            Last edited by LiMNia; 12-27-2011, 03:20 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente
            DoomCryer - DarkKnights

            Comment


            • #81
              Postee en otro lado pero aca parece mas correcto, no van a haber npc de items durante el x2 porque no estan.

              Comment


              • #82
                Done ayer y no me ha llegado nda ayuda xfas

                Comment


                • #83
                  ya anda el npc de GZ y los buffers
                  MM - Adventurer - Sagittarius

                  Comment


                  • #84
                    Efectue una donacion el viernes 23/12 a las 12:26 p.m y al dia de la fecha no obtuve aun las gzadenas, tampoco una respuesta al mail, es normal esto?
                    "No te olvides de posar...en la disco o en el bar."

                    Comment


                    • #85
                      Hay algun avance sobre el servicio main / sub?
                      NlNJA

                      Comment


                      • #86
                        No puedo ver el npc ese por que? hay q bajar algo?
                        xCervezaSaltax
                        Necro: 5x
                        Clan: -------
                        Ally: -------


                        La vida es una joda en la q hay q joder si no te joden y si te joden jodete
                        vivire de mis padres asta q mis hijos me mantengan xD

                        Comment


                        • #87
                          Originally posted by xCervezaSaaltax View Post
                          No puedo ver el npc ese por que? hay q bajar algo?
                          Si, tenés que tener el cliente actualizado. De última si tenés algun mod que no queres perder, te haces un backup de tu system, actualizas para poder ver bien los npcs, y después de que utilices los npcs, borras el system actualizado y volves a pegar tu viejo system, yo hago eso.

                          Comment


                          • #88
                            como se hace para cambiar el color del nombre en vez del titulo??
                            ºª


                            ³²***9632;

                            Comment


                            • #89
                              Originally posted by DSync View Post
                              como se hace para cambiar el color del nombre en vez del titulo??
                              yo tambien quiero saber, tengo el titulo con color pero queda feo con el nombre el blanco :P

                              Comment


                              • #90
                                en q parte está el NPC GravedadZero? y como actualizo el cliente? :P
                                Nicassio22:Storm Screamer Retirado


                                Noolee: Maestro

                                Comment

                                Working...
                                X