Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ya puedes adquirir GZAdenas.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ya puedes adquirir GZAdenas.

    Hola comunidad,

    Ya se ha activado la web para poder adquirir GZAdenas. Desde entonces para todas las donaciones recibidas, se depositaran GZAdenas en el WAREHOUSE del personaje al que se haga la donacion.

    Las GZAdenas se pueden usar en el NPC llamado "GravedadZero" que se encuentra en GIRAN y ADEN (por el momento).

    Para leer mas sobre que vende este NPC pueden dirigirse a leer el siguiente thread del foro:

    http://foros.comunidadzero.com/linea..._donacion.html

  • #2
    Hay que seguir mandando el mail despues de donar?
    RiBer te mandamos a promoción

    Comment


    • #3
      io done para gracia, como hago
      Ex Spagettti.sigpic
      Elyxa
      Piaxa
      khalder
      Wizleuss
      Lider Clan Iron Fist
      Lider ally IronKingths

      Comment


      • #4
        Ya no hace falta mandar el mail luego de realizar el pago de la donacion no?

        Con completar el formulario de la pagina poniendo nombre del pj y el mail ya esta???
        Archmage 79 / Sagittarius 77 / BladeDancer 40+
        Clan Stigia - Ally NewOrder

        Comment


        • #5
          Pregunta (?)

          Existe una cuanta fisica ala cual depositar o solo x la web (?)

          Mi moneda son colones, el equivalente a los 10 USD son 5000 colones, deposito en colones o Dolares (?)

          Desde ya Muchas gracias!!

          Trata Justamente a los que lo merecen pero castiga con puño de fuego alos que infringen la ley, Cuida a los tuyos del mal y nunca pero nunca te dejes vencer ante cualquier adversidad!!

          Comment


          • #6
            El procedimiento de donacion es siempre el mismo. Si nos llega el nombre de su personaje, es lo unico que necesitamos.

            triqui, en cuanto a tu moneda, creo que puedes escribirle al chico de Peru (ve a la seccion de PERU para donar), y enviale dinero via WESTERN UNION y listo.

            Comment


            • #7
              Una duda cuanto tiempo tarda en acreditarce las gza? Yo ya tengo mi cupon salgo del laburo y los pago.

              Comment


              • #8
                Originally posted by spagettti View Post
                io done para gracia, como hago
                me olvide de decirlo completo "io done para el paso a gracia, como hago para pedir las monedas
                Ex Spagettti.sigpic
                Elyxa
                Piaxa
                khalder
                Wizleuss
                Lider Clan Iron Fist
                Lider ally IronKingths

                Comment


                • #9
                  yo ya ee donado ayer a la tarde .
                  hoy a la mañana mande el mail y antes del medio dia ya e habian acreditado las gz adenas
                  muchas gracias el sistema nuevo me parece perfecto.

                  felicitaciones por la mejora

                  Comment


                  • #10
                    Admin al igual que "triqui" mi moneda es colones me podrias porfavor facilitar algo mas de info de como debo haacer para poder donar y obtener mis Gzadenas.

                    Gracias.

                    VonSchweetz
                    Dominance

                    Comment


                    • #11
                      Nas Gm, si quiero depositarle GzAdenas a diferentes cuentas como lo deberia hacer? especifico el monto de gzadenas para cada pjt que quiera o hay algun metodo diferente?

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by gaary View Post
                        Admin al igual que "triqui" mi moneda es colones me podrias porfavor facilitar algo mas de info de como debo haacer para poder donar y obtener mis Gzadenas.

                        Gracias.
                        Contacta a este chico: Donar - Lineage 2 - Servidor en español - Gravedad ZeroY dile de donde eres y que quieres donar y el te guiara.

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by CZAdmin View Post
                          Contacta a este chico: Donar - Lineage 2 - Servidor en español - Gravedad ZeroY dile de donde eres y que quieres donar y el te guiara.

                          Gracias Admin lo hago de inmediato

                          VonSchweetz
                          Dominance

                          Comment


                          • #14
                            yo hoy pague los 50 XD a donde tengo que mandar el mail, por que según leí por algún lado no hace falta mandar el un mail..

                            Comment


                            • #15
                              Hay un detalle en el criterio de como se maneja lo rates de XP y SP, en base a un post anterior:

                              Originally posted by CZAdmin
                              Habilitamos el sistema de RATES x2.

                              Una (1) semana de Rates x2 (EXP y SP) = 10 USD/ 50 ARS o su equivalente en otra moneda local.

                              USD = Dolares estadounidenses
                              ARS = Pesos argentinos
                              Con 10 dolares se conseguia una semana de XP y SP osea 50 pesos argentinos



                              Osea ESO esta bien por que los 7 dias de XP son 360 GZadenas y la de SP son 170 = 530 y con eso te compras las 2 runas.

                              Pero cuando donas por otro medio:



                              Uploaded with ImageShack.us

                              Los 10 dolares que se pagaban antes no alcanza a cubir la semana de rate X2 al dar solo 400 GZadenas...
                              Solo dando 20 dls. alcanza a cubrir una semana parece.

                              Espero que se modifique antes o se aclare este tema.

                              Saludos.
                              Phoenix Knight - CruzadosAIba - Survival (WTF forever)
                              Corre en mi dirección y seguramente vivirás.

                              Comment

                              Working...
                              X