Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ya puedes adquirir GZAdenas.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by Gerzain View Post
    Hay un detalle en el criterio de como se maneja lo rates de XP y SP, en base a un post anterior:



    Con 10 dolares se conseguia una semana de XP y SP osea 50 pesos argentinos



    Osea ESO esta bien por que los 7 dias de XP son 360 GZadenas y la de SP son 170 = 530 y con eso te compras las 2 runas.

    Pero cuando donas por otro medio:



    Uploaded with ImageShack.us

    Los 10 dolares que se pagaban antes no alcanza a cubir la semana de rate X2 al dar solo 400 GZadenas...
    Solo dando 20 dls. alcanza a cubrir una semana parece.

    Espero que se modifique antes o se aclare este tema.

    Saludos.

    me parece que me GravedadZero me debe 130 GZAdenas.-
    por que yo done 10 dolares y me dieron solamente 400 GZAdenas.-

    espero una respuesta!

    Wisp Ingame Rikimarux.
    o bien respondame este post

    Comment


    • #17
      ya doné, quiero gorro assassin bamboo o el uniform hat, nose, no envie mail, asi q a esperar las moneditas GZ, ahora si tendre q reiniciar para q aparezcan ?
      NlNJA

      Comment


      • #18
        Una consulta: Mi novia y yo colaboramos para pasar el servidor a Gracia y nunca cambiamos esa donacion por nada ( ver http://foros.comunidadzero.com/linea..._rates_x2.html ).

        Podemos cambiar esa colaboracion por GZAdenas????


        Gracias!
        XTatomanX - Fortune Seeker/Titan
        Los heroes siempre seran recordados, pero las leyendas nunca mueren.
        Powered by NOSOTROS(GNET Inside)

        Comment


        • #19
          Yo done el hace 2 dias y todavia nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa : L , voy a enviar de nuevo el correo. : /
          Song of the Dwarves from The Hobbit
          "Far over the Misty Mountains cold,
          To dungeons deep and caverns old.
          The pines were roaring on the height,
          The winds were moaning in the night,
          The fire was red, it flaming spread,
          The trees like torches blazed with light.. "

          Comment


          • #20
            No soy de argentina y quisiera saber si puedo hacer un pago unico por Gzadenas y despues especificar cuanto % repartir entre 3 vuentas, es posible esto o debo hacer 3 pagos diferentes? gracias

            Comment


            • #21
              pregunta para le gm...se puede donar on line, es decir a travez de home banking o tarjeta de credito?...dicho deotra forma puedo donar sin tener que ir al puto pago facil, desde m casita nomas
              CHILACA, SHILLIEN TEMPLAR LVL 79
              sub: BD 77 sub destro: leviando...

              No tan pt ya ehhhhh!!!!!! mas respeto
              NOBLE AL FIN!!!!!!!!!!!!!
              clan: ELYSIUM

              Comment


              • #22
                Disculpen mi ignoracia, alguien seria tan amable de explicarme como donar porfa?? va a ser la primera vez que voy a realizar esta transaccion y no tengo la menor idea como se hace!! alguien tan amable porfa

                Comment


                • #23
                  Suponiendo q sos de Argentina (desconozco como es el procedimiento en otros lados, quizas sea el mismo :P), vas a donar..elegis argentina, completas los datos que te pide el formulario (NOMBRE DEL PJ en el que queres que aparezcan las GzAdenas, mail y monto), luego cuando le das a Donar te aparece una especie de ticket, el cual lo más fácil es imprimirlo e ir a cualquier PagoFacil (o alternativas que ahi te nombra) y pagar el monto que donaste.

                  En teoria eso es todo, luego tendrian q aparecerte las GZAdenas en el were del pj que especificaste en el formulario cuando se acredite el pago, es esto correcto???? o alguno q me diga si no es asi.


                  Saludos
                  Nonis


                  PJ = Nonis
                  Profesión = TITAN lvl = 84
                  Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
                  lvl = 79 / 78/ 74

                  Clanes =
                  Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
                  pero AdenDefenders forever !!

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by xMinguitox View Post
                    Nas Gm, si quiero depositarle GzAdenas a diferentes cuentas como lo deberia hacer? especifico el monto de gzadenas para cada pjt que quiera o hay algun metodo diferente?
                    Sería bueno que aclararan esto y en caso de que se pueda hacer que digan si con detallarlo en el mensaje del pago ya basta, porque algunos no queremos toda la GZAdena en el mismo pj y hacerlo en varios pagos sale más caro :P así que 1 solo pago para varios pjs sería ideal.
                    Nick: Talin
                    Lvl: 85
                    Clan: Dominance | LastSong R.I.P.
                    Main: Mystic Muse

                    STATUS: OFFLINE

                    TREND TOPIC


                    Evil Commander, Mirage Style

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by Gerzain View Post
                      Hay un detalle en el criterio de como se maneja lo rates de XP y SP, en base a un post anterior:



                      Con 10 dolares se conseguia una semana de XP y SP osea 50 pesos argentinos



                      Osea ESO esta bien por que los 7 dias de XP son 360 GZadenas y la de SP son 170 = 530 y con eso te compras las 2 runas.

                      Pero cuando donas por otro medio:



                      Uploaded with ImageShack.us

                      Los 10 dolares que se pagaban antes no alcanza a cubir la semana de rate X2 al dar solo 400 GZadenas...
                      Solo dando 20 dls. alcanza a cubrir una semana parece.

                      Espero que se modifique antes o se aclare este tema.

                      Saludos.
                      Siempre va a existir esta diferencia, lamentablemente hay q cubrir los costos y gastos q nos cobran por los depositos hechos via paypal e internacionales.

                      Originally posted by Tatoman View Post
                      Una consulta: Mi novia y yo colaboramos para pasar el servidor a Gracia y nunca cambiamos esa donacion por nada ( ver http://foros.comunidadzero.com/linea..._rates_x2.html ).

                      Podemos cambiar esa colaboracion por GZAdenas????


                      Gracias!
                      Si, envia un email a [email protected] dando los datos completos de dicha donacion.
                      Last edited by Minako; 12-23-2011, 11:54 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by Antarnight View Post
                        Yo done el hace 2 dias y todavia nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa : L , voy a enviar de nuevo el correo. : /
                        No hay necesidad de email si pusiste tu nick de pj antes de pagar.

                        Lee en la web de donaciones el tiempo estimado de demora segun el metodo escogido.

                        Las entregas de monedas se hacen una vez por dia, si tu deposito llego despues de dicha entrega, quedara para depositar al dia siguiente

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by Minako View Post
                          No hay necesidad de email si pusiste tu nick de pj antes de pagar.

                          Lee en la web de donaciones el tiempo estimado de demora segun el metodo escogido.

                          Las entregas de monedas se hacen una vez por dia, si tu deposito llego despues de dicha entrega, quedara para depositar al dia siguiente
                          Minako, hay forma de pagar el comprobante generado para pagofacil, rapipago y demás, con tarjeta de credito?
                          O alguna forma de donar en pesos pero con tarjeta?

                          Comment


                          • #28
                            bueno, entonces se hace la donacion y ya no se manda el mail posterior, eso es lo ke se entiende no?
                            I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut

                            Comment


                            • #29
                              Una Consulta si dejo lougeado mi Pj igual recibo las GzAdenas o tengo q dejarlo delogueado para q venga el Ada de las Gzadenas a dejarlo en mi Ware(?)??
                              P/D: Done Ayer y todavia na..
                              ViturviO

                              Main: DoomCryer lvl 85
                              Sub: Treasure Hunter lvl 75
                              Sub: Sword Singer lvl 75
                              Sub: Shillien Knight lvl 75


                              sigpic

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by xMinguitox View Post
                                No soy de argentina y quisiera saber si puedo hacer un pago unico por Gzadenas y despues especificar cuanto % repartir entre 3 vuentas, es posible esto o debo hacer 3 pagos diferentes? gracias
                                Si donas via distribuidor podras hablarlo con el para hacer un unico pago. Podes donar ejemplo, 50 dolares y distruibuir 20 para un pj y 30 para otro.

                                De lo contrario, deberas hacer un deposito para cada pj por separado

                                Originally posted by picomaster View Post
                                pregunta para le gm...se puede donar on line, es decir a travez de home banking o tarjeta de credito?...dicho deotra forma puedo donar sin tener que ir al puto pago facil, desde m casita nomas
                                Pronto se activara la opcion de dineromail argentina con TARJETA DE CREDITO, es la opcion q podes usar para no salir de tu casa y abonar. De lo contrario, si o si deberas usar CUENTADIGITAL y abonar en un rapipago o similar

                                Originally posted by Fer_Ocampo View Post
                                Disculpen mi ignoracia, alguien seria tan amable de explicarme como donar porfa?? va a ser la primera vez que voy a realizar esta transaccion y no tengo la menor idea como se hace!! alguien tan amable porfa
                                Depende de q pais seas.
                                Last edited by Minako; 12-23-2011, 12:28 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

                                Comment

                                Working...
                                X