Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ya puedes adquirir GZAdenas.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    done el viernes por la mañana y nunca me llego el mail. Pague via Bapro pagos, pero aun no se acredita nada. Lo extraño es que un amigo del clan dono el mismo dia por mla tarde y se le acredito a la noche. Que paso?
    ORGUELITO: Cardinal 85
    Clan: Donde tenga bardo


    Uploaded with Orguelio

    Comment


    • #62
      Done en feriado (viernes 30/12) dentro de las fechas establecidas para recibir x2 de GZAdenas. Si acreditan, por ej el 2 o 3 de Enero, entro en el x2? o me kb? Gracias!

      Ahi lei que es hasta el 7 :P asike calculo entro en el x2.
      Last edited by Bessen; 01-01-2012, 01:03 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

      Comment


      • #63
        GM ya pague hace tres dias, el jueves 29/12/11 y todavia no recivi mis gz adenas porfavor solucionenme eso qe las necesito...
        muchas gracias mi pj es Shonn

        Comment


        • #64
          Chicos esto demora entre 1 o 4 dias, posteen solamente despues de pasados los 4 dias sino a kada rato q donan posteea uno preguntando lo mismo. Ademas recuerden tener el cliente actualizado desd el updater de gz...
          Saludos y sean mas pacientes :P
          sigpic
          Si la vida te da la espalda metele backstab!

          Comment


          • #65
            YA PASARON 4 DIAS DE MI DONACION PORFAVOR AGANCE CARGO YA ME CANSE DE ESPERAR QUIERO MIS GZ ADENAS
            Pj:Shonn

            Comment


            • #66
              Hola una pregunta, yo done via dineromail y en 2 ocaciones me olvide de poner el nombre del pj en la pagina (lo se soy un bolu..xD) pero despues le mande un mail a [email protected] explicando y mandandole el nombre, va a ver algun problema o esta todo ok?
              y la otra era el tema de los accesorios, que son grando D,C,B,A y Top, se necesita ser el grado que dice el gorro para poder usarlo o no hace falta? gracias!
              The Legend...

              Comment


              • #67
                Originally posted by Alan10 View Post
                YA PASARON 4 DIAS DE MI DONACION PORFAVOR AGANCE CARGO YA ME CANSE DE ESPERAR QUIERO MIS GZ ADENAS
                Pj:Shonn
                Entre hoy lunes o martes tenes una respuesta seguro, x poner en mayuscula no vas a recibir mas rapido las gzadenas se respetuoso y date cuenta las fechas q estamos...
                sigpic
                Si la vida te da la espalda metele backstab!

                Comment


                • #68
                  TwistCold me parece que te estas confundiendo porque yo no le falte el respeto a nadie

                  Comment


                  • #69
                    si alguno sabe respondanme no sean malitos >.<
                    The Legend...

                    Comment


                    • #70
                      que carajo pasa con las donaciones en españa? hace mas de 1 semana que done y sigo igual,ingrese 15 euros y me dijeron que eran 17 pero que me podia mientras hacer efectivos los primeros 9 euros,hace 2 dias de eso y nada,fui a ingresar los 2 euros que me faltaban y nada, PUEDEN HACER EL FAVOR DE REVISARLO? hay gente que estuvo toda la semana con x2 del server y x2 de runa y yo habiendolo pagado exactamente en los mismos dias no tuve esa oportunidad,encima tardan mas de 1 dia en responderme los mail.

                      disculpen la brusquedad del post pero estas cosas molestan,sobre todo porque es dinero real y con mi dinero no se juega,pague una cosa y la quiero,simple.

                      Comment


                      • #71
                        justamente es lo que vas hacer con el dinero.. jugar xD
                        The Legend...

                        Comment


                        • #72
                          Ya pasaron 48 horas y no me aparecen las GZadenas^^ vamo q se va la promo x2
                          NlNJA

                          Comment


                          • #73
                            consulta: hoy done para dos pjs, en teoria son 24 horas de acreditacion, la promo es hasta el 7/1, se toma fecha de donacion o fecha de ingreso del pago al sistema de comunidad zero? gracias!
                            ORGUELITO: Cardinal 85
                            Clan: Donde tenga bardo


                            Uploaded with Orguelio

                            Comment


                            • #74
                              Yo hice otro deposito para mi pj Zemy hace 6 dias. Si se puede ver, gracias!
                              Slds.

                              Comment


                              • #75
                                Q pasa q no llegan las gzadenas? D:
                                Hasta la Victoria siempre..." [FD] Comandante!
                                Ser Derrotado sin rendirse, esa es la autentica victoria ...

                                Comment

                                Working...
                                X