done el viernes por la mañana y nunca me llego el mail. Pague via Bapro pagos, pero aun no se acredita nada. Lo extraño es que un amigo del clan dono el mismo dia por mla tarde y se le acredito a la noche. Que paso?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ya puedes adquirir GZAdenas.
Collapse
X
-
Done en feriado (viernes 30/12) dentro de las fechas establecidas para recibir x2 de GZAdenas. Si acreditan, por ej el 2 o 3 de Enero, entro en el x2? o me kb? Gracias!
Ahi lei que es hasta el 7 :P asike calculo entro en el x2.
Comment
-
Chicos esto demora entre 1 o 4 dias, posteen solamente despues de pasados los 4 dias sino a kada rato q donan posteea uno preguntando lo mismo. Ademas recuerden tener el cliente actualizado desd el updater de gz...
Saludos y sean mas pacientes :Psigpic
Si la vida te da la espalda metele backstab!
Comment
-
Hola una pregunta, yo done via dineromail y en 2 ocaciones me olvide de poner el nombre del pj en la pagina (lo se soy un bolu..xD) pero despues le mande un mail a [email protected] explicando y mandandole el nombre, va a ver algun problema o esta todo ok?
y la otra era el tema de los accesorios, que son grando D,C,B,A y Top, se necesita ser el grado que dice el gorro para poder usarlo o no hace falta? gracias!The Legend...
Comment
-
Originally posted by Alan10 View PostYA PASARON 4 DIAS DE MI DONACION PORFAVOR AGANCE CARGO YA ME CANSE DE ESPERAR QUIERO MIS GZ ADENAS
Pj:Shonnsigpic
Si la vida te da la espalda metele backstab!
Comment
-
que carajo pasa con las donaciones en españa? hace mas de 1 semana que done y sigo igual,ingrese 15 euros y me dijeron que eran 17 pero que me podia mientras hacer efectivos los primeros 9 euros,hace 2 dias de eso y nada,fui a ingresar los 2 euros que me faltaban y nada, PUEDEN HACER EL FAVOR DE REVISARLO? hay gente que estuvo toda la semana con x2 del server y x2 de runa y yo habiendolo pagado exactamente en los mismos dias no tuve esa oportunidad,encima tardan mas de 1 dia en responderme los mail.
disculpen la brusquedad del post pero estas cosas molestan,sobre todo porque es dinero real y con mi dinero no se juega,pague una cosa y la quiero,simple.
Comment
-
Comment