Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ya puedes adquirir GZAdenas.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    algun consejero me deja el update de gz que no puedo ver las runas de exp y nesesito comprarlas :S... descarge gz-gf-fullpatch no se si esta bien por si als dudas dejenme uno plis desde ya muchas gracias
    saludos
    A3rith
    EvaSaint
    Clan: Last Song
    Ally: Fearless
    "Mejor morir con honor, que vivir con verguenza" :P

    Comment


    • #32
      Originally posted by Talin View Post
      Sería bueno que aclararan esto y en caso de que se pueda hacer que digan si con detallarlo en el mensaje del pago ya basta, porque algunos no queremos toda la GZAdena en el mismo pj y hacerlo en varios pagos sale más caro :P así que 1 solo pago para varios pjs sería ideal.
      Yo les recomiendo hacer depositos diferentes, igualmente si donan via distribuidor, como ya dije, pregunten si es posible hacerlo. Y como especifican los nick de los pjs .

      Originally posted by Prey666 View Post
      Minako, hay forma de pagar el comprobante generado para pagofacil, rapipago y demás, con tarjeta de credito?
      O alguna forma de donar en pesos pero con tarjeta?
      Como lo dije recien, pronto habilitaremos dineromail argentina con pago con TARJETA DE CREDITO

      Originally posted by Kore View Post
      bueno, entonces se hace la donacion y ya no se manda el mail posterior, eso es lo ke se entiende no?
      Asi es, si pusite tu nick en el formulario de cuentadigital, dineromail, paypal o lo enviaste al distribuidor, ya no es necesario enviar el email.

      Originally posted by NarioN View Post
      Una Consulta si dejo lougeado mi Pj igual recibo las GzAdenas o tengo q dejarlo delogueado para q venga el Ada de las Gzadenas a dejarlo en mi Ware(?)??
      P/D: Done Ayer y todavia na..
      no importa si estas online o no.

      Lee en la web de donaciones el tiempo estimado q tarda en llegar las donaciones a nosotros. luego estimale un lapso de 1 a 24 horas para ser entregadas las gzadenas

      Originally posted by hominid View Post
      algun consejero me deja el update de gz que no puedo ver las runas de exp y nesesito comprarlas :S... descarge gz-gf-fullpatch no se si esta bien por si als dudas dejenme uno plis desde ya muchas gracias
      saludos
      Tenes mal actualizado el juego, volve a ejecutarlo
      Last edited by Minako; 12-23-2011, 12:33 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

      Comment


      • #33
        una pregunta, se puede donar via western union desde japon?, no tengo tarjeta de credito

        Comment


        • #34
          Originally posted by Minako View Post
          Yo les recomiendo hacer depositos diferentes, igualmente si donan via distribuidor, como ya dije, pregunten si es posible hacerlo. Y como especifican los nick de los pjs .
          A lo que voy es que si se hace todo en un solo pago, la cantidad de GZAdena que te dan es mayor, y si se puede pedir que la distribuyan entre varios pjs, veo eso mejor opción que hacer varios pagos.
          Nick: Talin
          Lvl: 85
          Clan: Dominance | LastSong R.I.P.
          Main: Mystic Muse

          STATUS: OFFLINE

          TREND TOPIC


          Evil Commander, Mirage Style

          Comment


          • #35
            Originally posted by Talin View Post
            A lo que voy es que si se hace todo en un solo pago, la cantidad de GZAdena que te dan es mayor, y si se puede pedir que la distribuyan entre varios pjs, veo eso mejor opción que hacer varios pagos.
            Esto no es posible. Si donas 100 dolares, podes dividir en cantidades los dolares, no las GZADenas. Distirbuidor 20 dolares para un pj, 30 para otro y asi. Por eso digo q es recomendable hacer una donacion para cada pj por aparte, esto es por si no quieren hacer varias trasacciones.

            Comment


            • #36
              Originally posted by graffin View Post
              una pregunta, se puede donar via western union desde japon?, no tengo tarjeta de credito
              Contacta al distibuidor de PERU

              Comment


              • #37
                Hola minako!

                Han mando a varios con el distribuidor de Peru pero...el man lo que hace es mandarte que te leas otra pagina y la verdad no ayuda mucho.

                No se si habria alguna manera de donar desde costa rica que no sea contactarlo como mencione lo contacte le mande un email y lo unco que me puso de respuesta fue.

                "Mira en esta pagina desde Costa Rica se hace via western union."

                Me puso el enlace ala pagina pero para serte sincero por mas que cheko la pagina aun no me queda claro bien como tengo que hacerlo.

                VonSchweetz
                Dominance

                Comment


                • #38
                  gaary, el distribuidor de Peru acepta giros via WesterUnion, ahi te deben salir los datos q necesitas para poder hacer un giro.

                  Si no te quedo claro, volve a contactarlo siendo especifico q es lo q no entiendes

                  Comment


                  • #39
                    Ok entonces eso hare basicamente lo que no vi en nigun lado de la pagina fue a donde debo mandar la donacion a que cuenta ahora contacto de nuevo con el y veo.

                    VonSchweetz
                    Dominance

                    Comment


                    • #40
                      Uh muchisimas gracias amigo!!!

                      Comment


                      • #41
                        Originally posted by Minako View Post


                        Pronto se activara la opcion de dineromail argentina con TARJETA DE CREDITO, es la opcion q podes usar para no salir de tu casa y abonar. De lo contrario, si o si deberas usar CUENTADIGITAL y abonar en un rapipago o similar
                        ok gracias, avisen nomas cuando este disponible

                        pasa que soy de jujuy, hay un solo pgo facil y me queda en la loma del orto
                        Last edited by picomaster; 12-24-2011, 10:23 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente
                        CHILACA, SHILLIEN TEMPLAR LVL 79
                        sub: BD 77 sub destro: leviando...

                        No tan pt ya ehhhhh!!!!!! mas respeto
                        NOBLE AL FIN!!!!!!!!!!!!!
                        clan: ELYSIUM

                        Comment


                        • #42
                          Buenas, hay alguna forma de pagar con targeta de credito? me da paja ir al pago facil jeje
                          Bieklasnen, Duelist. /dead
                          Perckins, Titan.

                          Comment


                          • #43
                            Originally posted by Minako View Post
                            gaary, el distribuidor de Peru acepta giros via WesterUnion, ahi te deben salir los datos q necesitas para poder hacer un giro.

                            Si no te quedo claro, volve a contactarlo siendo especifico q es lo q no entiendes
                            una pregunta,hice el pago el 23,pasaron 2 dias y todavia no aparecieron las gzcoins,pienso que sera por el asunto nochebuena/navidad pero me gustaria estar seguro de que no hubo ningun incombeniente,muchas grax

                            Comment


                            • #44
                              Originally posted by Chester21 View Post
                              una pregunta,hice el pago el 23,pasaron 2 dias y todavia no aparecieron las gzcoins,pienso que sera por el asunto nochebuena/navidad pero me gustaria estar seguro de que no hubo ningun incombeniente,muchas grax
                              Problema solucionado,ya tnia las monedas,no mas q no las veia x q no actualize de nuevo,sry xd

                              Comment


                              • #45
                                Disculpe ADM, pero no encuentro donde puedo poner para que me den el beneficio a algun pj mio por la donación que hice para pasar a gracia final, me podrian dar una mano.
                                gracias
                                Ex Spagettti.sigpic
                                Elyxa
                                Piaxa
                                khalder
                                Wizleuss
                                Lider Clan Iron Fist
                                Lider ally IronKingths

                                Comment

                                Working...
                                X