Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
PROMO FIN DE AÑO! Recibe el DOBLE DE GZADENAS en tus recargas
PROMO FIN DE AÑO! Recibe el DOBLE DE GZADENAS en tus recargas
Desde el 22 de diciembre y hasta el 7 de enero de 2012, recibe EL DOBLE DE GZADENAS en las recargas que hagas.
No te quedes sin participar de esta promo!
Gracias a los de suport de CZ , hoy me acreditaron la promo. xD
Song of the Dwarves from The Hobbit "Far over the Misty Mountains cold,
To dungeons deep and caverns old.
The pines were roaring on the height,
The winds were moaning in the night,
The fire was red, it flaming spread,
The trees like torches blazed with light.. "
Pague ayer hoy me las dieron no deberia ser el doble si me las daban hoy?
Ahora el otro tema es que pagando 50 pesos argentinos lo equivalente a 10 dolares te dan 530 GZadenas y por que pagando por paypal 10 dolares osea lo mismo dan 400 GZadenas por ahi le estan debiendo varios 130 GZadenas, ok ahora esta el evento del por 2 de GZ todo bien pero cuando termine seguira siendo lo mismo.
Phoenix Knight - CruzadosAIba - Survival (WTF forever)
Corre en mi dirección y seguramente vivirás.
Pague ayer hoy me las dieron no deberia ser el doble si me las daban hoy?
Ahora el otro tema es que pagando 50 pesos argentinos lo equivalente a 10 dolares te dan 530 GZadenas y por que pagando por paypal 10 dolares osea lo mismo dan 400 GZadenas por ahi le estan debiendo varios 130 GZadenas, ok ahora esta el evento del por 2 de GZ todo bien pero cuando termine seguira siendo lo mismo.
Todas las donaciones q nos llegaron con fecha de hoy (22 de diciembre) fueron entregadas con la promo.
10 dolares son casi 43 pesos argentinos, redondeamos a 40 (mas proximo a 40 q a 50) y tomamos el cambio a 4 pesos.
Comment