Announcement

Collapse
No announcement yet.

clan hall para todos los clanes con login

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • clan hall para todos los clanes con login

    Seria bueno que los clan halls tengan un minimo de loguin y valla ahumentando segun el nivel del hall, y al clan que no tenga ese minimo de loguin le saquen el hall ya que hay muchos clanes con mucho mas loguin que pueden aprobecharlos mas. en otros server lo hacen y ayudaria mucho al juego.

  • #2
    todo tiene su pro y contra...
    en este caso, les sacaria a los clanes con poco loguin que se mataron pagando la renta en adenas que pide el CH desde hace años D:
    y dado a esto, hicieron los fortress para que los ganen los que no tienen CH xD
    Historias Roleras mias:
    El Final de Aden Continent...
    El Final de Aden continent II
    Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
    Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
    Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
    "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
    http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

    DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

    Comment


    • #3
      Esto va en sugerencias...
      Y con respecto al post estoy 100% de acuerdo, muchos clanes como LDH, theinmortals,imperialguard, descire (el clan de maggio xD), cruzadosalba, blizzard y tantos clanes mas q tan re muertos deberian venderlos o pasar a ser activos ^^
      Tener mochis con hall no sirve de nada hoy x hoy...
      Esa es mi opinion, ahora la politica de los gms es no meterse en la politica y ekonomia del server, x lo cual ellos no pueden decir "se le saca el clan hall a blizzard y se le da EK x ser activos" (ejemplo)
      Los lider de cada clan deben tomar la decision de vender los halls, pero x lo visto prefieren guardalos y esperar un "resu a su clan"...
      Saluditos y buena idea ^^
      sigpic
      Si la vida te da la espalda metele backstab!

      Comment


      • #4
        Originally posted by TwistCold View Post
        Esto va en sugerencias...
        Y con respecto al post estoy 100% de acuerdo, muchos clanes como LDH, theinmortals,imperialguard, descire (el clan de maggio xD), cruzadosalba, blizzard y tantos clanes mas q tan re muertos deberian venderlos o pasar a ser activos ^^
        Tener mochis con hall no sirve de nada hoy x hoy...
        Esa es mi opinion, ahora la politica de los gms es no meterse en la politica y ekonomia del server, x lo cual ellos no pueden decir "se le saca el clan hall a blizzard y se le da EK x ser activos" (ejemplo)
        Los lider de cada clan deben tomar la decision de vender los halls, pero x lo visto prefieren guardalos y esperar un "resu a su clan"...
        Saluditos y buena idea ^^
        mientras sigan garpando para mantenerlos no se puede hacer nada man, si no hay CH buenas son las fortress
        PJ: Sesshom4ru
        LVL: 85
        clan: HR
        Ally: HM
        sigpic

        Comment


        • #5
          A llorar ala Iglesia...
          sigpic

          Comment


          • #6
            Bala a narcos y motochorros.
            Adventurer 81 Sagittarius 79 Titan 77 Swordsinger 6x
            Videos:
            Adventurer
            Adventurer 2.0
            Adventurer 3.0
            Adventurer 4.0
            Adventurer V
            Adventurer VI Nitro`s Black Hawk
            Insane Crusaders DM
            Un ganador encuentra siempre un camino, un perdedor encuentra siempre una excusa.- Lao Tse
            No importa lo que hagas, ni como lo hagas. Va haber personas que lo aprueben y otras que no.-

            Comment


            • #7
              Una cagada que clanes muertos tengan el hall atado, es verdad... pero mientras lo pagen, aunque sea una cuota minima mensual me parece que no hay nada que hacer =S
              Una injusticia mas de la vida que hay que superar sin chillar... y que paso con el hall de devastated castle?? siempre me parecio raro que nadie lo asediara y lo tomara.

              Saludos.
              Bocón Resistance:

              El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

              -Misántropo-

              Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

              Comment


              • #8
                es cierto q aca en gz hay casi tantos halles al pedo como utilizados, pero en su momento se gano una subasta y se pago una cuota para mantenerlo. si ese clan tiene 2, 10 o 140 pjs es indistinto. cada tanto se libera algun hall o se tienta al poseedor del mismo con alguna oferta jugosa.

                clan hall para todos diria cristina :O
                Last edited by PinochoMecanico; 01-05-2012, 08:53 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente
                I'm the person who can find
                Whatever you may need
                If you got the money honey
                I've got your disease

                Comment


                • #9
                  totalmente injusto.... clanes mochis con hall y no los venden!!!! HALL PARA ACTIVOS!!!! UP!
                  Song of the Dwarves from The Hobbit
                  "Far over the Misty Mountains cold,
                  To dungeons deep and caverns old.
                  The pines were roaring on the height,
                  The winds were moaning in the night,
                  The fire was red, it flaming spread,
                  The trees like torches blazed with light.. "

                  Comment


                  • #10
                    Si son tan activos porque no tratan de tomar el de Partisan, FOD o algún otro asediable??

                    Comment


                    • #11
                      Es asi el juego. A romperse por una fortress o hall asediable.-

                      Comment


                      • #12
                        claro tmb quitenle todas las joyas boss a los q no loguean, y desenlas a los q tienen login man !!
                        Dios mio, cada dia se les atrofia mas el cerebro.
                        MM - Adventurer - Sagittarius

                        Comment


                        • #13
                          Jajaja cada día mas llorona la gente eh! Porque no van a jugar al tetris o al buscaminas!

                          Yo propongo q a cada llorón q haga un post Asi lo baneen , seria mas productivo q romper los %##*+# a los GM leyendo estas mariconadas
                          nones
                          Clan : Cruzados Alba

                          Jubilado, de vacaciones en Disney...

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Ñ@HU3L View Post
                            todo tiene su pro y contra...
                            en este caso, les sacaria a los clanes con poco loguin que se mataron pagando la renta en adenas que pide el CH desde hace años D:
                            y dado a esto, hicieron los fortress para que los ganen los que no tienen CH xD
                            Yo creo que en parte estas bien al decir eso, pero en otra parte no el poco login,... sino clanes que dejaron de existir y solo esta el lider o mas bien un trade o un pj inactivo que dejaron con adenas en el clan wera para seguir pagando el gastos semanal...algunos lo hacen para que otros clanes no obtengan hall... u otros lo hacen para dejar activo algo de su leyenda .. (onda muchos viven del pasado), creo que tendrian que remplantear el tema del los hall... no de clanes pocos activos ... sino de los hall que tienen estos clanes inactivos ( ya que en vez de tener cierta cantidad de clan hall el serv hay menos por este motivo de dejar una leyenda de un clan que hubo hace mucho).
                            Saludos.
                            Ex Spagettti.sigpic
                            Elyxa
                            Piaxa
                            khalder
                            Wizleuss
                            Lider Clan Iron Fist
                            Lider ally IronKingths

                            Comment


                            • #15
                              No se trata de mantener ninguna leyenda viva, se trata de que en un momento dado fue muy difícil conseguir el hall, mucha gente de los clanes pusieron adenas, esfuerzo y coordinación para poder comprarlo. Es simbólico el valor a mi vista, representa mas que la adena que cuesta. Vuelvo a repetir que si tan activos son, se van a FOD o Partisan y toman por 15 dias el Hall. Y asi siempre.

                              Comment

                              Working...
                              X