Announcement

Collapse
No announcement yet.

clan hall para todos los clanes con login

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    los hubieran comprado antes

    Click image for larger version

Name:	461-095.jpg
Views:	1
Size:	7.9 KB
ID:	1373147

    Comment


    • #62
      agua y ajo

      a esperar que se subaste un hall o que alguno de esos clanes viejos se quede sin adenas en el ware... dp2 perdio varias subastas hasta que en la 3ra consiguito tener un hall y en schuttgard, no creo que este bueno sacarle el hall a clanes viejos creo que hay que esperar y tener adenas para poder subastarlos... o hablar con el clan que tiene el hall y ofertarle mucha pero mucha adena... no cualquiera va a largar un hall... suerte y nos vemos!
      DarraThelTanis - Lider DP2

      Comment


      • #63
        Originally posted by xxBersekxx View Post
        No estoy de acuerdo lo siento pero cada clan que tiene hall se lo ganaron con su esfuerzo en conjunto y es deber que los clanes que no tienen hall se lo ganen por que hasta ahora no e visto un post de compra de hall ni ofertando nadie va a venderlos por que aun sienten alguna nostalgia o sacan provecho de esos halls, si lo que quieren es que se los regalen por que entre todo un clan que supuestamente tienen buen logueen no pueden juntar 1kkk y dar ofertas por un hall que les interese
        Avísame si alguien vende a 1kkk xD , de seguro que nadie.

        Originally posted by xtatsux View Post
        tan locos yo tire por heroe para vender un hall y no ofrecen tanto o sea no lo voy a largar por 1.5 kkk ni por 2,esa adena se hace en poko tiempo solo y no me quiero imaginar poniendo a laburar un clan para tener su hall, supongo q le seguire tirando de a 40 kk por año y no los vendo nada :P
        pff.. quien quiere un hall en aden? encima a ese precio q seguro lo vendes.
        Song of the Dwarves from The Hobbit
        "Far over the Misty Mountains cold,
        To dungeons deep and caverns old.
        The pines were roaring on the height,
        The winds were moaning in the night,
        The fire was red, it flaming spread,
        The trees like torches blazed with light.. "

        Comment


        • #64
          Originally posted by Antarnight View Post
          Avísame si alguien vende a 1kkk xD , de seguro que nadie.



          pff.. quien quiere un hall en aden? encima a ese precio q seguro lo vendes.

          y weno tonces no hagan post llorando por halls XD yo quiero bmw pero si lo venden a 50 mil dolares no eh.

          y tranka q ya ta casi vendido :P
          3 kkk para muchos pjs no es tanta adena, juntate 5 o 6 de un clan q sientan pertenecer a ese clan y la adena la conseguis sin chistar, sino sigan con fortres o no se, token pueblo XD
          xTATSUx :mystic muse 85.... SWS 75 ,paladin 75 ,no peladin -.- ,elemental sumoner 75


          ZUKUTRULEEE

          Comment


          • #65
            clan halls asediables man hay 6!!
            PJ: Sesshom4ru
            LVL: 85
            clan: HR
            Ally: HM
            sigpic

            Comment


            • #66
              Originally posted by Mc Madara View Post
              clan halls asediables man hay 6!!
              Tas loco man, se gastan bss, se pierde experiencia y tiempo de bicheo, hay que pelearse con otros pjs, lo que rinde es llorarle a un gm y que te lo de gratis, esa es la onda -.-
              Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

              Comment


              • #67
                Originally posted by xtatsux View Post
                y weno tonces no hagan post llorando por halls XD yo quiero bmw pero si lo venden a 50 mil dolares no eh.

                y tranka q ya ta casi vendido :P
                3 kkk para muchos pjs no es tanta adena, juntate 5 o 6 de un clan q sientan pertenecer a ese clan y la adena la conseguis sin chistar, sino sigan con fortres o no se, token pueblo XD
                yo no hice este pt post... solo comente lo que me parecia... aparte q podes saber vos... tanto vicio te habra hecho mal.
                Song of the Dwarves from The Hobbit
                "Far over the Misty Mountains cold,
                To dungeons deep and caverns old.
                The pines were roaring on the height,
                The winds were moaning in the night,
                The fire was red, it flaming spread,
                The trees like torches blazed with light.. "

                Comment


                • #68
                  El pelado tatsu el único hall q conoce es el de los necros de FOG xD
                  nones
                  Clan : Cruzados Alba

                  Jubilado, de vacaciones en Disney...

                  Comment

                  Working...
                  X