Announcement

Collapse
No announcement yet.

clan hall para todos los clanes con login

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Hay cosas sin sentido que ya dan VERGUENZA leer man...

    Comment


    • #32
      me imagino q hoy va haber una carniceria de todos los clanes q quieren CH en los asedios a los 6 clanes hall asediables
      PJ: Sesshom4ru
      LVL: 85
      clan: HR
      Ally: HM
      sigpic

      Comment


      • #33
        Originally posted by Mc Madara View Post
        me imagino q hoy va haber una carniceria de todos los clanes q quieren CH en los asedios a los 6 clanes hall asediables
        No te emociones mucho, es solo un pancho el que llora, ni siquiera un clan.-
        Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

        Comment


        • #34
          y como salieron los asedios a clanes hall???
          PJ: Sesshom4ru
          LVL: 85
          clan: HR
          Ally: HM
          sigpic

          Comment


          • #35
            Si tenes un buen loguin, tomas un clan hall asediable. Si no podes tomar un clan hall asediable, te quedas en la calle
            Originally posted by Dokoh
            Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
            Originally posted by Daenor
            jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
            y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

            Comment


            • #36
              como dijo un colgado por ahi.. todos los pj q no logueen entreguen sus joyas de boss.. de paso tmb entreguen sus adenas, equipos, armas y hasta sus id y pass... pikete locooooooooooo!! mamaaaaaaa q manera de llorar... jajjajaja
              sigpic

              SoulTaker!!!!
              Blizzard/Quimera

              Comment


              • #37
                Originally posted by ArgosWarrior View Post
                como dijo un colgado por ahi.. todos los pj q no logueen entreguen sus joyas de boss.. de paso tmb entreguen sus adenas, equipos, armas y hasta sus id y pass... pikete locooooooooooo!! mamaaaaaaa q manera de llorar... jajjajaja
                Te olvidaste de las hermanas, novias, viejas, primas y sobrinas :P
                Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

                Comment


                • #38
                  tan locos yo tire por heroe para vender un hall y no ofrecen tanto o sea no lo voy a largar por 1.5 kkk ni por 2,esa adena se hace en poko tiempo solo y no me quiero imaginar poniendo a laburar un clan para tener su hall, supongo q le seguire tirando de a 40 kk por año y no los vendo nada :P
                  xTATSUx :mystic muse 85.... SWS 75 ,paladin 75 ,no peladin -.- ,elemental sumoner 75


                  ZUKUTRULEEE

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by xtatsux View Post
                    tan locos yo tire por heroe para vender un hall y no ofrecen tanto o sea no lo voy a largar por 1.5 kkk ni por 2,esa adena se hace en poko tiempo solo y no me quiero imaginar poniendo a laburar un clan para tener su hall, supongo q le seguire tirando de a 40 kk por año y no los vendo nada :P
                    Olvidate locura, acá todos quieren todo casi regalado o directamente de arriba.. lei cuando lo tiraste por hero y me reia solo imaginando las pelotudeces que te ofertarian :-/
                    HechizadO - Kamael Doombringer 77+ - Clan: Pirates of Blood

                    xCasandrAx - Shillien Elder 60+ - Clan: Bazzingas [mochis]
                    Giauhara - Prophet 60+ - Clan: Bazzingas [mochis]
                    Silverynight - Bladedancer 71+ - Clan: Bazzingas [mochis]

                    Comment


                    • #40
                      Originally posted by Ankern View Post
                      Si tenes un buen loguin, tomas un clan hall asediable. Si no podes tomar un clan hall asediable, te quedas en la calle
                      Agree, todavia no respondieron a eso xd
                      Capa ni sepan que existen esos CH :P

                      Comment


                      • #41
                        Es injusto ke haya Clanes activos sin Hall. OK.

                        Es injusto ke haya Halls en Clanes de mochilas o inactivos. OK.

                        Ahora yo pregunto: ¿Sería justo ke Clanes activos y viejos sigan teniendo Halls de ****** (como puede ser el caso de Stigia, Gludio, o TeZ, Dion) y ke le dieran Halls de Giran o Aden a Clanes ke con furia pueden tener 2 o 3 años?

                        ¿Cómo tasas cada Clan para determinar qué Hall le corresponde? ¿Cómo defines qué es justo y qué no lo es? Esto es un juego, y lamentablemente la "justicia" importa poco.-
                        Nick: Talin
                        Lvl: 85
                        Clan: Dominance | LastSong R.I.P.
                        Main: Mystic Muse

                        STATUS: OFFLINE

                        TREND TOPIC


                        Evil Commander, Mirage Style

                        Comment


                        • #42
                          Originally posted by Talin View Post
                          Es injusto ke haya Clanes activos sin Hall. OK.

                          Es injusto ke haya Halls en Clanes de mochilas o inactivos. OK.

                          Ahora yo pregunto: ¿Sería justo ke Clanes activos y viejos sigan teniendo Halls de ****** (como puede ser el caso de Stigia, Gludio, o TeZ, Dion) y ke le dieran Halls de Giran o Aden a Clanes ke con furia pueden tener 2 o 3 años?

                          ¿Cómo tasas cada Clan para determinar qué Hall le corresponde? ¿Cómo defines qué es justo y qué no lo es? Esto es un juego, y lamentablemente la "justicia" importa poco.-
                          Peron edifica, chupala dignifica.

                          chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

                          Originally posted by Mhalefor
                          yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

                          Comment


                          • #43
                            Originally posted by Tango07 View Post
                            Seria bueno que los clan halls tengan un minimo de loguin y valla ahumentando segun el nivel del hall, y al clan que no tenga ese minimo de loguin le saquen el hall ya que hay muchos clanes con mucho mas loguin que pueden aprobecharlos mas. en otros server lo hacen y ayudaria mucho al juego.
                            nunca voy a entender este tipo de comentarios o post. La union sovietica desaparecio en 1991 si no recuerdo mal. por favor muchachos esto es el colmo, desde cuando cuando se llora asi en este server? es una mariconada de las mas grandes que vi desde que juego lineage, no queres que te de la pass de mis pjs tambien? te fijas si tengo algun item que no tengas y me lo sacas ya que para vos eso seria lo justo.

                            si quieren clan hall busquen de comprarlo, ofrezcan adenas, no ratoneen eso si, o sino como ya les contestaron varios conquisten una fortress ya que son tantos y tan logeadores.

                            dios esto es el colmo de mariconadas ya.

                            pd: gm ya que estoy pobre me darias 1kkk asi puedo seguir equipando mochis??? y de paso dale a todos los pjs pobres del server, asi nuestros amigos super logeadores no se sienten discriminados.
                            ALZARQUAWUI//PHOENIX KNIGHT//CORAZON MDK//

                            "El momento más peligroso viene tras la victoria".
                            Napoleón

                            Ha sido mi experiencia que gente que no tiene vicios tiene muy pocas virtudes.
                            Abraham Lincoln

                            Comment


                            • #44
                              Pongan un par de hall en el fantasy y vendanlo por GZadenas xD
                              nones
                              Clan : Cruzados Alba

                              Jubilado, de vacaciones en Disney...

                              Comment


                              • #45
                                Originally posted by leroik View Post
                                nunca voy a entender este tipo de comentarios o post. La union sovietica desaparecio en 1991 si no recuerdo mal. por favor muchachos esto es el colmo, desde cuando cuando se llora asi en este server? es una mariconada de las mas grandes que vi desde que juego lineage, no queres que te de la pass de mis pjs tambien? te fijas si tengo algun item que no tengas y me lo sacas ya que para vos eso seria lo justo.

                                si quieren clan hall busquen de comprarlo, ofrezcan adenas, no ratoneen eso si, o sino como ya les contestaron varios conquisten una fortress ya que son tantos y tan logeadores.

                                dios esto es el colmo de mariconadas ya.

                                pd: gm ya que estoy pobre me darias 1kkk asi puedo seguir equipando mochis??? y de paso dale a todos los pjs pobres del server, asi nuestros amigos super logeadores no se sienten discriminados.
                                que asedien clanes hall!!!!!!!! hay 6 clanes hall asediables!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                                PJ: Sesshom4ru
                                LVL: 85
                                clan: HR
                                Ally: HM
                                sigpic

                                Comment

                                Working...
                                X