Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que vuelvan :d

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que vuelvan :d

    que vuelvan los npc buffer que son de gran ayuda para los que no disponemos de makinas buenas como para loguear varios clientes, son de mucha ayuda, aparte en la votacion del facebook gano la opcion para que queden ....UN UP PARA LOS NPC BUFFER

  • #2
    El evento ha terminado, pero... quien sabe, tal vez alguna Diosa Elfa bondadosa escuche vuestros ruegos Si GMthe0ne y Dharon nos dan alguna indicación nueva al respecto, os informaremos aquí.
    Nombre: Európea
    Level: Demasiado
    Profesión: Coleccionista de Almas
    Clan: GZconsejeros
    Ally: GameMasters
    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

    sigpic

    Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

    Comment


    • #3
      Casi una semana de rates x2 (la mayoría pudo disfrutar x4...), NPC buffers, eventos con el staff...ni da para ponerse triste, algún día se iba a terminar, pero lo mejor de todo es que siempre van a haber mas eventos

      "A ver Gabriel..."



      SKANTI

      Mystic Muse & HellRebornn


      " I'll bring you new
      and there's no hook
      I have no luck
      welcome to new
      I'll bring you new
      and I'll recruit you
      If you want to come with me
      scream out, the top of your lungs:
      I want to be free"

      Comment


      • #4
        Creo que estas pidiendo mucho... fue un simple evento... ademas ya ahí un npc buff pero lamentablemente es hasta 61 o 62 :P
        Sharonk
        Shillien Templer
        DK

        Comment


        • #5
          es muy util el buffer ese, pero si lo ponen definitivamente que pasa con los que nos matamos leveleando mochis por mas de un año??? creo que no seria justo para todos

          Comment


          • #6
            Originally posted by femmzero View Post
            es muy util el buffer ese, pero si lo ponen definitivamente que pasa con los que nos matamos leveleando mochis por mas de un año??? creo que no seria justo para todos
            Todos leveamos mochis, pero igual UP para los bufferGZ, eso va a traer nuevos user al server, y para bardos, quest y bicheos rapiditos bienen barbaro.
            Darkgargamel STS
            Terere

            Comment


            • #7
              Que no vuelvan, en vez de darse buff de npc denle party a un pj activo que te bufee, que ya quedan pocos..

              Comment


              • #8
                basta de tanta fruta x dios
                Real Money Trading degrades the gaming experience for legitimate players by giving the offenders unfair advantages. Even worse, it fuels the botting and gold-farming market. Using real money to make in-game purchases from third parties is considered an RMT transaction. These in-game transactions can include the purchase of Adena, power-leveling services, items, characters, and other in-game related services.

                Comment


                • #9
                  Originally posted by femmzero View Post
                  es muy util el buffer ese, pero si lo ponen definitivamente que pasa con los que nos matamos leveleando mochis por mas de un año??? creo que no seria justo para todos
                  y jodanse los que levelean mochis, que queres que te diga?
                  algunos se pasan ya tienen como 5 clientes abiertos xD, al menos un npc que te cobre por los buff contribuiria a que hallan menos mochis y mas users, porque de que sirve decir "hay 4 mil cuentas online" si al final no son mas de 800 users?

                  mucha gente se fue por eso y creo firmemente que un npc que te cobre por los buffs puede cambiar eso

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Irin View Post
                    Que no vuelvan, en vez de darse buff de npc denle party a un pj activo que te bufee, que ya quedan pocos..
                    Que el dios del L2 te escuche hermana ^^
                    HechizadO - Kamael Doombringer 77+ - Clan: Pirates of Blood

                    xCasandrAx - Shillien Elder 60+ - Clan: Bazzingas [mochis]
                    Giauhara - Prophet 60+ - Clan: Bazzingas [mochis]
                    Silverynight - Bladedancer 71+ - Clan: Bazzingas [mochis]

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by miguelo View Post
                      Todos leveamos mochis, pero igual UP para los bufferGZ, eso va a traer nuevos user al server, y para bardos, quest y bicheos rapiditos bienen barbaro.
                      en el oficial tenes buff de NPC hasta lvl 75!!!!!

                      a mi la verdad me da lo mismo tengo mis mochis, pero tmb se q hay gente q q por tiempo o maquina no puede tenerlas asi q me parece bien q tengan una ayudita asi suben de lvl y empiesan q participar de eventos como asedios XD
                      PJ: Sesshom4ru
                      LVL: 85
                      clan: HR
                      Ally: HM
                      sigpic

                      Comment


                      • #12
                        no me parece bueno.. sobrevivirian solo bd y sws. por que para que me voy a hacer una mochi si tengo el npc??... y para que party a un activo si tengo npc??? no le veo la gracia

                        <=BanNanerO=>
                        Guardians Of Honor

                        Comment


                        • #13
                          "Tratamos de mantener el servidor lo mas fiel al oficial posible"

                          segun dijo The0ne hace años... Npc Buffer? Rates X2!! ?

                          igualito al oficial.. IGUALITO

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Mc Madara View Post
                            en el oficial tenes buff de NPC hasta lvl 75!!!!!

                            a mi la verdad me da lo mismo tengo mis mochis, pero tmb se q hay gente q q por tiempo o maquina no puede tenerlas asi q me parece bien q tengan una ayudita asi suben de lvl y empiesan q participar de eventos como asedios XD
                            Si en GOD tenes buff hasta 75 por eso en 1 mes sos casi 3ra...

                            Es increible, antes no habia buffer, despues en HB tenes hasta lvl61 pusieron un evento para todo el mundo...lo sacan y se quejan....si queres bardos rapiditos armate una party rapidito y anda a buscar pjs para bardear rapidito....

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by BetaTester View Post
                              "Tratamos de mantener el servidor lo mas fiel al oficial posible"

                              segun dijo The0ne hace años... Npc Buffer? Rates X2!! ?

                              igualito al oficial.. IGUALITO
                              El oficial es mas fruta que esto (y me quedo corto), te tomas 1 semana en ser 80 sin hacerte un lio de mochis ni nada por el estilo, es un x50 disfrazado de x1.

                              BTW tambien detesto los NPC Buffer, las donaciones x2, etc. No me gusta el camino que esta tomando ninguno de los 2 servers. En lo personal, prefiero las viejas epocas.
                              Ghost Hunter - Lawliett
                              Talon/Zed - Law (?)



                              "Only one thing is equal for all, and that is death."
                              Nameless Monster

                              Comment

                              Working...
                              X