Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que vuelvan :d

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Yo no sé por qué tanto drama, están píela los buff por 100A, para algunos bardos, para la gente que se esta haciendo las mochilas, para ir de raid o kamaloca y porque no para los 63+ que no pueden tener ni WW y caminan todos lentos para la ciudad.

    Todos jode diciendo dale party a una PP, SE, EE activos WTF!!! Yo conozco unos cuantos nada mas, tampoco es que el server esta llenos de personajes de soporte como para andar haciendo party con ellos, aparte quien carajo quiere perder su tiempo buscando pjtas para armar salir a levear ¿???? Vamos ya es hora que dejemos de ser tan hipócritas el 90% de la gente que tilda de fruta esto… tiene sus mochilas y no le da party a nadie aunque se llenen la boca negando esto y se pasan de forros pidiendo que le quiten el beneficio de los conejos a los chicos que están empezando a crear sus mochilas.
    Ahahaha es fruta el server ahahahah, manga de opas que son, dejen de llorar tanto me cago en ustedes, yo leveo con 8 mochilas y no le doy party ni al papa, exploto todos los beneficios que da esta nueva crónica y me parece de cortos de mente llorar tanto, y a los que no les gusta esto me pueden chupar el dedo gordo del pie, me costó un huevo y la mitad del otro levear todas mis mochilas para escuchar a un corto me cabeza decirme hahahaha las mochilas son malas hahahaha lo common es fruta hahahaha y la barba de maoma. Yo pienso seguir leveando mis mochilas asi no dependo de nadie para hacer lo que quiero. Ya parecen una conjuntos de viejas al pedo que solo saben criticar.

    Si el pueblo quiere los “conejos” (yo no veía conejos pero bueno) que tenga sus conejos y al que no le guste que no mire y listo.

    PD: Demasiados dinosaurios en el server que no se supieron actualizar ¿ no sería hora de empezar a limpiarlos?

    Comment


    • #47
      Originally posted by PinochoMecanico View Post
      no hables pavadas, por favor t pido, ese npc buffer da buff basicos, de 1 hora, pero basicos al fin. el q tiene mochilas, va a tener 5 por las patas, capaz tenga 7 u 8 y ta a violar literalmente el pj con cantos danzas, buff d enano, gatisong y la profesia q corresponda
      gracias por darme la razon

      Comment


      • #48
        Yo creo que ahi gente q ya no lvea xq le da paja logear mochis (me incluyo) y si me decis dale party a lagun activo es xq no te das una idea lo dificil q es conseguir un pp,se,wc,bd,sws activo. Con estos npc creo q mucha gente a habia dejado de lvear xq le daba paja o xq la pc no le daba volvio a lvear aunque sea de a poco, ademas no es TAN fruta un npc q te de buff de 1 hora q ademas esos buff no son tan fruta, no es q el npc te da CoV tampoco no exageren diciendo q el server se va a hacer fruta x unos npc q den buff.
        JohnDellinger Fortune Seeker 77+
        1er Subclase: Swordsinger 72+

        Clan Stigia.

        Comment


        • #49
          si esta fruta con el x2,,, bufer hazta lvl 79 no es mas fruta + = es re contra fruta les tengo una mejor idea asi como el x2 es donacion el bufer tmb dejenlo a los donadores :P y son tan basicas pues agan las mochis es muy basico hacer esos niveles y si tiene makina mala pues logean dos cuentas se bufean con una y relogean,,,, la otra para mi el npc bufer esta matando los pocos activos pp se bueno todo las mochsi activas :P que hay y sin mas que decir quejense mas es obio que el GM se les va a dejar asi como server x2 el npc igual solo esperen :S
          gravedad zero se combierte en
          facilidad x2 :S
          sigpic

          Comment


          • #50
            BlackShade
            Ese man si tiene los pies sobre la tierra dejense de jode por Dios si creen que el npc les trae facilidad y luego les diran "hay fulanito tu pp 70 no es bueno porque lo hiciste con ayuda de los ncp buffer" NO LO USEN es sencillo.

            VonSchweetz
            Dominance

            Comment


            • #51
              Originally posted by BlackShade View Post
              Yo no sé por qué tanto drama, están píela los buff por 100A, para algunos bardos, para la gente que se esta haciendo las mochilas, para ir de raid o kamaloca y porque no para los 63+ que no pueden tener ni WW y caminan todos lentos para la ciudad...
              yo apoyo lo que decis... si no te gusta no lo uses... y si te gustan las mochas, lvlealas...
              pero calmate un poco q te va a dar un bobazo!! XD

              el único efecto indiscutiblemente malo, es que aquellos que eligieron "profeta" como su profesión (u otro buffer) se van a ver en un enorme problema... y aquellos que aun no alcanzaron lvls altos antes de esto quedaran en los pasillos de Dion... mendigando por adenas para comer, yaciendo tristemente al lado de lobitos muertos cuyos dueños los han abandonado por creer que no valían el costo de un scroll de resurrección ni el esfuerzo de pedir clemencia por su mascota... olvidados en esa vulgar ciudad atestada de estafadores y vulgares ladrones, de damas y travestidos amantes de la vida fácil. Venderán sus ropas y caminaran entre la gente, ignorados. Lucharan tristemente con los enanos por el drop de un "ojito" en las afueras de Dion. Comerán alimento para hatchiling que le robaran a los novatos descuidados y contribuirán al nacimiento de una ciudad bohemia en el vasto territorio de Aden. ¿Queremos eso? ¿eh?
              Bocón Resistance:

              El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

              -Misántropo-

              Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

              Comment


              • #52
                da igual si qdan los bufers npc, el porque?
                1ro- siempre van a depender de esos bufers
                2do- en bardo o bicheo el npc bufers llega a su limite. uno pasa con bufers npc y otro con danzas song cov pow etc hasta buff de 1 minuto. claramente saca ventaja el que leveleo sus mochis.
                3ro-el hecho que tenga ventaja no te tendria que afectar. vos siendo vicioso llegaste a tus mochis a un lvl considerable ,me imagino que con la ayuda de npc tus mochis van a estar 80 minimo.
                4to-yo llegue en una semana y media a un sumoner elfo de la luz a lvl 60 con party, buff de mis mochis + pjs en party de toque bicheas. dejen de llorar por buff , si al final nunca salen de bardo. solo lo quieren para bichear. jaja
                sigpic
                Saguel //**
                Minarah

                Comment


                • #53
                  Originally posted by GhulTarn View Post
                  da igual si qdan los bufers npc, el porque?
                  1ro- siempre van a depender de esos bufers
                  2do- en bardo o bicheo el npc bufers llega a su limite. uno pasa con bufers npc y otro con danzas song cov pow etc hasta buff de 1 minuto. claramente saca ventaja el que leveleo sus mochis.
                  3ro-el hecho que tenga ventaja no te tendria que afectar. vos siendo vicioso llegaste a tus mochis a un lvl considerable ,me imagino que con la ayuda de npc tus mochis van a estar 80 minimo.
                  4to-yo llegue en una semana y media a un sumoner elfo de la luz a lvl 60 con party, buff de mis mochis + pjs en party de toque bicheas. dejen de llorar por buff , si al final nunca salen de bardo. solo lo quieren para bichear. jaja
                  y ahora cuentanos como sumaste a 3 heroes de insane con una mano mientras con la otra te tomabas un heladito,dale.

                  Comment


                  • #54
                    Para el evento estuvieron bien, pero ni ahi porque casi nadie sacaba el Rudolph ese, en fin, buffers (NPC) asi solo hacen que el server se vuelva fruta y que dejen de existir ciertos pjs, los asistentes, cuando hubo esos buff de NPC en los kamalokas nunca pedian PP, antes de eso si los pedian.
                    Para los llorones, comparen, antes se pagaba siempre GK, antes no existia el Vitality System, antes no habia armas e items Shadow - Common, antes no habia buff hasta lvl 62, para terminar... antes no habia tantos llorones

                    Comment


                    • #55
                      Originally posted by Blosek View Post
                      y ahora cuentanos como sumaste a 3 heroes de insane con una mano mientras con la otra te tomabas un heladito,dale.
                      y vos podes contarte como influiste en el curso de los asedios llegando a ser pieza clave de los mismos
                      I'm the person who can find
                      Whatever you may need
                      If you got the money honey
                      I've got your disease

                      Comment


                      • #56
                        Originally posted by elpion85 View Post
                        yo recluto healer activos, bd y sws, orcos bufer y pp.
                        y la mayoría solo puede loguear un cliente o dos como mucho.
                        y cuando no tienen party en mi clan le dan un buen uso a los buff de los npc.

                        Mi idea es pagar un npc buff para Mi clan, por ej tener un NPC BUFF INTOKBLES en dion y en giran y cada uno me cueste GzAdenas. Solo una idea...

                        un UP a esto xd

                        Comment


                        • #57
                          Originally posted by PinochoMecanico View Post
                          y vos podes contarte como influiste en el curso de los asedios llegando a ser pieza clave de los mismos
                          mm aparte de anchorear a medio rush y dejar sin buff a los targets principales no hago nada importante (?)

                          Comment


                          • #58
                            Originally posted by Blosek View Post
                            mm aparte de anchorear a medio rush y dejar sin buff a los targets principales no hago nada importante (?)
                            Jajaja re zarpado este man que mas kieres jajaja XD

                            VonSchweetz
                            Dominance

                            Comment


                            • #59
                              Originally posted by elpion85 View Post

                              Mi idea es pagar un npc buff para Mi clan, por ej tener un NPC BUFF INTOKBLES en dion y en giran y cada uno me cueste GzAdenas. Solo una idea...
                              Para eso estan los Clan Hall, Fortress, Castillos y los Pjs activos ^^

                              Comment


                              • #60
                                Originally posted by Blosek View Post
                                mm aparte de anchorear a medio rush y dejar sin buff a los targets principales no hago nada importante (?)
                                ajajajaja.. si se lee entre lineas tenemos al sucesor de Garney " El desiquilibrante" !!!!! ( Reloaded.. este es de bardo grande si ^^

                                Andaaaaaaaaa Dany
                                WiLoTrOn

                                CLAN RONINS





                                Uploaded with ImageShack.us

                                Comment

                                Working...
                                X