Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que vuelvan :d

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    hay una cosa cierta, y es que a 62 se llega en 2 pedos solo con los buff nws y en party, pero hasta ahi llegaste si no leveleaste mochilas, entonces lo que primero fue vicio puro leveleando a full ahora se transforma en algo engorroso porque tenes que subir mochilas que no le suma lvl a tu pj principal (y no se uds, pero si por ejemplo mi principal es un DA, quiero que ese sea groso). mi punto es que al menos los buff nws nunca dejen de estar, al fin y al cabo son 5 o 6 buffs. los pps, los se, los bd, los sws, no se van a quedar nunca sin party y siempre vamos a tener buffs "base" con los que al menos se va a poder levelear relativamente solo. sin necesidad de llevarse todo el gremio de mochilas atras.

    Comment


    • #62
      Espero que pongan los bufers de nuevo, y eso que tengo mochilas.

      Comment


      • #63
        Dialogo entre el NPC buffer y yo:

        -Hola, ¿me das bufitos *_* ?
        -No, ya tas medio grandesito -.-
        - =(


        conclusiòn: lvl 80+ owned, viva las mochis :s

        "A ver Gabriel..."



        SKANTI

        Mystic Muse & HellRebornn


        " I'll bring you new
        and there's no hook
        I have no luck
        welcome to new
        I'll bring you new
        and I'll recruit you
        If you want to come with me
        scream out, the top of your lungs:
        I want to be free"

        Comment


        • #64
          Yo estaba bajando el cliente GF para volver a viciar, y leyendo el foro y viendo todas las cosas nuevas que hay me da lastima en lo que se convirtio el server, donacion para ratesx2 que locura dios mio.

          Comment


          • #65
            Originally posted by ZakArch View Post
            Yo estaba bajando el cliente GF para volver a viciar, y leyendo el foro y viendo todas las cosas nuevas que hay me da lastima en lo que se convirtio el server, donacion para ratesx2 que locura dios mio.
            Viste es una locura XD, los tiempos cambian lastima que no te guste.
            Darkgargamel STS
            Terere

            Comment


            • #66
              A mi la verdad que me ha ayudado bastante ese NPC buffer, tengo mochis, pero por ahi loguearlas es mucho lio :/ con eso podes tener unos minimos buff para barditos, o para no loguear PP por ejemplo o SE... me parecian utiles la verdad.
              Originally posted by Gandalior
              Le voy a colisionar el ojete a Hawking
              Originally posted by Elfaso Obscuro.
              no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
              Akr0n: Shillien Templar 76+
              Clan: DRS

              Comment


              • #67
                Claramente todos los qe estan quejandose porque quieren que vuelva el npc buffer usan las mismas justificaciones "es muy dificil leviar" o si no qe no se deberia leviar mochis, que un npc buffer es lo mejor. SI QUERES NPC BUFFER ANDA A UN SERVER FRUTA!!!! qe tenes todos lo buff qe queres i levias rapido punto. este es un server x1, es decir, se supone que es dificil. asi qe levias mochis o buscas mochis actvias qe seria lo ideal =D
                CLAN: DRS
                ALLY: Uprising

                Comment


                • #68
                  Originally posted by El Gladi View Post
                  Claramente todos los qe estan quejandose porque quieren que vuelva el npc buffer usan las mismas justificaciones "es muy dificil leviar" o si no qe no se deberia leviar mochis, que un npc buffer es lo mejor. SI QUERES NPC BUFFER ANDA A UN SERVER FRUTA!!!! qe tenes todos lo buff qe queres i levias rapido punto. este es un server x1, es decir, se supone que es dificil. asi qe levias mochis o buscas mochis actvias qe seria lo ideal =D
                  Se entiende lo q decis, pero no existen las mochis activas jaja

                  Comment


                  • #69
                    Originally posted by El Gladi View Post
                    Claramente todos los qe estan quejandose porque quieren que vuelva el npc buffer usan las mismas justificaciones "es muy dificil leviar" o si no qe no se deberia leviar mochis, que un npc buffer es lo mejor. SI QUERES NPC BUFFER ANDA A UN SERVER FRUTA!!!! qe tenes todos lo buff qe queres i levias rapido punto. este es un server x1, es decir, se supone que es dificil. asi qe levias mochis o buscas mochis actvias qe seria lo ideal =D
                    No estoy de acuerdo con lo que decis, primero que nada, personalmente si tengo que elegir entre NPC buffer, mochi o user, elijo toda la vida user. Pero la otra tambien es el tiempo que tiene uno, yo tengo poco la verdad, y pensar que tengo gastar ese poco tiempo del game el levear mochis?? Suficiente que me tengo que levear a mi para poder ir a un bardito sin que me maten de dos tucas.
                    Originally posted by Gandalior
                    Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                    Originally posted by Elfaso Obscuro.
                    no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                    Akr0n: Shillien Templar 76+
                    Clan: DRS

                    Comment


                    • #70
                      NPC BUffer?. depositen y obtendran runas de buff x 10 hs.
                      saludillos
                      No hay mas vuelta para cambiar la historia, solo la Vuelta de obligado.

                      Comment


                      • #71
                        Originally posted by Akr0n View Post
                        No estoy de acuerdo con lo que decis, primero que nada, personalmente si tengo que elegir entre NPC buffer, mochi o user, elijo toda la vida user. Pero la otra tambien es el tiempo que tiene uno, yo tengo poco la verdad, y pensar que tengo gastar ese poco tiempo del game el levear mochis?? Suficiente que me tengo que levear a mi para poder ir a un bardito sin que me maten de dos tucas.
                        si no tenes tanto tiempo para dedicarle a gz entonces tenes qe ir a un server de rates mas alto. o cual te parece qe es la funcion del fruta? para eso estan para el qe no le alcanza el tiempo de jugar un x1
                        CLAN: DRS
                        ALLY: Uprising

                        Comment


                        • #72
                          Originally posted by el gladi View Post
                          si no tenes tanto tiempo para dedicarle a gz entonces tenes qe ir a un server de rates mas alto. O cual te parece qe es la funcion del fruta? Para eso estan para el qe no le alcanza el tiempo de jugar un x1
                          obiamente no llegas a entender que hay gente que ya le tiene un afecto muy especial a este server, gente que esta hace años, que lo jugaba desde que iba a la escuela y que ahora tiene que trabajar, pero que siempre le encuentran un momentito para jugar. Porque nos resulta divertido ese momento en grupo cuando hay bardos y asedios y demas. Pero volviendo al tema central, digamos la verdad, a nadie le gusta levelear y menos levelear pjs que sean externos al personaje preferido, por eso preferimos los pjs activos y npc buffers a las mochis.
                          Y en cuanto a lo de irse a un server fruta, yo estoy desde c1, y creeme que despues de jugar este server, no queres otro. No quiero que se vuelva fruta, pero ya tiene bastantes cosas frutas de las que nadie dijo nada, como el vitality.

                          Comment


                          • #73
                            Originally posted by Empomer View Post
                            obiamente no llegas a entender que hay gente que ya le tiene un afecto muy especial a este server, gente que esta hace años, que lo jugaba desde que iba a la escuela y que ahora tiene que trabajar, pero que siempre le encuentran un momentito para jugar. Porque nos resulta divertido ese momento en grupo cuando hay bardos y asedios y demas. Pero volviendo al tema central, digamos la verdad, a nadie le gusta levelear y menos levelear pjs que sean externos al personaje preferido, por eso preferimos los pjs activos y npc buffers a las mochis.
                            Y en cuanto a lo de irse a un server fruta, yo estoy desde c1, y creeme que despues de jugar este server, no queres otro. No quiero que se vuelva fruta, pero ya tiene bastantes cosas frutas de las que nadie dijo nada, como el vitality.
                            puede ser qe tengas razon. pero i toda la gente qe se estubo leviando mochilas durante años? si en ese momento hubiese habido npc buffer esa gente ya estaria 85 full todo...
                            CLAN: DRS
                            ALLY: Uprising

                            Comment


                            • #74
                              Originally posted by El Gladi View Post
                              puede ser qe tengas razon. pero i toda la gente qe se estubo leviando mochilas durante años? si en ese momento hubiese habido npc buffer esa gente ya estaria 85 full todo...
                              el tema mochi fue muy debatido durante mucho tiempo y desde el inicio, y los admins hicieron la vista gorda porque el server ya tenia 3 años y solo unos poquitos limados tenian grado B, baium todavia no habia caido y antharas ni hablar. yo creo que al final lo permitieron por un motivo de evolucion del server, pero aquellos que no tenian pc que aguantase mas de un cliente en ese momento quedaron inferiores desde ese punto, al final solo unos pocos pudieron aprovechar las mochis...y las aprovecharon bien, pero ya desde ese momento se desequilibro el server por temas de hardware, hubieron muchos lvl alto que fueron baneados por uso de programas externos para poder logear las mochis, por falta de hardware. si hubiesen puesto un npc buffer hoy por hoy habria mas equidad y creo firmemente que mucha gente no se habria ido. pero ya esta, no se puede volver atras. solo se puede buscar hacer el server mas equitativo ahora, pero los que limaron desde el principio y con mochi, son inamobibles y son los nobles 85 que tenemos hoy.

                              Comment


                              • #75
                                Originally posted by Empomer View Post
                                obiamente no llegas a entender que hay gente que ya le tiene un afecto muy especial a este server, gente que esta hace años, que lo jugaba desde que iba a la escuela y que ahora tiene que trabajar, pero que siempre le encuentran un momentito para jugar. Porque nos resulta divertido ese momento en grupo cuando hay bardos y asedios y demas. Pero volviendo al tema central, digamos la verdad, a nadie le gusta levelear y menos levelear pjs que sean externos al personaje preferido, por eso preferimos los pjs activos y npc buffers a las mochis.
                                Y en cuanto a lo de irse a un server fruta, yo estoy desde c1, y creeme que despues de jugar este server, no queres otro. No quiero que se vuelva fruta, pero ya tiene bastantes cosas frutas de las que nadie dijo nada, como el vitality.
                                El vitality es parte de la cronica, y no algo que pone el gm como el npc buffer...y es como dijeron varios mas arriba...en vez de pedir un npc buffer por que no dan party a los asistentes activos que es verdad que cada vez quedan menos...yo por ejemplo fui bishop activo pero no conseguia como cuerno lvlear sin party por el simple hecho de que me negue a hacerme un pj que me pudiese lvlear mi main...
                                Name:HailieJade

                                ERRAR ES HUMANO...MANKEAR ES DE PT!!!
                                sigpic

                                Comment

                                Working...
                                X