hay una cosa cierta, y es que a 62 se llega en 2 pedos solo con los buff nws y en party, pero hasta ahi llegaste si no leveleaste mochilas, entonces lo que primero fue vicio puro leveleando a full ahora se transforma en algo engorroso porque tenes que subir mochilas que no le suma lvl a tu pj principal (y no se uds, pero si por ejemplo mi principal es un DA, quiero que ese sea groso). mi punto es que al menos los buff nws nunca dejen de estar, al fin y al cabo son 5 o 6 buffs. los pps, los se, los bd, los sws, no se van a quedar nunca sin party y siempre vamos a tener buffs "base" con los que al menos se va a poder levelear relativamente solo. sin necesidad de llevarse todo el gremio de mochilas atras.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Que vuelvan :d
Collapse
X
-
Dialogo entre el NPC buffer y yo:
-Hola, ¿me das bufitos *_* ?
-No, ya tas medio grandesito -.-
- =(
conclusiòn: lvl 80+ owned, viva las mochis :s
Comment
-
Originally posted by ZakArch View PostYo estaba bajando el cliente GF para volver a viciar, y leyendo el foro y viendo todas las cosas nuevas que hay me da lastima en lo que se convirtio el server, donacion para ratesx2 que locura dios mio.Darkgargamel STS
Terere
Comment
-
A mi la verdad que me ha ayudado bastante ese NPC buffer, tengo mochis, pero por ahi loguearlas es mucho lio :/ con eso podes tener unos minimos buff para barditos, o para no loguear PP por ejemplo o SE... me parecian utiles la verdad.Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
Claramente todos los qe estan quejandose porque quieren que vuelva el npc buffer usan las mismas justificaciones "es muy dificil leviar" o si no qe no se deberia leviar mochis, que un npc buffer es lo mejor. SI QUERES NPC BUFFER ANDA A UN SERVER FRUTA!!!! qe tenes todos lo buff qe queres i levias rapido punto. este es un server x1, es decir, se supone que es dificil. asi qe levias mochis o buscas mochis actvias qe seria lo ideal =DCLAN: DRS
ALLY: Uprising
Comment
-
Originally posted by El Gladi View PostClaramente todos los qe estan quejandose porque quieren que vuelva el npc buffer usan las mismas justificaciones "es muy dificil leviar" o si no qe no se deberia leviar mochis, que un npc buffer es lo mejor. SI QUERES NPC BUFFER ANDA A UN SERVER FRUTA!!!! qe tenes todos lo buff qe queres i levias rapido punto. este es un server x1, es decir, se supone que es dificil. asi qe levias mochis o buscas mochis actvias qe seria lo ideal =D
Comment
-
Originally posted by El Gladi View PostClaramente todos los qe estan quejandose porque quieren que vuelva el npc buffer usan las mismas justificaciones "es muy dificil leviar" o si no qe no se deberia leviar mochis, que un npc buffer es lo mejor. SI QUERES NPC BUFFER ANDA A UN SERVER FRUTA!!!! qe tenes todos lo buff qe queres i levias rapido punto. este es un server x1, es decir, se supone que es dificil. asi qe levias mochis o buscas mochis actvias qe seria lo ideal =DOriginally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
Originally posted by Akr0n View PostNo estoy de acuerdo con lo que decis, primero que nada, personalmente si tengo que elegir entre NPC buffer, mochi o user, elijo toda la vida user. Pero la otra tambien es el tiempo que tiene uno, yo tengo poco la verdad, y pensar que tengo gastar ese poco tiempo del game el levear mochis?? Suficiente que me tengo que levear a mi para poder ir a un bardito sin que me maten de dos tucas.CLAN: DRS
Comment
-
Originally posted by el gladi View Postsi no tenes tanto tiempo para dedicarle a gz entonces tenes qe ir a un server de rates mas alto. O cual te parece qe es la funcion del fruta? Para eso estan para el qe no le alcanza el tiempo de jugar un x1
Y en cuanto a lo de irse a un server fruta, yo estoy desde c1, y creeme que despues de jugar este server, no queres otro. No quiero que se vuelva fruta, pero ya tiene bastantes cosas frutas de las que nadie dijo nada, como el vitality.
Comment
-
Originally posted by Empomer View Postobiamente no llegas a entender que hay gente que ya le tiene un afecto muy especial a este server, gente que esta hace años, que lo jugaba desde que iba a la escuela y que ahora tiene que trabajar, pero que siempre le encuentran un momentito para jugar. Porque nos resulta divertido ese momento en grupo cuando hay bardos y asedios y demas. Pero volviendo al tema central, digamos la verdad, a nadie le gusta levelear y menos levelear pjs que sean externos al personaje preferido, por eso preferimos los pjs activos y npc buffers a las mochis.
Y en cuanto a lo de irse a un server fruta, yo estoy desde c1, y creeme que despues de jugar este server, no queres otro. No quiero que se vuelva fruta, pero ya tiene bastantes cosas frutas de las que nadie dijo nada, como el vitality.CLAN: DRS
Comment
-
Originally posted by El Gladi View Postpuede ser qe tengas razon. pero i toda la gente qe se estubo leviando mochilas durante años? si en ese momento hubiese habido npc buffer esa gente ya estaria 85 full todo...
Comment
-
Originally posted by Empomer View Postobiamente no llegas a entender que hay gente que ya le tiene un afecto muy especial a este server, gente que esta hace años, que lo jugaba desde que iba a la escuela y que ahora tiene que trabajar, pero que siempre le encuentran un momentito para jugar. Porque nos resulta divertido ese momento en grupo cuando hay bardos y asedios y demas. Pero volviendo al tema central, digamos la verdad, a nadie le gusta levelear y menos levelear pjs que sean externos al personaje preferido, por eso preferimos los pjs activos y npc buffers a las mochis.
Y en cuanto a lo de irse a un server fruta, yo estoy desde c1, y creeme que despues de jugar este server, no queres otro. No quiero que se vuelva fruta, pero ya tiene bastantes cosas frutas de las que nadie dijo nada, como el vitality.Name:HailieJade
ERRAR ES HUMANO...MANKEAR ES DE PT!!!sigpic
Comment
Comment