Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que vuelvan :d

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    a mi me encantan mis mochis, pero le doy party a gente activa tmb, muchas veces algun asistente, y t puedo asegurar q esos asistentes no se quejan cuando bufeo full c las mochis

    en cuanto al evento, como dijeron mas arriba, fue eso, un evento. a mi no me afecta en nada q lo dejen o lo saquen al npc buffer. creo q se hizo un evento y termino, ahora demos paso a algun nuevo evento q puede o no incluir buffers

    la conclusion seria, aprovechen los eventos, disfrutenlos, no se qujen cuando termina y sean pacientes esperando el proximo
    I'm the person who can find
    Whatever you may need
    If you got the money honey
    I've got your disease

    Comment


    • #32
      hace ya varios años que las mochilas son centro de debate constante, y nunca se armaron politicas para limitar su uso, y eso llevo a que hoy por hoy no tenga ningun sentido hacerse healer activo, yo lo vivo como SE y nadie te da party y esa es la realidad. por eso digo, ya, a como estan las cosas, un npc que buffee no cambiaria en nada las cosas, y equilibraria la balanza entre aquellos que estan hace años y tienen de 4 a 6 mochis atras lvl alto contra aquellos que llegan al server y son nuevos.

      lo dije mil veces, desde c4 lo vengo diciendo, las mochis van a hacer que no hallan healers activos, y el tiempo me dio la razon, y los que estan ahora dando vueltas, estan leveleando para ser mochis.

      no digo que sea lo ideal un npc buffer, pero digo que es una opcion viable para aquellos que lvl solos, los que usan mochis, que sigan con las mochis, y los que no, que al menos tengan los buff basicos para poder levelear cuando no consigan gente para hacer party. porque, seamos sinceros, son contados los que te dan party.
      los que se quejan de que "el server va a ser re fruta", el server ya es fruta compañeros, no hay nada que hacerle.

      Comment


      • #33
        Originally posted by Empomer View Post
        hace ya varios años que las mochilas son centro de debate constante, y nunca se armaron politicas para limitar su uso, y eso llevo a que hoy por hoy no tenga ningun sentido hacerse healer activo, yo lo vivo como SE y nadie te da party y esa es la realidad. por eso digo, ya, a como estan las cosas, un npc que buffee no cambiaria en nada las cosas, y equilibraria la balanza entre aquellos que estan hace años y tienen de 4 a 6 mochis atras lvl alto contra aquellos que llegan al server y son nuevos.

        lo dije mil veces, desde c4 lo vengo diciendo, las mochis van a hacer que no hallan healers activos, y el tiempo me dio la razon, y los que estan ahora dando vueltas, estan leveleando para ser mochis.

        no digo que sea lo ideal un npc buffer, pero digo que es una opcion viable para aquellos que lvl solos, los que usan mochis, que sigan con las mochis, y los que no, que al menos tengan los buff basicos para poder levelear cuando no consigan gente para hacer party. porque, seamos sinceros, son contados los que te dan party.
        los que se quejan de que "el server va a ser re fruta", el server ya es fruta compañeros, no hay nada que hacerle.
        naa flaco vos tambien pensa que los que tienen mochis se rompieron el tuje para leviarlas, y pensandolo asi no es fruta, solo para aquellos que ya se hicieron las mochis pero tuvieron que sufrirla leviandolas... y aun asi van a haber healers activos, y los hay, ya que para bardo vienen de 10, pero eso si no esperes encontrarlos afuera de un clan o leviando sin los del clan

        Comment


        • #34
          yo recluto healer activos, bd y sws, orcos bufer y pp.
          y la mayoría solo puede loguear un cliente o dos como mucho.
          y cuando no tienen party en mi clan le dan un buen uso a los buff de los npc.

          Mi idea es pagar un npc buff para Mi clan, por ej tener un NPC BUFF INTOKBLES en dion y en giran y cada uno me cueste GzAdenas. Solo una idea...

          Comment


          • #35
            Originally posted by Empomer View Post
            hace ya varios años que las mochilas son centro de debate constante, y nunca se armaron politicas para limitar su uso, y eso llevo a que hoy por hoy no tenga ningun sentido hacerse healer activo, yo lo vivo como SE y nadie te da party y esa es la realidad. por eso digo, ya, a como estan las cosas, un npc que buffee no cambiaria en nada las cosas, y equilibraria la balanza entre aquellos que estan hace años y tienen de 4 a 6 mochis atras lvl alto contra aquellos que llegan al server y son nuevos.

            lo dije mil veces, desde c4 lo vengo diciendo, las mochis van a hacer que no hallan healers activos, y el tiempo me dio la razon, y los que estan ahora dando vueltas, estan leveleando para ser mochis.

            no digo que sea lo ideal un npc buffer, pero digo que es una opcion viable para aquellos que lvl solos, los que usan mochis, que sigan con las mochis, y los que no, que al menos tengan los buff basicos para poder levelear cuando no consigan gente para hacer party. porque, seamos sinceros, son contados los que te dan party.
            los que se quejan de que "el server va a ser re fruta", el server ya es fruta compañeros, no hay nada que hacerle.
            politica para limitar las mochis? hay varios ejemplos de "asistentes" q son lvl 84, 85 y q no solo tienen lvl sino q en olys t rompen el ocote. te puedo asegurar q no subieron a esos lvls y a ese tunning llorando en el foro xq hay mochis
            I'm the person who can find
            Whatever you may need
            If you got the money honey
            I've got your disease

            Comment


            • #36
              Originally posted by PinochoMecanico View Post
              politica para limitar las mochis? hay varios ejemplos de "asistentes" q son lvl 84, 85 y q no solo tienen lvl sino q en olys t rompen el ocote. te puedo asegurar q no subieron a esos lvls y a ese tunning llorando en el foro xq hay mochis
              no tiene nada que ver, porque los ejemplos son muy excepcionales

              Comment


              • #37
                Originally posted by Irin View Post
                Que no vuelvan, en vez de darse buff de npc denle party a un pj activo que te bufee, que ya quedan pocos..
                Simplemente, TIENE LA POSTA :P
                sigpic

                Comment


                • #38
                  naaaa qe no vuelvan los buffers frutas esos :S, ya existe donar x2 + conseguir los agation que costaban un huevo y encima quieren buffers? na muy fruta pobre los hierophants activos y ee y se. quieren que gz sea un fruta :S.
                  A3rith
                  EvaSaint
                  Clan: Last Song
                  Ally: Fearless
                  "Mejor morir con honor, que vivir con verguenza" :P

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by gaary View Post
                    Dejense de joder por Dios!!

                    Cosas con valor y esfuerzo ? Chicos seguimos hablando de un JUEGO o ya cambiaron el tema?

                    No se han tan despreciativos no ven que eso es mucha ayuda? los que tienen mochis que bien que las tengan los que no tienen pues haganlas igual no es lo mismo un npc que una mochi porque las mochis son PROPIAS son personajes tuyos de tu pertenencia entienden? y ademas los npc dan impros?

                    alexaderrr tu en varios post dices que sos nuevo...Entonces no te pongas en cosas raras...Un npc que de buff algo mejorsitos JAMAS volvera el server fruta porque como dicen es RATES x1 no encuentro la logica a decir que sera fruta solo por eso,es algo totalmente distinto.
                    yo tengo un pj lv 70 desde el 2008 y mis mochis que regale las deje en lv 64 mas otras mochas en lv 46, se que es leviar mochis y no es nada facil y menos armarlas porque asi sea una homu con acu cuesta xd, asi que seria quitarle esfuerzo a los que la hicieron, y pss ahora que juego en una pc prestada me estoy haciendo de nuevo pp se bd ee y demas e jugado poco y ya me hice 2 en lv 40 con cambio y pss esta mas facil y pss yo respeto tu punto de vista tu respeta la mia que creo conocer un poco el server y el esfuerzo que conlleva subir otros pjts, ademas hay muchas mas facilidades lo common las barras de vitalidad y ahora npc buffer ??? faltan que den dansas y listo server fruta ademas que dan buff de 1 hora mucho mejor que cualquier mochi
                    Conoces mi pasado y lo que hice pero en realidad no sabes quien soy

                    AlexanderTheKing
                    Hashatan


                    Comment


                    • #40
                      Originally posted by alexanderrr View Post
                      yo tengo un pj lv 70 desde el 2008 y mis mochis que regale las deje en lv 64 mas otras mochas en lv 46, se que es leviar mochis y no es nada facil y menos armarlas porque asi sea una homu con acu cuesta xd, asi que seria quitarle esfuerzo a los que la hicieron, y pss ahora que juego en una pc prestada me estoy haciendo de nuevo pp se bd ee y demas e jugado poco y ya me hice 2 en lv 40 con cambio y pss esta mas facil y pss yo respeto tu punto de vista tu respeta la mia que creo conocer un poco el server y el esfuerzo que conlleva subir otros pjts, ademas hay muchas mas facilidades lo common las barras de vitalidad y ahora npc buffer ??? faltan que den dansas y listo server fruta ademas que dan buff de 1 hora mucho mejor que cualquier mochi
                      pero no entiendo en que te molesta, al fin y al cabo a vos no te afecta, tenes mochis, bien. seguilas teniendo.
                      cual es el problema? vos decis que conoces "un poco el server y el esfuerzo que conlleva subir otros pjts".
                      en primer lugar el que sube pjs es porque le trae un beneficio personal, que se traduce en leveleo rapido. ademas de manipular los stats originales del pjs haciendo que por ejemplo un SK le gane a un DA por decir una barbaridad.
                      y los buffs los tenes todo el tiempo y creo que ahi esta el tema de fondo y el porque de que no estas deacuerdo:

                      tenes miedo de que la balanza se equilibre y todos puedan acceder a buffs haciendo que tu utilizacion de mochis en bardos sea obsoleta y que ya no serian necesariamente un factor determinante para ganar.

                      eso es lo que temen, y me encantaria que lo hagan solo por eso.

                      muchos disfrutan el hacerse los grosos con 5 mochilas atras, el dia que las mochis sean obsoletas, esos pjs van a quedar en el limbo

                      Comment


                      • #41
                        Originally posted by Empomer View Post
                        pero no entiendo en que te molesta, al fin y al cabo a vos no te afecta, tenes mochis, bien. seguilas teniendo.
                        cual es el problema? vos decis que conoces "un poco el server y el esfuerzo que conlleva subir otros pjts".
                        en primer lugar el que sube pjs es porque le trae un beneficio personal, que se traduce en leveleo rapido. ademas de manipular los stats originales del pjs haciendo que por ejemplo un SK le gane a un DA por decir una barbaridad.
                        y los buffs los tenes todo el tiempo y creo que ahi esta el tema de fondo y el porque de que no estas deacuerdo:

                        tenes miedo de que la balanza se equilibre y todos puedan acceder a buffs haciendo que tu utilizacion de mochis en bardos sea obsoleta y que ya no serian necesariamente un factor determinante para ganar.

                        eso es lo que temen, y me encantaria que lo hagan solo por eso.

                        muchos disfrutan el hacerse los grosos con 5 mochilas atras, el dia que las mochis sean obsoletas, esos pjs van a quedar en el limbo
                        no es miedo y no es molestia es solo mi opinion y ok acepto leveas rapido un pj de 0 pero subir las mochis requiere esfuerzo y pss ese esfuerzo se va a ver nulo cuando pongan en definitiva los npc buffer, es solo cuestion de que las cosas cuando son faciles no las valoras, gz es como la novia puedes tener otras mujeres pero estas con tu novia porque te costo conquistarla si ella fuera facil la valorarias ??? me atrevo a decir que no porque sera otra mas, y porque lo he visto en otros server se van de el server y vuelven porque es demasiado facil hacer las cosas y al final no valoraras ni tu propio pj

                        y lo que dices pss a mi me esta costando subir mis mochis porque las mias las regale y las estoy haciendo de 0, pero esta aun mas facil hacerlas hoy , si te das cuenta lo que dices de que se las da de groso por tener 4 mochis detras, el que se crea groso no tiene idea de cuan equivocado esta pss cada uno de nosotros somos simplemente otro potro en el establo, porque siempre se necesita a alguien para obtener los objetos valiosos y pss siempre hay alguien mas groso y mas debil que nosotros
                        Conoces mi pasado y lo que hice pero en realidad no sabes quien soy

                        AlexanderTheKing
                        Hashatan


                        Comment


                        • #42
                          Originally posted by Empomer View Post
                          tenes miedo de que la balanza se equilibre y todos puedan acceder a buffs haciendo que tu utilizacion de mochis en bardos sea obsoleta y que ya no serian necesariamente un factor determinante para ganar.

                          eso es lo que temen, y me encantaria que lo hagan solo por eso.
                          no hables pavadas, por favor t pido, ese npc buffer da buff basicos, de 1 hora, pero basicos al fin. el q tiene mochilas, va a tener 5 por las patas, capaz tenga 7 u 8 y ta a violar literalmente el pj con cantos danzas, buff d enano, gatisong y la profesia q corresponda
                          I'm the person who can find
                          Whatever you may need
                          If you got the money honey
                          I've got your disease

                          Comment


                          • #43
                            es obio que los petitos y demas como han fruteado tanto el server ,,, los mal enseñan y quieren todo fruta culpa de ellos no es ! es culpa de frutear el server x2 y poner npc bufer la respesta mas obia es (quejarsen) la proxima que coloquen npc bufer 500k cada buff y ya,,, jajajajajajajajaj
                            sigpic

                            Comment


                            • #44
                              Up, para los usuarios que no tienen buenas maquinas y son users originales

                              Comment


                              • #45
                                Originally posted by LuiDuolon View Post
                                Up, para los usuarios que no tienen buenas maquinas y son users originales
                                como dije si no los ubieran puesto los npc bufer no se estaria ( quejando ) aver mas facil blanco es frito se come y la gallina lo pone :P
                                sigpic

                                Comment

                                Working...
                                X