Announcement

Collapse
No announcement yet.

MINI-EVENTOS de RATES [CALENDARIO]

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Originally posted by GaRnEy View Post
    A lo q me refiero es q si dice EXP X2 y SP X2 y la quest consiste en dar EXP Y SP. .... por q la misma no es x2? ...eso quiero saber
    Una cosa es la EXP que sacas mantando mobs y otra cosa es la RECOMPENSA que obtenes al completar una QUEST (que puede ser EXP, adena, etc). Una cosa es EXP/SP x2 y otra cosa es QUEST x2. Ninguno de los Mini-eventos duplica la recompensa de las QUEST.

    Comment


    • #92
      No es por tirar abajo con el mini evento de rates, pero desde que se incorporo esto al server tengo un insoportable lag cada 5/10 seg (y creo que no soy el unico afectado). Antes de la incorporacion de estos eventos podia estar tranquilamente farmeando usando 6 a 8 clientes y tenia 0 lag. Ahora ya con loguear 1 cuenta se me laguea constantemente y ni hablar cuando se activan estos eventos. Como dije anteriormente, no es por tirar abajo con esta idea (porque esta buenisima para el crecimiento del server) pero en ves de hacerlo ciclico todas las semanas, no seria bueno hacerlo aunque sea 1 semana al mes?. Hacerlo todas las semanas con esta variedad de rates es como jugar rates x2 unas cuantas horas al dia, para eso seria mejor poner los rates del server x2 y se soluciona el conflicto del lag para muchos. Es una opinion nomas.
      Saludos.
      Personaje: Zirox

      Profesión: Shillien Templar

      Subclase: Spectral Dancer - Warlord

      Clan: Elysium

      Alianza: DarkKnights

      Comment


      • #93
        Cuándo estará el nuevo calendario? Próxima semana o será el próximo mes? Gracias
        sigpic

        Comment


        • #94
          Originally posted by LordZirox View Post
          No es por tirar abajo con el mini evento de rates, pero desde que se incorporo esto al server tengo un insoportable lag cada 5/10 seg (y creo que no soy el unico afectado). Antes de la incorporacion de estos eventos podia estar tranquilamente farmeando usando 6 a 8 clientes y tenia 0 lag. Ahora ya con loguear 1 cuenta se me laguea constantemente y ni hablar cuando se activan estos eventos. Como dije anteriormente, no es por tirar abajo con esta idea (porque esta buenisima para el crecimiento del server) pero en ves de hacerlo ciclico todas las semanas, no seria bueno hacerlo aunque sea 1 semana al mes?. Hacerlo todas las semanas con esta variedad de rates es como jugar rates x2 unas cuantas horas al dia, para eso seria mejor poner los rates del server x2 y se soluciona el conflicto del lag para muchos. Es una opinion nomas.
          Saludos.
          O como en el oficial, que hacen Weekends x2. Una vez al mes, o algo así, hacen un fin de semana al mes todo x2. Obvio preferiría una semana completa, pero si eso desvirtua tanto el server, un Weekend x2 cada tanto no sería mala idea, y sería mejor que hacer rates sueltos durante toda una semana. La gente tiene más tiempo libre los sábados y domingos y se inclinarían más a jugar más tiempo durante esos días.

          Aparte que se aprovecharían mejor los horarios, ya que los que vivimos en un país con diferencia horaria que Argentina aprovecharíamos mejor este evento y no a media como en los eventos sueltos.

          Claro está, tiene que el GM confirmar si este tipo de eventos se repetirán de acá a lo que quede de existencia en GZ o si decide suspenderlos y hacerlos sólo para ocaciones especiales (Navidad, cumpleaños GZ, pascuas, despedidas de solteros (?)).

          Comment


          • #95
            a mi me gusta con los cambios actuales
            FinalDestroyers <3 Requiem

            Comment


            • #96
              Quiero el nuevo calendario!!!! (desde el 29 de enero en adelante...) Gracias
              sigpic

              Comment


              • #97
                Las trasnochados queremos algún que otro mini eventito... por las tardes llego a jugar muy poquito.

                Comment


                • #98
                  hubiera estado bueno que esta semana hubieran corrido los horarios,
                  tanto mas temprano como mas tarde para que no sean siempre beneficiados los mismos
                  e ir rotando por semana o mes. solo es una sugerencia
                  sigpic

                  Comment


                  • #99
                    Originally posted by alejx View Post
                    hubiera estado bueno que esta semana hubieran corrido los horarios,
                    tanto mas temprano como mas tarde para que no sean siempre beneficiados los mismos
                    e ir rotando por semana o mes. solo es una sugerencia
                    Por ese motivo seria bueno que evaluen poner los rates durante algunos dias seguidos o fines de semana solamente. De esa manera los que actualmente no pueden disfrutar de estos mini eventos cortados que salen todos los dias por un par de horas, puedan disfrutarlos aunque sea una ves cada tanto.
                    Personaje: Zirox

                    Profesión: Shillien Templar

                    Subclase: Spectral Dancer - Warlord

                    Clan: Elysium

                    Alianza: DarkKnights

                    Comment


                    • siguen los mini eventos¡?

                      Comment


                      • Después de la caida del loguin del server como que se arregló un poco, pero ahora me anda igual, 1 cliente = lag.
                        2,3 o más clientes, desconexion a los clientes que no tengo la ventana activa, si sólo me pasa a mi espero que al menos me digan: "che, solo te pasa a vos" y listo me quedo tranquilo, pero hace dias no era asi, podia loguear tranquilamente 3 clientes.

                        Comment


                        • Originally posted by cindyfree View Post
                          Después de la caida del loguin del server como que se arregló un poco, pero ahora me anda igual, 1 cliente = lag.
                          2,3 o más clientes, desconexion a los clientes que no tengo la ventana activa, si sólo me pasa a mi espero que al menos me digan: "che, solo te pasa a vos" y listo me quedo tranquilo, pero hace dias no era asi, podia loguear tranquilamente 3 clientes.
                          Tambien me pasa, somos 2 giles (?)

                          Comment


                          • Necesito que me aclaren una cosita, el otro día se activo el mini evento vitality 1.5... ¿Que significa eso?? Se regenera más rápido el vitality.. o que no baja de 1.5... lo ideal seria que no baje jejeje pero yo estaba leveando ( en dinos) donde me baja mucho más rápido el vitality... ya que estaba farmeando ^^ y en nada me quede sin el.. yo pensaba que se quedaría la barra en 1.5 todo el tiempo del evento pero no fue asín... por lo que no le veo mucho sentido ... no quiero que se regenere más rápido.. ¡Quiero que no baje!!! XD
                            sigpic

                            Comment


                            • Originally posted by Odisa View Post
                              Necesito que me aclaren una cosita, el otro día se activo el mini evento vitality 1.5... ¿Que significa eso?? Se regenera más rápido el vitality.. o que no baja de 1.5... lo ideal seria que no baje jejeje pero yo estaba leveando ( en dinos) donde me baja mucho más rápido el vitality... ya que estaba farmeando ^^ y en nada me quede sin el.. yo pensaba que se quedaría la barra en 1.5 todo el tiempo del evento pero no fue asín... por lo que no le veo mucho sentido ... no quiero que se regenere más rápido.. ¡Quiero que no baje!!! XD
                              Todo el Mini-Evento es para beneficio de la gente, las unicas contra que trae, son el hermoso lag y los pocos spots =)

                              Comment


                              • Vuelvo a la consulta: Se repite el calendario de la anterior semana para esta semana??? Plis, díganme que sí...
                                sigpic

                                Comment

                                Working...
                                X