Hoy hice una prueba me baje el system de un fruta y lo jugué lo mas bien 0 lag, dep de jugar una hora para probar, lo cerré, puse el system de GZ y tengo un terrible lag, como vengo diciendo en post anteriores ( no me puedo mover durante seg y a veces minutos).......... osea no es mi conexión, no es mi pc. Son los mini eventos, ya que tengo este bendito lag desde la implementacion de los mismos. No se porque no lo sacan de una buena vez!!!! asi nos de lag a muchos o algunos, nos da lag que nos hace imposible jugar.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Mucho lag
Collapse
X
-
Originally posted by Nadie View PostHoy hice una prueba me baje el system de un fruta y lo jugué lo mas bien 0 lag, dep de jugar una hora para probar, lo cerré, puse el system de GZ y tengo un terrible lag, como vengo diciendo en post anteriores ( no me puedo mover durante seg y a veces minutos).......... osea no es mi conexión, no es mi pc. Son los mini eventos, ya que tengo este bendito lag desde la implementacion de los mismos. No se porque no lo sacan de una buena vez!!!! asi nos de lag a muchos o algunos, nos da lag que nos hace imposible jugar.
no creo que los minieventos requieran algo de la pc de cada user. Que me desmientan de ser asi.
De los que juegan sin lag, cuantos tienen el cliente actualizado (usando el actualizador GZ, claro esta)??Bocón Resistance:
El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.
-Misántropo-
Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )
Comment
-
hoy esta imposible, directamente no puedo loguear, y si llego a loguear a los 2 min me desconecta-. LorDTyRaeL .-
Main class: HELL KNIGHT
1º Sub Class: Adventurer
2º Sub Class: Arcana Lord
3º Sub Class: Destro!
Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...
Comment
-
Sigue el tema del lag y las desconexiones, me bajé el l2 hint y por ratos me marca Offline en 1 y Online en otro, me desconecta si dejo de manipular el pj solo unos segundos, esperemos que cuando vuelva The0ne vea este problema porque la verdad que es injugable, sólo para algunos user, los demás no tienen lag.
Comment
-
Yo ya no posteo mas sobre eso, pero no significa q se me haya solucionado.
Cada vez q se postea, aparecen los q les anda bien diciendo, cambia de pc, es tu proveedor , etc, etc, por mas q ya se haya explicado q ya se revisaron esas cosas y no son el problema ademas de q no soy el unico q le pasa.
Espero en algun momento, cuando el GM este menos complicado con los tiempos pueda revisar q es lo q pasa, ya q hay 15 paginas sobre de quejas por lag y el problema esta desde hace bastante tiempo y continua :SArchmage 79 / Sagittarius 77 / BladeDancer 40+
Clan Stigia - Ally NewOrder
Comment
-
Originally posted by annubiss View PostYo ya no posteo mas sobre eso, pero no significa q se me haya solucionado.
Cada vez q se postea, aparecen los q les anda bien diciendo, cambia de pc, es tu proveedor , etc, etc, por mas q ya se haya explicado q ya se revisaron esas cosas y no son el problema ademas de q no soy el unico q le pasa.
Espero en algun momento, cuando el GM este menos complicado con los tiempos pueda revisar q es lo q pasa, ya q hay 15 paginas sobre de quejas por lag y el problema esta desde hace bastante tiempo y continua :S
Saludos
Comment
-
23:14 arg. Injugable para mi, me desconecta todos los pjs menos el BD................................................ .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................
Comment
-
Originally posted by CZAdmin View PostLuego de 25 minutos de estar en el servidor, el feedback que recibo de los jugadores es:
"El lag es todo el dia, antes y despues de los mini-eventos"
Que no concuerda con aquellos que dicen
"El lag empieza justo con el mini-evento, y ni bien termina el mini-evento, se va el lag".
Lo que haremos como medidas son:
1) Desactivaremos los mini-eventos durante 1 semana.
2) Haremos un mantenimiento a la base de datos.
Si con esto se soluciona el lag, entonces esperaremos 1 semana, veremos como va el servidor, y volveremos a activar los mini-eventos. Si el lag vuelve el mismo dia de activados los mini-eventos, supondremos que el lag es debido a esto.
En caso contrario, seguiremos buscando la causa, ya que pueden haber muchas causas, hasta un ataque al servidor inclusive.
Me parece realmente INJUSTO hacer eso Admin,ya comienzan las clases en varias cuidades,muchos dejaran de jugar por el colegio y otros jugaran menos,ahi se podra calmar el LAG que dicen tener.
Comment
-
Originally posted by InnuYasha View PostNo me parece justo que corten los mini eventos xq algunos dicen tengo lag,desde que salieron los mini eventos solo hoy tuve lag.
Me parece realmente INJUSTO hacer eso Admin,ya comienzan las clases en varias cuidades,muchos dejaran de jugar por el colegio y otros jugaran menos,ahi se podra calmar el LAG que dicen tener.
Ahora se puede jugar un poco mejor, ya que el login cayo considerablemente. El tema del comienzo de las clases es notable!
Originally posted by InnuYasha View PostNo me parece justo que corten los mini eventos xq algunos dicen tengo lag,desde que salieron los mini eventos solo hoy tuve lag.
Ahora se puede jugar un poco mejor, ya que el login cayo considerablemente. El tema del comienzo de las clases es notable!
Comment
-
Originally posted by SuiCide Girld* View PostAhora se puede jugar un poco mejor, ya que el login cayo considerablemente. El tema del comienzo de las clases es notable!
Aparte para las personas que levean farmeando se les complica trayendo mobs... por ahi estas corriendo trayendo mobs y se te cuelga todo por 2 seg y cuando se estabiliza nuevamente estas rodeado de mobs garroteandote por todos lados jeje, por lo menos a mi me sucede muy seguido cuando estoy farmeando.Personaje: Zirox
Profesión: Shillien Templar
Subclase: Spectral Dancer - Warlord
Clan: Elysium
Alianza: DarkKnights
Comment
Comment