Si hay problemas de que el server patea cuentas. Tengo una conexion de 30 megas x segundo y 35-40 de ping.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Mucho lag
Collapse
X
-
Hay que tener paciencia, The0ne no estará hasta mediados de marzo, pero la verdad, a mi el problema me afecta muchisimo, no se, aveces creo que solo me pasaria a mi, muy mala suerte, como puede ser posible que me desconecte a todos los pjs menos a 1? y que aveces me desconecte todos, o que aveces me desconecte solo ciertos pjs? La verdad es imposible hacer algo asi, no se pueden mantener logueados los pjs ni 10 seg, porque te los desconecta, y si no le das click en el nombre nunca aparece el cartelito diciendo: Has sido desconectado, por esta noche me cansé, loguié más de 6 veces a la pp, mas de 6 a la SE, mas de 6 veces al BD y me los patea a todos, sin embargo, en la ventana principal tengo la SWS y no me la desconecta...
Comment
-
Originally posted by blackfire View PostSi hay problemas de que el server patea cuentas. Tengo una conexion de 30 megas x segundo y 35-40 de ping.
Si no haran el mantenimiento al menos saquen los minieventos, por lo menos dejen jugar bien, al menos eso !!! -.-NlNJA
Comment
-
Nada, sigo pensando que debe haber algun error en el server, volvi a instalar el juego, pero esta vez puse el system Nitro (que no está actualizado) y me desconecta pero poco, igual siempre es que conecto y tengo que esperar a la primera desconexion, porque después muy poco desconecta, el system, o el mismo server debe tener un error que solo nos afecta a algunos... se sigue esperando una respuesta del staf. Con pocas ganas de jugar... Salugos.-
Comment
Comment