Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mucho lag

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mucho lag

    Desde que empezaron con los minieventos, hay un lag tremendo, casi imposible de jugar, no se si ya fueron avisados de esto. No es arnet, ni fibertel, ni ninguna empresa, ya parece venir del server, es muy poca la gente que no tiene lag durante los minieventos. Hoy por ejemplo, me andaba muy bien todo, de hecho estaba refeliz, y empezo el minievento de exp X2 y chau, ni moverme podia. hablo por mi, pero todo el mundo estaba igual.
    Lo que mas jode, es que las runas se gastan igual y esta injugable para los minieventos.
    Sorry por lo directo, pero ya me canse! y vean que yo no posteo nunca! espero haya alguna solucion!
    saludos!

  • #2
    Posta minieventos = megalag u.u

    Comment


    • #3
      Totalmente!!!!!! :$
      El server esta feisiiiiimooooooooooo :$





      BlackEsence STS lvl 84+

      Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

      >>> Clan InTheEnd <<<

      In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

      Comment


      • #4
        yo hace como un mes q ni salgo de la citi, antes logueaba 10 11 cuentas ahora logueo 2 y me empingo del lag, injugable
        xTATSUx :mystic muse 85.... SWS 75 ,paladin 75 ,no peladin -.- ,elemental sumoner 75


        ZUKUTRULEEE

        Comment


        • #5
          Yo entre a probar, y no he notado lag. Es solo durante los mini-eventos?

          Comment


          • #6
            De echo que no se que onda Admin pero varios de mi clan mueren constantemente durante los evento debido a que el juego los saca o simplemente se les lagea y aprecen muertos =/

            VonSchweetz
            Dominance

            Comment


            • #7
              Originally posted by CZAdmin View Post
              Yo entre a probar, y no he notado lag. Es solo durante los mini-eventos?

              Exactamente eso durante los mini-eventos se lagea mal

              Saludos!




              BlackEsence STS lvl 84+

              Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

              >>> Clan InTheEnd <<<

              In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

              Comment


              • #8
                Originally posted by CZAdmin View Post
                Yo entre a probar, y no he notado lag. Es solo durante los mini-eventos?
                durante los minieventos es el problema, antes de eso y dps anda de diez

                Comment


                • #9
                  Vere si por consola veo algun error que este arrojando el mini-evento.

                  Comment


                  • #10
                    Totalmente d Acuerdo yo tbm puedo loggear mas de 5 cuentas y bueno ahi se me laggea pero ahora solo loggeo 2 y chau me mato un Bicho de Catas.... es re bajon porq no podes lvlear tranquilo por miedo a q te maten u.u
                    Vicktorie uach


                    ------------>FlemeraNotDead<-------------


                    ..."Tengo algunos tatuajes no tengo suerte y no tengo futuro, traigo malas noticias todos me escapan no tengo laburo, se me acabo la droga y no tengo a nadie q me provea, no me importa una "Shet" soy conformista vivo de fiesta"....

                    Comment


                    • #11
                      facil...saquen los mini-eventos y problema solucionado o que (¿)quieren Piso x Mini-Eventos(?)
                      Master Jedi Angel

                      Comment


                      • #12
                        Yo tambien tengo problemas de lag en esos momentos

                        Comment


                        • #13
                          Bue ya que estamos nos sumamos a la mocion
                          Yo pensaba que era por una cuestion de gente en el verano y mucho loguin (espero q deje de pasar depues) pero si hay bastante mas lag.

                          eso es lo bueno del guerrero y los mob no agros.. le calzo el target y quie pegue solo
                          Last edited by Ringa; 01-25-2012, 11:50 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

                          Comment


                          • #14
                            Si, es un problemon este. Estaria que miren qe es lo qe pasa :/

                            PJ= Relfy
                            Class= Eva's Templar
                            Clan= Varsovia

                            Comment


                            • #15
                              me adhiero a los lagueados. es solo durante los mini eventos, fuera d eso suele andas bien.

                              saludos
                              I'm the person who can find
                              Whatever you may need
                              If you got the money honey
                              I've got your disease

                              Comment

                              Working...
                              X