Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mucho lag

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by LordZirox View Post
    Hola, me paso lo siguiente, estabamos por atacar una fortress con el clan; anote 20:15 y 21:15 supuestamente deberia haber empezado dicho asedio... arranco 21:30 pasadas aprox. Lo mas raro es que cuando estabamos matando los capitanes de la fortress nos patea a todos fuera de la fortress y vemos como nos desaparecieron muchos buff a todos y ademas vimos como algunos impros pasaron de 30 min a menos de 15 min en un abrir y cerrar de ojos.
    Hace unos minutos decicimos kamikazear (por el extremado lag de esta semana) en el golkonda y sucedio lo mismo con los buff. Full buff la party y al empezar a pegarle al raids nos adelanto todos los buff y nos borro unos cuantos.
    Evidentemente el sistema de MINI EVENTOS no esta funcionando como deberia ser, porque desde el momento que se puso el lag del server crecio mucho (y no es por la cantidad de personas ON). Testie varios server's Hi5 y Godess antes de hacer este post, server's super poblados de user y me funciona mejor (0 lag), lo que me da la conclusion de que es el evento de rates el que esta provocando este lag molesto para muchos.
    En mi opinion deberian posponer estos eventos hasta que solucionen dicho inconveniente, porque lamentablemente no se puede hacer casi nada en el juego con este lag.
    Aclaro antes de que alguien haga el comentario de que puede ser la conexion de internet... tengo 6 megas de fiber, calculo que no es la conexion.
    Saludos.
    A mi me una vez me paso que se callo el server y yo tenia el trader sentadito cuando lo voy a controlar estaba desconectado obvio, pruebo reloguear y el server ya funcionaba, voy con el al npc buffer a tirar me buff para caminar mas rapido y los buff que duran 1 hora se terminaban en 1 minuto XD, como si el tiempo estaria acelerado, asi dos o tres veces probe y simpre lo mismo, lo solucione cerrando totalmente le L2 y volviendo a abrir.
    Darkgargamel STS
    Terere

Comment

Lo q mencionaron de los buff q por ahi estas con 15 minutos de buff y de pronto desaparecen viene pasando desde antes q existan los minieventos...

Me paso varias veces y a varios del clan tambien.
      Archmage 79 / Sagittarius 77 / BladeDancer 40+
      Clan Stigia - Ally NewOrder

Comment

Injugable, sobre todo en las tardes. Pasadas las 6 de la tarde baja un poco el lag.

Comment

Originally posted by magofenix View Post
          El lag ahora es impresionante anoche las olys se veian en camara lenta, un pj estaba por ganar y de repente ganaba el otro un desastre, yo opino q si el problema lo generan los mini eventos q se lo saquen hasta una buena implementacion de los mismos y q no genere un problema mayor para el restop del server, de q si sirven? claro a mi me sirven mucho los minieventos por el rate x2 de exp y sp y la vitaliti a 1.5, pero si esto se transforma en un problema sin solucion prefiero no tenerlos, por el simple hecho q veo como se pasan los dias con mis runas en el inventario y yo sin poder bichar del terible lag q hay, no voy a reclamar todos los dias q pierdo de runas por el lag al staf, pero si una solucion a ofrecer si los mini eventos generan mas problemas q soluciones saquenlos y pongan runas de mas exp como se propuso runas de xp y sp x2 o x4 , y runas de spoil, de vitaliti no se pero q sea a traves de las runas y q cada cual elija q le conviene, y ya q los mini eventos son gratis, pongan un precio menor a las runas en gral asi no es tanta la plata q se debe gastar por conseguir mejor level o equipamiento, eso opino yo espero q tenga buena aceptacion en los demas, sacar los inieventos y poner todo a traves de las runas y q cada cual elija lo q mas le convenga, desde ya cada uno es dueño de su bolsillo claro, pero esto no afectaria al gral de la comunidad y todos podran jugar a gusto, saludos al staf y a la comunidad.
          Perjudica mucho a esas persona que han comprado GZadenas por el cumpleaños de su pj y ahora se comen el garron de no poder ni levear. Ademas con las caidas del server se puede llegar a perder el buff de cumpleaños lo que seria algo frustrante.
          Personaje: Zirox

Profesión: Shillien Templar

Subclase: Spectral Dancer - Warlord

Clan: Elysium

Alianza: DarkKnights

Comment

Originally posted by LordZirox View Post
            Perjudica mucho a esas persona que han comprado GZadenas por el cumpleaños de su pj y ahora se comen el garron de no poder ni levear. Ademas con las caidas del server se puede llegar a perder el buff de cumpleaños lo que seria algo frustrante.
            Estos dos ultimos dias que logie no pude moverme bien, soy maga y la verdad que no se puede bichear bien todo mal...

Comment

Yo no tengo problemas de juego, en ningun momento que entro. Me hace pensar que el problema puede deberse a alguna zona geografica.

De donde son los que tienen este problema?
              Last edited by CZAdmin; 01-31-2012, 06:05 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

Comment

Estaría bueno algún tipo de noticia de un moderador o GM sobre esto... ya van 5 paginas de gente quejándose x el lag

Lo unico que lei fue un post de CZAdmin diciendo q el entro y no tenia lag.... a diferencia del resto del server :S

Hubo alguna otra novedad q se me paso y no la lei?
                Algo de info sobre el Tema GM o moderadores porfa..

Jjajaj justo q posteo posteo CZ admin.

GM aca postea gente de todos lados... dudo q sea zona goegrafica..

Yo soy de Argentina, Buenos Aires
                Last edited by annubiss; 01-31-2012, 06:07 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

Comment

En el clan hay gente de Colombia y de distintas zonas de Buenos Aires y de distintas provincias de Argentina con el mismo problema.

Anoche lugo de las 9pm q fue cuando estuve on, cada accion tardaba minimo 3 segundos y habia cuelges desde hasta 30 segundos y desconexiones.

Comment

Varios españoles de diferentes partes de españa tenemos tambien lag cuando comienzan los mini eventos. En mayor o menor medida unos dias, pero se nota mas lagueado el juego. Incluso hay dias que es injugable, y eso que uso Battle Ping.

Comment

Originally posted by Leuka View Post
                      Varios españoles de diferentes partes de españa tenemos tambien lag cuando comienzan los mini eventos. En mayor o menor medida unos dias, pero se nota mas lagueado el juego. Incluso hay dias que es injugable, y eso que uso Battle Ping.
                      Exacto, antes de comenzar los Minieventos se laguea muchisimo. Espero que sea reconocido este tiempo a los que pagamos. Bastantes horas sin poder hacer nada.

Comment

[AGREGO] El juego se adelanta 5 Minutos cada tanto. Ejemplo, me bufeo... se laguea, y cuando miro los buf tienen 5 minutos menos. Casualmente, a un chico del clan le paso lo mismo. T_T

Comment

Originally posted by SuiCide Girld* View Post
                          [AGREGO] El juego se adelanta 5 Minutos cada tanto. Ejemplo, me bufeo... se laguea, y cuando miro los buf tienen 5 minutos menos. Casualmente, a un chico del clan le paso lo mismo. T_T
                          Me adhiero a esto

PJ= Relfy
                          Class= Eva's Templar
                          Clan= Varsovia

Comment

Lag en Olys: PJ pierden antes de empezar "Les da a entender como que no estan conectados" "O que fueron pateados cuando empieza el conteo antes de entrar".

Dentro de las salas de coliseo: No empiezan las peleas o terminan en plena batalla al poco tiempo de haber entrado.

Comment

yo vivo en rio negro argentina y el lag es insoportable es mas hice un post al respecto q no lo veo donde quedo.

Comment

A las 8PM empieza un minievento de EXP, estare online en ese momento para ver que experiencia tengo al respecto del LAG.

Comment

Working...
                                X