Originally posted by LordZirox
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Mucho lag
Collapse
X
-
Darkgargamel STS
Terere
-
Lo q mencionaron de los buff q por ahi estas con 15 minutos de buff y de pronto desaparecen viene pasando desde antes q existan los minieventos...
Me paso varias veces y a varios del clan tambien.Archmage 79 / Sagittarius 77 / BladeDancer 40+
Clan Stigia - Ally NewOrder
Comment
-
Originally posted by magofenix View PostEl lag ahora es impresionante anoche las olys se veian en camara lenta, un pj estaba por ganar y de repente ganaba el otro un desastre, yo opino q si el problema lo generan los mini eventos q se lo saquen hasta una buena implementacion de los mismos y q no genere un problema mayor para el restop del server, de q si sirven? claro a mi me sirven mucho los minieventos por el rate x2 de exp y sp y la vitaliti a 1.5, pero si esto se transforma en un problema sin solucion prefiero no tenerlos, por el simple hecho q veo como se pasan los dias con mis runas en el inventario y yo sin poder bichar del terible lag q hay, no voy a reclamar todos los dias q pierdo de runas por el lag al staf, pero si una solucion a ofrecer si los mini eventos generan mas problemas q soluciones saquenlos y pongan runas de mas exp como se propuso runas de xp y sp x2 o x4 , y runas de spoil, de vitaliti no se pero q sea a traves de las runas y q cada cual elija q le conviene, y ya q los mini eventos son gratis, pongan un precio menor a las runas en gral asi no es tanta la plata q se debe gastar por conseguir mejor level o equipamiento, eso opino yo espero q tenga buena aceptacion en los demas, sacar los inieventos y poner todo a traves de las runas y q cada cual elija lo q mas le convenga, desde ya cada uno es dueño de su bolsillo claro, pero esto no afectaria al gral de la comunidad y todos podran jugar a gusto, saludos al staf y a la comunidad.Personaje: Zirox
Profesión: Shillien Templar
Subclase: Spectral Dancer - Warlord
Clan: Elysium
Alianza: DarkKnights
Comment
-
Originally posted by LordZirox View PostPerjudica mucho a esas persona que han comprado GZadenas por el cumpleaños de su pj y ahora se comen el garron de no poder ni levear. Ademas con las caidas del server se puede llegar a perder el buff de cumpleaños lo que seria algo frustrante.
Comment
-
-
Estaría bueno algún tipo de noticia de un moderador o GM sobre esto... ya van 5 paginas de gente quejándose x el lag
Lo unico que lei fue un post de CZAdmin diciendo q el entro y no tenia lag.... a diferencia del resto del server :S
Hubo alguna otra novedad q se me paso y no la lei?
Algo de info sobre el Tema GM o moderadores porfa..
Jjajaj justo q posteo posteo CZ admin.
GM aca postea gente de todos lados... dudo q sea zona goegrafica..
Yo soy de Argentina, Buenos AiresArchmage 79 / Sagittarius 77 / BladeDancer 40+
Comment
-
En el clan hay gente de Colombia y de distintas zonas de Buenos Aires y de distintas provincias de Argentina con el mismo problema.
Anoche lugo de las 9pm q fue cuando estuve on, cada accion tardaba minimo 3 segundos y habia cuelges desde hasta 30 segundos y desconexiones.Archmage 79 / Sagittarius 77 / BladeDancer 40+
Comment
-
Originally posted by Leuka View PostVarios españoles de diferentes partes de españa tenemos tambien lag cuando comienzan los mini eventos. En mayor o menor medida unos dias, pero se nota mas lagueado el juego. Incluso hay dias que es injugable, y eso que uso Battle Ping.
Comment
-
Originally posted by SuiCide Girld* View Post[AGREGO] El juego se adelanta 5 Minutos cada tanto. Ejemplo, me bufeo... se laguea, y cuando miro los buf tienen 5 minutos menos. Casualmente, a un chico del clan le paso lo mismo. T_T
Comment
Comment