Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mucho lag

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by CZAdmin View Post
    A las 8PM empieza un minievento de EXP, estare online en ese momento para ver que experiencia tengo al respecto del LAG.
    Que grandee!!

Comment

Originally posted by CZAdmin View Post
      A las 8PM empieza un minievento de EXP, estare online en ese momento para ver que experiencia tengo al respecto del LAG.
      Gracias! Buenisimo!!!

Algo q alcarar, es que a algunos el lag se le incrementa con los minieventos, pero el server esta lag en general y hasta injugable aveces.. y eso no es cuando estan los minieventos, sino q es desde el momento en que se implementaron los minieventos.

Ojala encuentren el problema y sea fácil solucionarlo
      Archmage 79 / Sagittarius 77 / BladeDancer 40+
      Clan Stigia - Ally NewOrder

Comment

Estoy en el juego, tomando muestras de latencia ingame con los comandos que me provee el GM, asi como moviendome y jugando para percibir el lag.
        Antes y despues de activarse el mini-evento X2, y no hay ninguna variacion en la latencia. Ya van casi 10 minutos desde que comenzo el mini-evento, y el lag es el mismo. (siempre hay lag, a veces saltos pequeños cada 1 o 2 minutos.. pero nada que no deje de ser normal).

Comment

:S Yo ahora no estoy ingame :S ... Talvez hoy el servidor despues de la caida de anoche anda bien...
          Al parecer ahora anda bien, sino estarian todos posteando nuevamente

Comment

Luego de 25 minutos de estar en el servidor, el feedback que recibo de los jugadores es:

"El lag es todo el dia, antes y despues de los mini-eventos"

Que no concuerda con aquellos que dicen

"El lag empieza justo con el mini-evento, y ni bien termina el mini-evento, se va el lag".

Lo que haremos como medidas son:

1) Desactivaremos los mini-eventos durante 1 semana.
            2) Haremos un mantenimiento a la base de datos.

Si con esto se soluciona el lag, entonces esperaremos 1 semana, veremos como va el servidor, y volveremos a activar los mini-eventos. Si el lag vuelve el mismo dia de activados los mini-eventos, supondremos que el lag es debido a esto.
            En caso contrario, seguiremos buscando la causa, ya que pueden haber muchas causas, hasta un ataque al servidor inclusive.

Comment

Buenisimo!! Gracias por ocuparse en ver el tema!

Comment

noooooo no desactiven los mini-eventosssss!! no tienen nada que ver con el tema del lag... andaba bien el server hasta que se cayo ayer... hoy estaba casi injugable pero tiene que ser otro tema... dejen de llorar con el lag del mini-evento

Comment

Originally posted by boricles View Post
                  noooooo no desactiven los mini-eventosssss!! no tienen nada que ver con el tema del lag... andaba bien el server hasta que se cayo ayer... hoy estaba casi injugable pero tiene que ser otro tema... dejen de llorar con el lag del mini-evento
                  Nadie esta llorando boricles, este es un problema muy raro, ahora mismo ando en una pc y me pasa lo sgte: Tengo el trader sentado en Giran y no me desconecta (teniendo o no la ventana activa) ----> Abro otro cliente, si no lo manipulo se lagea, si lo dejo de manipular varios minutos, me desconecta, el problema afecta a todos en distintos horarios aveces, por eso no concuerda la info que dan algunos, ya que aveces hay algunos que levean con tranquilidad, pero en si, para haber 5 paginas en este post con el mismo tema, es porque no es al pedo. Saludos.-

Comment

el lag es constante ya sea durante el mini evento o antes y despues de tal mini evento. significa que el lag se llama mini evento rate x2
                    a mi, señor de la guerrasigpic

Comment

Hola : Nunca escribo pero LA VERDAD ME RE CALIENTA EL LAG de M.... que tengo cuando hay minieventos -.-
                      Espero que lo solucionen pronto...

SALUDOS 22

Comment

otro problema fuera del lag es que cuando acaba el mini evento se borran los buff y en olim cuando se esta peleando gana automaticamente el que tenga mas hp y los que estan con puerta cerrada nunca les va abrir esto pasa al momento de cerra mini evento
                        sigpic

Comment

Vuelta al lag con los mini eventos... a alguien mas le sucedio?
                          Personaje: Zirox

Profesión: Shillien Templar

Subclase: Spectral Dancer - Warlord

Clan: Elysium

Alianza: DarkKnights

Comment

Originally posted by LordZirox View Post
                            no tanto como antes, pero si tengo lag devuelta

Comment

Originally posted by LordZirox View Post
                              Crei que era el unico. Asi no se puede :s

Comment

yo bichie ayer durante el x4 d adena y despues durante el x2 de exp, me funciono correctamente
                                I'm the person who can find
                                Whatever you may need
                                If you got the money honey
                                I've got your disease

Comment

Working...
                                X