Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
A las 8PM empieza un minievento de EXP, estare online en ese momento para ver que experiencia tengo al respecto del LAG.
Gracias! Buenisimo!!!
Algo q alcarar, es que a algunos el lag se le incrementa con los minieventos, pero el server esta lag en general y hasta injugable aveces.. y eso no es cuando estan los minieventos, sino q es desde el momento en que se implementaron los minieventos.
Ojala encuentren el problema y sea fácil solucionarlo
Estoy en el juego, tomando muestras de latencia ingame con los comandos que me provee el GM, asi como moviendome y jugando para percibir el lag.
Antes y despues de activarse el mini-evento X2, y no hay ninguna variacion en la latencia. Ya van casi 10 minutos desde que comenzo el mini-evento, y el lag es el mismo. (siempre hay lag, a veces saltos pequeños cada 1 o 2 minutos.. pero nada que no deje de ser normal).
:S Yo ahora no estoy ingame :S ... Talvez hoy el servidor despues de la caida de anoche anda bien...
Al parecer ahora anda bien, sino estarian todos posteando nuevamente
Luego de 25 minutos de estar en el servidor, el feedback que recibo de los jugadores es:
"El lag es todo el dia, antes y despues de los mini-eventos"
Que no concuerda con aquellos que dicen
"El lag empieza justo con el mini-evento, y ni bien termina el mini-evento, se va el lag".
Lo que haremos como medidas son:
1) Desactivaremos los mini-eventos durante 1 semana.
2) Haremos un mantenimiento a la base de datos.
Si con esto se soluciona el lag, entonces esperaremos 1 semana, veremos como va el servidor, y volveremos a activar los mini-eventos. Si el lag vuelve el mismo dia de activados los mini-eventos, supondremos que el lag es debido a esto.
En caso contrario, seguiremos buscando la causa, ya que pueden haber muchas causas, hasta un ataque al servidor inclusive.
noooooo no desactiven los mini-eventosssss!! no tienen nada que ver con el tema del lag... andaba bien el server hasta que se cayo ayer... hoy estaba casi injugable pero tiene que ser otro tema... dejen de llorar con el lag del mini-evento
noooooo no desactiven los mini-eventosssss!! no tienen nada que ver con el tema del lag... andaba bien el server hasta que se cayo ayer... hoy estaba casi injugable pero tiene que ser otro tema... dejen de llorar con el lag del mini-evento
Nadie esta llorando boricles, este es un problema muy raro, ahora mismo ando en una pc y me pasa lo sgte: Tengo el trader sentado en Giran y no me desconecta (teniendo o no la ventana activa) ----> Abro otro cliente, si no lo manipulo se lagea, si lo dejo de manipular varios minutos, me desconecta, el problema afecta a todos en distintos horarios aveces, por eso no concuerda la info que dan algunos, ya que aveces hay algunos que levean con tranquilidad, pero en si, para haber 5 paginas en este post con el mismo tema, es porque no es al pedo. Saludos.-
otro problema fuera del lag es que cuando acaba el mini evento se borran los buff y en olim cuando se esta peleando gana automaticamente el que tenga mas hp y los que estan con puerta cerrada nunca les va abrir esto pasa al momento de cerra mini evento
Comment