Originally posted by CZAdmin
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Mucho lag
Collapse
X
-
Originally posted by CZAdmin View PostA las 8PM empieza un minievento de EXP, estare online en ese momento para ver que experiencia tengo al respecto del LAG.
Algo q alcarar, es que a algunos el lag se le incrementa con los minieventos, pero el server esta lag en general y hasta injugable aveces.. y eso no es cuando estan los minieventos, sino q es desde el momento en que se implementaron los minieventos.
Ojala encuentren el problema y sea fácil solucionarloArchmage 79 / Sagittarius 77 / BladeDancer 40+
Clan Stigia - Ally NewOrder
Comment
-
Estoy en el juego, tomando muestras de latencia ingame con los comandos que me provee el GM, asi como moviendome y jugando para percibir el lag.
Antes y despues de activarse el mini-evento X2, y no hay ninguna variacion en la latencia. Ya van casi 10 minutos desde que comenzo el mini-evento, y el lag es el mismo. (siempre hay lag, a veces saltos pequeños cada 1 o 2 minutos.. pero nada que no deje de ser normal).
Comment
-
:S Yo ahora no estoy ingame :S ... Talvez hoy el servidor despues de la caida de anoche anda bien...
Al parecer ahora anda bien, sino estarian todos posteando nuevamenteArchmage 79 / Sagittarius 77 / BladeDancer 40+
Clan Stigia - Ally NewOrder
Comment
-
Luego de 25 minutos de estar en el servidor, el feedback que recibo de los jugadores es:
"El lag es todo el dia, antes y despues de los mini-eventos"
Que no concuerda con aquellos que dicen
"El lag empieza justo con el mini-evento, y ni bien termina el mini-evento, se va el lag".
Lo que haremos como medidas son:
1) Desactivaremos los mini-eventos durante 1 semana.
2) Haremos un mantenimiento a la base de datos.
Si con esto se soluciona el lag, entonces esperaremos 1 semana, veremos como va el servidor, y volveremos a activar los mini-eventos. Si el lag vuelve el mismo dia de activados los mini-eventos, supondremos que el lag es debido a esto.
En caso contrario, seguiremos buscando la causa, ya que pueden haber muchas causas, hasta un ataque al servidor inclusive.
Comment
-
Originally posted by boricles View Postnoooooo no desactiven los mini-eventosssss!! no tienen nada que ver con el tema del lag... andaba bien el server hasta que se cayo ayer... hoy estaba casi injugable pero tiene que ser otro tema... dejen de llorar con el lag del mini-evento
Comment
Comment