Solucion scar los mini eventos ... sin duda eso causa el lag ... muy buena la iniciativa del staff en implementar esto pero prefiero levear con rates normales q comer piso cada 5 minutos
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Mucho lag
Collapse
X
-
yo sere de los pocos que no sufre de lag =P. tengo speedy y vivo en buenos aires zona zur monte grande. y en eventos leveleo tranca en forest of the dead logueo 3 cuentas por no loguear mas, da japa. me funca bien si la mankeo es porque los mobs me empoman por manco x)sigpic
Saguel //**
Minarah
Comment
-
Mi problema es que logueo 3 o 4 cuentas, y cuando uso una, me desconecta las otras, asi si estoy usando una de las ventanas de la mochila, me desconecta la de la main, o se lagea mal o se desconecta, cualquiera de las 2, aburre estar asi, no sé si sea mi conexion (creo que no, porque antes andaba de 10) pero aun asi, desde los mini eventos me anda mal =/
Comment
-
Para mi hay problemas de lag y no solo en los momentos de los mini eventos yo bicheo con 7 cuentas abiertas y en otras ocasiones bicheo con un amigo el abre unas 4 y yo 3 mas las main y tenemos lag los dos en todo momento esta muy lag el server otra ves en gral. y no creo q sea por los minis eventos, una mas pa laburar mi kerido gaston xD. Loguear una cuenta mochi con el minimo de resolucion todo es igual un parto moverme y q carguen todos los pj y demas moverte es un calvario se puso refulero la verdad, suerte al staf con este problemon.
Me olvide de comentar q tengo speedy 3.5 a 6.5 megas asi q problema de velocidad no es y nunca los tube xD.
Comment
-
Originally posted by magofenix View PostPara mi hay problemas de lag y no solo en los momentos de los mini eventos yo bicheo con 7 cuentas abiertas y en otras ocasiones bicheo con un amigo el abre unas 4 y yo 3 mas las main y tenemos lag los dos en todo momento esta muy lag el server otra ves en gral. y no creo q sea por los minis eventos, una mas pa laburar mi kerido gaston xD. Loguear una cuenta mochi con el minimo de resolucion todo es igual un parto moverme y q carguen todos los pj y demas moverte es un calvario se puso refulero la verdad, suerte al staf con este problemon.
Me olvide de comentar q tengo speedy 3.5 a 6.5 megas asi q problema de velocidad no es y nunca los tube xD.
lo extraño es que hace unas semanas atras, despues de una caida del server se me habia solucionado el lag, pero volvio.
es una pena por que hace mas de 3 semanas tengo las gzcoins en el wh, no las use por que con el lag que tengo no puedo jugar, y solo puedo loguear un rato a la mañana por el laburo.
plz miren bien el tema del lag.
saludos
Comment
-
si a mi tambien me generan lag los mini eventos.ALZARQUAWUI//PHOENIX KNIGHT//CORAZON MDK//
"El momento más peligroso viene tras la victoria".
Napoleón
Ha sido mi experiencia que gente que no tiene vicios tiene muy pocas virtudes.
Abraham Lincoln
Comment
-
Es muy buena la idea de estos mini eventos, felicito a The0ne y al staff, pero...
El server esta para el orto, durante los mini eventos hay lag, en mi caso y creo que en el de algunos, solo algunos, nos desconecta las mochilas, o en todo caso la ventana del cliente que estes usando no te desconecta, pero las de las mochis te desconecta seguido, y loguias y pasa unos segundos y te desconecta, mientras la ventana que usas esta todo bien, no se que pasa pero esta muy mal, no se puede jugar :/
Originally posted by cindyfree View PostEs muy buena la idea de estos mini eventos, felicito a The0ne y al staff, pero...
El server esta para el orto, durante los mini eventos hay lag, en mi caso y creo que en el de algunos, solo algunos, nos desconecta las mochilas, o en todo caso la ventana del cliente que estes usando no te desconecta, pero las de las mochis te desconecta seguido, y loguias y pasa unos segundos y te desconecta, mientras la ventana que usas esta todo bien, no se que pasa pero esta muy mal, no se puede jugar :/
Comment
-
Duda acerca del juego...
Buenas, no sabia donde postear este tema, asi que disculpen si no va a aqui.
Mi problema es que hace dias, mas o menos desde los mini eventos, el game me andan mal, explico lo que me pasa:
Abro 1 cliente:
-Si estoy manipulando el pj (haciendo que se mueva, que pegue o lo que sea) el cliente anda bien, si dejo el cliente sin hacer nada durante unos minutos, me desconecta.
Abro 3 o 4 clientes:
-La ventana que mantengo activa anda todo bien, pero las demás (mochilas) las va desconectando de a 1, asi mismo, si cambio de cliente a las mochis, me desconecta los demás clientes o cuando cambio otra vez a la main, se lagea y reacciona otra vez todo muy rapido.
No sé si es problema de mi conexion (lo dudo ya que el internet me anda de 10 y siempre anduvo bien) pero no puedo bichear ni dejar vendiendo porque siempre me pasa, si es alguna configuracion o algo del cliente agradeceria que me ayudaran, saludos.
Comment
-
Originally posted by cindyfree View PostEs muy buena la idea de estos mini eventos, felicito a The0ne y al staff, pero...
Agrego que tambien me pasa sin que esten activos los mini eventos, no se que onda, mi conexion anda bien, siempre anduvo bien, si es un problema solo que me pasa a mi pido disculpas al staff.
Comment
-
Originally posted by Maggio View Postexactamente eso mismo me pasa, me patea todas las mochis, y el cliente activo no, aunque el lag hace imposible que se pueda jugar, ni siquiera con BP
Comment
-
me dan risa todos le echan la culpa al mini evento que ilusos , el server ya viene echo un lagaso horrible desde hace un par de meses a la tarde no me deja ni jugar me desconecta cada 2x3 es problema del server , mirenlo bien por que es problema del server, debe de estar re pinchado el server XD, como mas piso en catas, y prefiero quedarme en la ciudad a mirar a los heroes pasar T_T
Comment
-
Yo lag no tengo en el mini evento lo q si noto es q muchos amigos se conectan para aprovechar la expx2 o lo q fuese a lo mejor sea eso se satura el server en esos horarios, yo tengo Uol Sinectic y me anda de 10.. SaludosRECANGU - ARCHEMAGE - NOBLECANGURO - MERCENARIO - 60+ET
Comment
-
Buenas a mi durante el minievento de ayer no se me laguio tanto como cdo entre tipo 14hs arg , despues de las 18:30 medio como q se puso mas liviano (hs q se activo el minievento +o- ), tambien se puede ver q los lugares de leveo mas frecuentes varkas ,kreta ,catas ,el otro dnd se hace la quest de las joyas S estan colmados de pj y mochis para mi eso es lo q genera tanto lag .
Si les molesta a muchos dejen los mini eventos para mi solo y deslogueen q me hacen un favor jajajajajaMain: Eva´s Templar 82
Sub: Sword Muse 80
Sub: Dreadnought 80
Sub: Titan 77
Comment
-
El lag, y desconexiones de pjs viene de hace rato como dijeron por ahi... talvez con lo de los minieventos se hace peor aun... por q quizas loguea mas gente.
Pero hace como un mes q hay momentos en q hay varios segundos de delay o desconexion de pjs, hablando por ts con los del clan a todos les pasa lo mismo..
yo Voto q pongan una barra de donaciones como cuando se hizo para pasar a Gracia Final, pero esta vez q sea para mejorar la conexión del server o una PC server mejor o lo q sea necesario para q el server ande un poco mas liviano..
El staff le esta poniendo muchisimas ganas al server con todas las cosas q estan implementando y es una pena q no se puedan aprovechar.Archmage 79 / Sagittarius 77 / BladeDancer 40+
Clan Stigia - Ally NewOrder
Comment
Comment