y como se va a hacer , sera mediante gz adenas o como pedios el cambio ???
Announcement
Collapse
No announcement yet.
[Servicios para personajes] Cambio de sexo / Cambio de nombre / Cambio de Sub a Main
Collapse
This is a sticky topic.
X
X
-
Mi unica duda sobre el cambio de sub-main, es conrespecto a los skilles encantados tanto de la main actual y de la sub, futura main, estos skiles se mantendrian entancatos como actualmente estan o volverian a +0.
Saludos--------------------
Asmodians (ON)
Main: Berseker 70+
--------------------
Shaian (ON)
Main: SM 79+
Sub: Cardinal 79+
Sub: BD 65+
--------------------
Usquedark (ON)
Main: STS 79+
Sub: NM 75+
Sub: WC 77+
--------------------
Clan: Cruzados Alba
Ally: Survival
Comment
-
Originally posted by UsQe View PostMi unica duda sobre el cambio de sub-main, es conrespecto a los skilles encantados tanto de la main actual y de la sub, futura main, estos skiles se mantendrian entancatos como actualmente estan o volverian a +0.
Saludos
Comment
-
Originally posted by Mr.D£mØn£x View PostCon respecto a lo del cambio de nick, creo que por ahi dijieron que se iva a hacer una lista de los pjs que se cambiaron el nick, por ej:
Fulano se ha cambiado el nick a ------> Pedro.
Pregunto, esto se va a hacer cuando se implemente el cambio de nick?El caer esta permitido, pero levantarse... es obligatorio
Nick PeLaRbllEEsS
Prof: Mystic Muse
Lvl: 80+ y subiendo
Clan/Alianza: TronadoR/ HaKuNaMaTaTa
Comment
-
Note que el "item" que imprementaron de cambio de sun-main pide 1.500 coins GZ, cuando tendria que ser 1.100 coin GZ porque $100 arg es igual a 1.100 coins GZ.--------------------
Asmodians (ON)
Main: Berseker 70+
--------------------
Shaian (ON)
Main: SM 79+
Sub: Cardinal 79+
Sub: BD 65+
--------------------
Usquedark (ON)
Main: STS 79+
Sub: NM 75+
Sub: WC 77+
--------------------
Clan: Cruzados Alba
Ally: Survival
Comment
-
tengo una pregunta
tengo una duda con el tema cambio de nick yo quisiera cambiar el nick de mi pj por uno que use en c1 en mi misma cuenta solo que lo borre en c1 seria posible usarlo o ya es imposible
Comment
-
Originally posted by Pablo View PostQue pasa si quiero desaparecer para personas que me molestan/acosan?Historias Roleras mias:
El Final de Aden Continent...
El Final de Aden continent II
Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
"El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png
DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!
Comment
Comment