Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Servicios para personajes] Cambio de sexo / Cambio de nombre / Cambio de Sub a Main

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Yo tambien me quiero cambiar el nombre del pj jejejejeje


    ---buhtho---

    Comment


    • Quiero cambiar el nick de mi player como tengo que hacer? tengo que comprar algun ticket o algo previo a hacer lo del panel??

      Comment


      • Existe la posibilidad de migrar un pj a una cuenta diferente? Esto es habitual, en el oficial; se implementara aqui?

        Comment


        • Originally posted by ILaXI View Post
          Quiero cambiar el nick de mi player como tengo que hacer? tengo que comprar algun ticket o algo previo a hacer lo del panel??
          En el npc GravedadZero, se encuentra en aden y giran vende el item, lo compras y luego vas al panel de administración desde la pagina ---> Panel de administracion de cuentas - Lineage 2 Gravedad Zero - Comunidad Zero y pides el cambio.
          Si leyeras 1 poco en la primera pagina de este post se explica...


          Cambio de nombre de personaje

          Funcionamiento:
          Debes crear un personaje NIVEL 1 en LA MISMA cuenta donde esta tu personaje al que le quieres cambiar el nombre.
          Ese personaje NIVEL 1, debe tener el NOMBRE que tu quieres ponerle a tu personaje.
          Mediante el panel de adminitracion, seleccionas a que personaje le quieres cambiar el nombre, y luego seleccionas que personaje NIVEL 1 tiene el nombre que le quieres poner.
          El sistema en el mantenimiento, le pondra el nuevo nombre a tu personaje, y borrara el personaje NIVEL 1.
          El nombre (antiguo) de tu personaje, quedara BLOQUEADO para usar por otros jugadores.
          Requisitos:
          El personaje que tiene el NUEVO NOMBRE, debe SER Y PERMANECER NIVEL 1.
          El personaje al que le quieres cambiar el nombre, NO debe ser miembro de CLAN.
          El personaje al que le quieres cambiar el nombre, NO debe ser HEROE.
          El personaje NO debe estar banneado.
          Datos extra:
          Todos los cambios de nombres del servidor podran ser vistos en la siguiente pagina: Cambios de nombres - Lineage 2 Gravedad Zero - Servidor en español - Comunidad Zero
          Saludos!

          Originally posted by ArxleoN View Post
          Existe la posibilidad de migrar un pj a una cuenta diferente? Esto es habitual, en el oficial; se implementara aqui?
          Mira ya se hablo de eso ---> http://foros.comunidadzero.com/suger...embresias.html
          Ahora cuando se va a aplicar no se sabe...
          Cya!
          Last edited by TwistCold; 05-29-2012, 05:50 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente
          sigpic
          Si la vida te da la espalda metele backstab!

          Comment


          • chasgracias Twist!

            Comment


            • Ah algo q no dice y es importante es q si por "x" motivo el cambio no se hace (supongamos te olvidaste de sacarlo del clan) tenes q volverlo a pedir :P
              Saludos!
              sigpic
              Si la vida te da la espalda metele backstab!

              Comment


              • Se puede cambiar el nick dos veces?

                Comment


                • yo me quiero pasar de phantom ranger para abyss walker, pero como es eso que se te borran skilles y cuanto hay que pagar?, alguien podria explicarme por favor

                  Comment


                  • pregunta cuando sale el item que se utiliza para pasar de sub a main ?

                    Comment


                    • Buenas yo tengo un problema el sabado hice una donacion mediante rapipago y hoy martes todavia no veo en el inventario ni en el wh del pj que seleccione para cambiarle el nick el items que dan cuando donas y ya comprobe si fue cobrado lo que done y asi fue, ademas cuando me fijo en el npc de GZ en giran no veo el items de cambio de nick y no puedo saber cuanto pide para cambiarlo.

                      Comment


                      • Vamos de a 1 :O
                        blackfire ---> Por supuesto q si, mientras cumplas las condiciones para hacer el cambio nick lo puedes hacer 1,2,3,4,etc...
                        sexyman ---> Los skills enchanteados no se borran, lo que tienes q hacer es pagar (adenas) para remover las cert viejas y pedir las nuevas...
                        Satoshi087---> Te zarpas en vago q te cuesta mirar? >.> en fin sale 1500 gzadenas
                        john---> Bue actualiza el cliente usando este parche ---> GZ-GF-FULLPATCH-20110714.exe después de eso vas al WH y retiras tus gzadenas tmb vas a notar que ves los items y el conejo enorme se trasformo en un monje negro, maravilloso no?
                        Bueno eso es todo por hoy y si te gusto este post el que viene te va a gustar mucho mas Ah re nivel X jajaja
                        Cya! ^^
                        sigpic
                        Si la vida te da la espalda metele backstab!

                        Comment


                        • Originally posted by blackfire View Post
                          Se puede cambiar el nick dos veces?
                          Si, un tal Geminian ex GH se lo cambio 2 veces, tanto les va a costar elegir un nick para un jueguito ? >.>

                          Comment


                          • Originally posted by blackfire View Post
                            Se puede cambiar el nick dos veces?
                            Un poco indeciso, no (?)
                            sigpic
                            You must you kneel before the divine justice
                            · RETIRED ·

                            Comment


                            • Hola ya me di cuenta y se soluciono el problema gracias por responder y la buena onda

                              Comment


                              • Tengo una duda, mi main es titan 78 y subclase TH 75 y si tengo que hacer el cambio de sub a main...el personaje pasa a ser un humano ? y tendria una subclas de titan 78 ?...y no encuentro el post de los precios para realizar este cambio...alguno me puede decir cuanto me saldria ? grax

                                Comment

                                Working...
                                X