Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cual a sido la mejor cronica que as jugado?????????????????????''''

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by SquallSeed View Post
    c1 tenia todo lo que no tienen todas las cROnicas un pk que PASABA POR LA QUETS DE ESKELETOS Y ROMPIA TODO UN CRUMA BASTANTE LLENO SOLO PARTY PARTY PARTY LAS 25 HORAS DEL DIA BARODOS SIN ss NO BLESSED DURABAN MUCHO SI NO RECUERDAN EL QUE CURABA NO SE PONIA LILA HAZTA QUE LO PEKIARAN O SELE ACABARA EL MP BUFF CONTADOS
    NADA DE S.A LOSRAID ERAN AGRECIVOS MUCHO COMERCIO ASEDIOS BUENOS CON TODO GOLEM Y TODO 90 % DEL SERVER ERA MATABLE PAREJOS LOS NIVELES NO HABIA BARRA DE CP ERA D ELO MEJOR SALUDAR A GOLPES Y SALIR PK :P NO ARMAS COMMON NI SHADOW NI NADA DE ESAS ARMAS PORKERIAS QUE SETIRARON EL COMERCION Y EL SERVER -.- EN FIN LO UNICO MALO ERA LAS CAIDAS DE SERVER EL RESTO ERA BUENO XD
    Click image for larger version

Name:	438709.jpg
Views:	1
Size:	17.4 KB
ID:	1373348

Va con cariño... COMPRATE UN DICCIONARIOOOOOOOOOO

Tantas faltas ya duelen y encima... en mayúsculas... u.u

On topic: Siempre fui un asco de manka en todas las crónicas ... asi que por mi la que venga está bien :P

Comment

mmmm me gusto la cronica que fue transcision entre c1 y c4....era un c3 con algo de c4 un hibrido habian armado creo
      fue la mas pareja para mi, no era tan complicada como c1, ni tan bosta como C4 full.

me acuerdo que me iba a cruma y farmeaba con mi necro
      EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
      Pj 1: Akzael
      Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
      Pj 2: ShanksAkagami
      Profesion: SoulTaker
      Clan:Varsovia

Comment

C1 de petito por siempre.... sin mapa y sin nad cuantas anegdotas..

MuLaFraga - Adventurer 78 Main :O
        - Blade Dancer 70 Sub

Dokates - Gladiador 76 Main
        - Destroyer 72 Sub

Comment

C1. Ahí tenias que laburar desde abajo sin buffs de newbie ni nada

Comment

Ame C1!!!! con mi orco puro ROL!!! viviendo en orc village hasta subir a 23 que me fui a gludio y como buen orco campesino me fue para la ****** y.y Junte semanas para el set recontra low D (pumashirt) y me mata un bicho en elven ruin y dropeo la pechera... volvi al pueblo orco para seguir laburando como un perro (por suerte no habia vendido el set ng) y logre comprarme el set Lionshirt con guantes y todos parecía una campera de cuero en el orco me encantaba! ajajajaj y boludeando en la puerta de gludio me mata un tirant con tecka y dropeo la pechera que calamidad!!! Ahí fue que empecé a jugar fruta :/. Pero la verdad que C1 fue como el Abasto de los años 30 :P sencillo lleno de matones y malandras y a puro pk! en mi primer bardito en gz me llene d epk por que un novato le agarro las garras a un loco que lo conocía de lvl 1 que dropeo al morir... salieron todos los orkitos de la ciudad a querer matarme pero nosotros teníamos lvl 15 minimo y los matamos a tofos eramos 3 o 4 orcos no recuerdo contra los petitos jajajaj. A eso llegan unos elfos oscuros magos y chau todos menos yo que pude escapar y termine bajando karma una semana entera con bichos lvl 8 en la playa sur de orc village jajajaja que buenos momentos!!!

Comment

Originally posted by Millian View Post
              [ATTACH=CONFIG]2208[/ATTACH]

On topic: Siempre fui un asco de manka en todas las crónicas ... asi que por mi la que venga está bien :P

De vos no lo dudo ajajajajja!
              *Arcana Lord* *Sword Muse* *Spellhowler*

Comment

Hubiera estado muy groso ke no se saltearan interlude :O
                Leetch High Grade Dagger Performance Adventurer

When an elf becomes human.. ...everything can happen.

Comment

Originally posted by Millian View Post
                  [ATTACH=CONFIG]2208[/ATTACH]

Va con cariño... COMPRATE UN DICCIONARIOOOOOOOOOO

Tantas faltas ya duelen y encima... en mayúsculas... u.u

Cuando quieras podemos solucionar eso.. .. C3 Fue lo mejor..
                  ViturviO

Main: DoomCryer lvl 85
                  Sub: Treasure Hunter lvl 75
                  Sub: Sword Singer lvl 75
                  Sub: Shillien Knight lvl 75

sigpic

Comment

a esto me refiero rol disfrutar no se trata de ser lvl 9999999999999999 en tres dias desgraciadamente las cronicas cada vez son mas frutas y se perdio esto :S

un ! up `para c1 !
                    Last edited by SquallSeed; 03-04-2012, 01:48 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente
                    sigpic

Comment

c1 la mejor para mi gusto
                      cuando todo costaba tenerlo
                      se jugaba en grupos casi todos activos
                      habian eventos de clanes por raids o cosas asi divertidas
                      los gms aparecian cada rato a organizar eventos o convivir con players
                      se hacian las quest petitas pero divertidas
                      en fin muchos recuerdos de esta cronica el mejor era
                      estar 30min sentado en talking island para salir de la ciudad esperando el barco y luego ir en el sentadito como ******** ajjaa y alguno se caia y le kabia y era un cago de risa
                      PJ: IRCKain
                      MAIN CLASS: Paladin 60+

Comment

Originally posted by IRCKain View Post
                        en fin muchos recuerdos de esta cronica el mejor era
                        estar 30min sentado en talking island para salir de la ciudad esperando el barco y luego ir en el sentadito como ******** ajjaa y alguno se caia y le kabia y era un cago de risa
                        Si me habre tomado ese barco

Ahora con la gk gratuita se perdio todo eso. Me acuerdo también que había hecho 40 veces la quest esa que tenías que matar 3 bichos de quest en Talking y te daba un armita pedorra que no valía mas de 15k... ¡y lo peor de todo es que se vendía! xD
                        También los barditos en la puerta de pts lvl 15... hacer toda una party para ir a lvlear a las ruinas

Comment

Extraño C1...
                          Mi viejo GZ ya no es lo que era

Comment

C 1 forever...., lo mejor tener que ir a comprarte unmapa al grocery XDD na e serio para mi nada como c 1

Comment

Quién no extraña ser niño, vivir sin obligaciones y juntarte a jugar con tus amigos del barrio? Eso era C1 :P la mejor crónica.

Comment

C1 , 0 mochis.... y si uno tenia era walker.
                                todo se ayudaban taba piola
                                Ex Spagettti.sigpic
                                Elyxa
                                Piaxa
                                khalder
                                Wizleuss
                                Lider Clan Iron Fist
                                Lider ally IronKingths

Comment

Working...
                                X