Announcement

Collapse
No announcement yet.

Atentos con estafadores en aden

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Atentos con estafadores en aden

    Algun GM ke vea a esta gente por el amor de dios, no puede ser que si te sentas mal a vender te meten en la cancel y a este gente que lleva todo el dia vendiendo nadie los ve.Es el colmo,solo espero que ninguno le aya comprado a este infeliz EDIT
    Last edited by Dharon; 03-15-2012, 09:49 AM.

  • #2
    A esos scammers los estamos baneando a diario, no es nuevo el truco de cambiar las gemas s por keys de omen beast. Pero igual deben estar atentos a lo que compran, porque nosotros no podemos estar 24h comprobando lo que venden los traders.
    Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
    Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

    Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
    Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
    Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
    Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

    Comment


    • #3
      Originally posted by InnuYasha View Post
      Algun GM ke vea a esta gente por el amor de dios, no puede ser que si te sentas mal a vender te meten en la cancel y a este gente que lleva todo el dia vendiendo nadie los ve.Es el colmo,solo espero que ninguno le aya comprado a este infeliz EDIT
      Banean solo a los traders ? O rastrean sus ips ??
      Sería bueno que baneasen todo lo que tenga que ver con esos traders... Pjs principales y demas.
      pD. Dharon, sabes como va el tema del listado de banns por abusar del bugg de alt + b ?

      Comment


      • #4
        Se banea todo lo que se encuentra. Pero no siempre se puede encontrar algo, como en este caso.
        Esa screen no me muestra la ip de trader, pero si no lo baneo de una y no lo encuentro logueado, mañana tenemos spam en el foro porque no lo baneé aún =/

        Sobre el alt+b es un tema que está llevando The0ne, yo no tengo forma de comprobar nada. Y como saben, Minako y The0ne están con problemas personales recién. Tendrán que esperar.
        Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
        Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

        Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
        Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
        Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
        Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

        Comment


        • #5
          Dharon tengo un pj en la carcel hace ya 2 años y todavia no tengo noticias y me gustaria saber que puedo hacer para recuperarlo. Que datos necesitas que te envie via pm?? saludos y gracias
          sigpic

          SoulTaker!!!!
          Blizzard/Quimera

          Comment


          • #6
            Y al poner la screen en el foro ya le avisaste al tipo q saque toda la adena de ese trader, se haga una cuenta nueva, le pase las cosas y siga estafando lo mas campante.

            Comment


            • #7
              Por suerte no Millian, porque borré la foto antes de publicar el tema =)

              ArgosWarrior, este no es el lugar. Hace denuncia o enviá pm a algún consejero.
              Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
              Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

              Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
              Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
              Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
              Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

              Comment


              • #8
                Quereis que desaparezcan los scammers? legalizarlos. Por experiencia lo digo. En el ruso los scamms que involucraban la falta de atencion del user, es decir que eran culpa de la victima, estaban permitidos. Como resultado obvio tenias millones de scammers con todos los trucos posibles. Vender 4 AA a 483.327 adenas, Gemas D como SOP, y algunos originales como poner una lista de crafts de mats, los primeros a 20a o 30a y los de mas abajo, a 20.000 o 30.000. La gente se confia con los primeros, y baja abajo para craftear mas mats y sin mirar le da... esa me la colaron una vez para hacer flechas. UNA vez. La unica en 7 años que un scammer me la ha colado. Y desde entonces no ha vuelto a pasar.

                Pero ademas, igual que yo aprendi lo hicieron los demas, y 3 meses despues de que abriera el server, no quedaban scammers XD

                Resumen del sistema:
                - Resultados: optimos (mejores que los actuales).
                - Coste para el staff: ninguno.

                Yo es que ni me lo pensaba.

                Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                Comment


                • #9
                  Originally posted by p4triot View Post
                  Quereis que desaparezcan los scammers? legalizarlos. Por experiencia lo digo. En el ruso los scamms que involucraban la falta de atencion del user, es decir que eran culpa de la victima, estaban permitidos. Como resultado obvio tenias millones de scammers con todos los trucos posibles. Vender 4 AA a 483.327 adenas, Gemas D como SOP, y algunos originales como poner una lista de crafts de mats, los primeros a 20a o 30a y los de mas abajo, a 20.000 o 30.000. La gente se confia con los primeros, y baja abajo para craftear mas mats y sin mirar le da... esa me la colaron una vez para hacer flechas. UNA vez. La unica en 7 años que un scammer me la ha colado. Y desde entonces no ha vuelto a pasar.

                  Pero ademas, igual que yo aprendi lo hicieron los demas, y 3 meses despues de que abriera el server, no quedaban scammers XD

                  Resumen del sistema:
                  - Resultados: optimos (mejores que los actuales).
                  - Coste para el staff: ninguno.

                  Yo es que ni me lo pensaba.

                  Jajaj a mi me paso tambien una vez! me la re queria cortar, pero era un fruta asique ni bola...

                  Y el planteo es cierto, creo que la victima es su propia desdicha, si no presto atencion... a comerlaaaa!!!
                  caeran 1 o 2 veces pero dps pfffff aprenden.
                  KillingObsession



                  "Somos lo que hacemos, para cambiar lo que somos"

                  Comment


                  • #10
                    ajjajaj al igual k a patriot a mi me colaron las gemas D x SoP y jamas e vuelto a caer en trucos d estos me parece k si legalizaran el scammer la gente se lo miraria mas

                    Comment


                    • #11
                      lei "si legalizaran el cannabis" G_G
                      -. LorDTyRaeL .-

                      Main class: HELL KNIGHT
                      1º Sub Class: Adventurer
                      2º Sub Class: Arcana Lord
                      3º Sub Class: Destro!

                      Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

                      Comment


                      • #12
                        en realidad ningun oficial se hace cargo por estafas, robos de cuentas, etc.


                        yo conosco muchos casos que se autohackearon para culpar a otro user y que resulte baneado. No le veo sentido Que el staff gaste tiempo en banear scamers

                        con tantas cosas mas importantes que hacen falta... "pepito me robo mi espadita" parecen cosas de RIAL.

                        la gente es hackeada x estas razones:
                        1: uso de programas ilegales
                        2: prestar cuentas a sus "amigos" que les terminan robando, en definitiva sharear cuentas tambien deberia ser penado... el resultado es todos baneados

                        edit: en ningun juego oficial de ninguna clase
                        Last edited by gorza; 03-15-2012, 08:26 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

                        Comment


                        • #13
                          Los scammers se bannean, pero NO se devuelven los items robados de esta manera. Hacemos así por el motivo que dijo P4triot, para que la gente aprenda de sus errores, ya que por mucho que protesten sus items/adenas los perdieron y no los van a recuperar. Pero parece que no aprenden más, y siguen cayendo en las mismas trampas.
                          Viendo esta situación, no parece que legalizar los scammers vaya a hacer la diferencia.
                          Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
                          Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

                          Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
                          Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
                          Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                          Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

                          Comment


                          • #14
                            Interesante propuesta la de la legalizacion...

                            es como cuando sobreproteges a un hijo, lo volves un nabo. XD
                            Igual es loable la buena intencion de evitar estas estafas.
                            Bocón Resistance:

                            El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

                            -Misántropo-

                            Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

                            Comment


                            • #15
                              la gente aprende con la experiencia, a mi nunca me robaron nada pq nunca les di mi cuenta a nadie.

                              todos los q conosco que los "hackearon" fue pq 1: prestaron cuenta. o 2: kerian cuenta del "nuevo ts del clan" LOL

                              caer en esa del ts clan es muy triste ::4veralone::

                              Comment

                              Working...
                              X