Announcement

Collapse
No announcement yet.

Inscripcion TW sigue bug

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by gorza View Post
    ................ sin palabras o como autoban
    +1 jajajaja
    Hasta la Victoria siempre..." [FD] Comandante!
    Ser Derrotado sin rendirse, esa es la autentica victoria ...

    Comment


    • #32
      puede compensar el error reemplazando el TW q debia ser ayer poniendolo en otra fecha. por ej: q sea el prox sabado, creo q si se pudiera hacer eso mucha gente estaria contenta y se sacaria d la mente q perdieron un mes d TW. saludos.

      Comment


      • #33
        Originally posted by CZAdmin View Post
        Uff, no puedo creer que me haya olvidado de este problema. Me la pase todo el dia adelante de la PC, y no me acorde de lo que habia dicho ayer. Me quedo como que el problema se habia arreglado, y me olvide de que habian reportado que no podian anotarse.

        Habia quedado hoy en revisar el problema, y la verdad recien ahora leo el foro y recuerdo.

        Lamento el inconveniente, y vere como podemos compenzar el error, lamentablemente este mes no ha sido muy bueno en cuanto a servicio se refiere. He faltado a hacer los mantenimientos programados, y ahora a resolver este problema.
        No ha sido falta de voluntad en absoluto. No me encuentro en casa ahora, y las cosas que estoy haciendo no son las regulares, por lo que, estas cosas que normalmente no se me pasan, este mes se me han pasado.

        Pido disculpas nuevamente, y lo lamento.
        Son aceptadas al menos de mi parte , lo q no puedo aceptar es q hace 2 semanas atras cuando se bugueo el TW y tambien los asedios manifeste una queja por heroe chat , a lo mejor no fue muy cortez q digamos pero la intencion fue reclamar por dichos eventos q tanto nesesitamos para divertirnos . No dudaron en meterme un bann chat de 10k de minutos q no parecio mas q otra cosa como 1 obra de 1 dictadura mas o menos
        Originally posted by GaRnEy
        ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

        Comment


        • #34
          Originally posted by Gavo View Post
          Son aceptadas al menos de mi parte , lo q no puedo aceptar es q hace 2 semanas atras cuando se bugueo el TW y tambien los asedios manifeste una queja por heroe chat , a lo mejor no fue muy cortez q digamos pero la intencion fue reclamar por dichos eventos q tanto nesesitamos para divertirnos . No dudaron en meterme un bann chat de 10k de minutos q no parecio mas q otra cosa como 1 obra de 1 dictadura mas o menos
          De hecho es una especie de dictadura, mirá el foro no más. Para postear threads tenes que esperar pasar una especie de control por parte del staff y ellos deciden si se publica tu tema o no. Cuando el oficial pasó a ser gratis, yo escribí un tema puramente informativo en el que hablaba de las características de Goddess of Destruction y afirmaba que el ofi ya era gratis. ¿Que pasó?, que no me lo publicaron, y eso que el tema no incumplía ninguna de las reglas de la comunidad ni del foro, porque yo mismo me encargué de escribirlo de forma que no violara la regla número 7 del Reglamento de CZ (no publicar fotos ni enlaces de juegos o servidores externos a la comunidad).

          Comment


          • #35
            Originally posted by Asherus View Post
            De hecho es una especie de dictadura, mirá el foro no más. Para postear threads tenes que esperar pasar una especie de control por parte del staff y ellos deciden si se publica tu tema o no. Cuando el oficial pasó a ser gratis, yo escribí un tema puramente informativo en el que hablaba de las características de Goddess of Destruction y afirmaba que el ofi ya era gratis. ¿Que pasó?, que no me lo publicaron, y eso que el tema no incumplía ninguna de las reglas de la comunidad ni del foro, porque yo mismo me encargué de escribirlo de forma que no violara la regla número 7 del Reglamento de CZ (no publicar fotos ni enlaces de juegos o servidores externos a la comunidad).
            aunque no pongas enlaces sólo el echo de hables del server oficial y su crónica es lo mismo

            Comment


            • #36
              Originally posted by XFuga View Post
              puede compensar el error reemplazando el TW q debia ser ayer poniendolo en otra fecha. por ej: q sea el prox sabado, creo q si se pudiera hacer eso mucha gente estaria contenta y se sacaria d la mente q perdieron un mes d TW. saludos.
              exelente idea...pero se puede manipular a la hora de hacer los tw? osea moverlos de dia?

              Comment


              • #37
                Originally posted by fulgorazul View Post



                todavia no se quien sos. pregunte por ts pero no te sacan por el nombre. JAjaJAjaJA
                soy al que le corriste vos y djimm en silent valley hace unos dias 2 vs 1,acordate pliz O_O

                Comment


                • #38
                  se re corporizaron, ahora que cobran cambio todo

                  Comment


                  • #39
                    Pone un TW el Miercoles 21 y otro el sabado 24 y compensas los 2 q se bugearon =)

                    Comment


                    • #40
                      Originally posted by Avril View Post
                      Pone un TW el Miercoles 21 y otro el sabado 24 y compensas los 2 q se bugearon =)
                      es verdad, no puede ser que la solucion siempre sea "LOLAMENTO NEXT"

                      Comment


                      • #41
                        El TW tambien se necesita para las capas

                        Comment


                        • #42
                          o pongan reward badge x3 en el proximo TW
                          Historias Roleras mias:
                          El Final de Aden Continent...
                          El Final de Aden continent II
                          Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
                          Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
                          Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
                          "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
                          http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

                          DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

                          Comment


                          • #43
                            Originally posted by Ñ@HU3L View Post
                            o pongan reward badge x3 en el proximo TW
                            keep dreaming salchipapa
                            Leetch High Grade Dagger Performance Adventurer

                            When an elf becomes human.. ...everything can happen.

                            Comment


                            • #44
                              Yo diria lo siguiente:
                              1) Al que le molesta o le da "asco" no tener TW tiene muchos otros servidores, estoy seguro que casi nadie los va a extrañar porque no aportan nada solo aparecen a criticar.
                              2) Es INVIABLE que se haga TW Badges x3 porque sino estariamos todos en nuestro derecho de reclamar la misma compensancion en otras cuestiones que involucren un mal funcionamiento del server no intencionado como este caso.
                              3) Muchachos, muchos de los que estan posteando quejas juegan hace AÑOS a GZ, xq no se dejan de hinchar un ratito las bolitas y aportan algo productivo o una sugerencia? Les molesta un server BUG? Tienen el ofi y no jodan papá!


                              Hace falta agregar algo más? ...

                              Comment


                              • #45
                                Originally posted by Kaymak View Post
                                Yo diria lo siguiente:
                                1) Al que le molesta o le da "asco" no tener TW tiene muchos otros servidores, estoy seguro que casi nadie los va a extrañar porque no aportan nada solo aparecen a criticar.
                                2) Es INVIABLE que se haga TW Badges x3 porque sino estariamos todos en nuestro derecho de reclamar la misma compensancion en otras cuestiones que involucren un mal funcionamiento del server no intencionado como este caso.
                                3) Muchachos, muchos de los que estan posteando quejas juegan hace AÑOS a GZ, xq no se dejan de hinchar un ratito las bolitas y aportan algo productivo o una sugerencia? Les molesta un server BUG? Tienen el ofi y no jodan papá!



                                1) se nota que ya sos noble y no estas a 5 medallas de serlo.
                                2) desde cuando esta prohibido reclamar algo? o.O
                                3) si vos te acostumbras que las cosas que funcionan mal y no decis nada es tu problema, sos tan perezoso que ni te importa que las cosas funcionen bien por el bien del server. Con los lag problem, tw y asedios te sacan las ganas de jugar y no tengo ganas de dejarlo



                                encima ahora MUCHA gente paga y tiene el derecho de pedir que funcione como corresponde el server. Si se insulta o ragea para eso estan los moderadores

                                Comment

                                Working...
                                X