Announcement

Collapse
No announcement yet.

empiezo a odiar los minieventos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• empiezo a odiar los minieventos

al inicio vi que era una buena idea de los minieventos pero ahora se esta volviedo algo dificil de de aprovecharlos no solo por el tiempo tambien cuando tengo la oportunidad y voy a lvlear a alguna parte hay alguien que te dice spot ocupado o sala ocupa o.O? bien entonces no lvleo en esas zonas durante los minieventos lo hago mas tarde y otra vez lo mismo spot ocupado y dicen "no ves a mis mochilas las dejo ahi para el minievento" jeje da matarse de risa o colera no se puede usar un lugar porque sino te pkean y no me sucede mis amigos tambien tiene el mismo probleman no puede ser gente con mochilas 80+ que hacen subclass no dejan ni permiten lvlear a nadie y sin problema alguno se pkean la verdad esto cansa mejor saquen los minieventos o como sugeri una vez no se si me leyeron que sea aleatorio creo q seria mucho mejor a aparesca un minievento en cualquier momento. hay gente nueva que entra al server si ellos tambien comienzaran a tener problemas como yo se iran
    Sin firma

2easy; pekea, y ponete a bichear; te joden? rajalos. Te joden? Pekealos de nuevo; cuando podes tardar en pekearle todo mas de 1 vez, levear el bicho de los pks y bajar 4 pks?

Y si tienen mochis 80+ movete de spot :P en el x2 todo rinde; TODO.
    Last edited by kenshin_himura; 05-24-2012, 06:46 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

Comment

estan buenos, le ponen onda como cuanod el server y el juego eran nuevos, y se armaban bardos.

tenes razon en quejarte de que matas a uno en iguales condiciones y caen con la main lvl 346564735757355772233 y moris, pero bueno ahi empieza el trabajo psicologico que tenes que hacerles a los mandriles, onda "viste como sos low lvl en la vida macaco? que te traes la main xD" o no mejor no los bokees, ponete de nuevo a sacarles bichos, que te pekeen de nuevo y de nuevo y de nuevo y eso en definitiva duele mas....

la experiencia viene y va. lo importante es el dinero (?)
      Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
      kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

"If You See the Flash, Its allready Too Late..."

Comment

Akakaka esto se soluciona con que activen una instancia tipo kartia xD... te olvidas de spot no life

Comment

El juego es así, el mas fuerte elige spot y horarios :P
          Ojo ahí gente q te dice "Hola hasta que hora te quedas?" y cuando m voy empiezan a bichear!
          Saludos!
          sigpic
          Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

Originally posted by kenshin_himura View Post
            2easy; pekea, y ponete a bichear; te joden? rajalos. Te joden? Pekealos de nuevo; cuando podes tardar en pekearle todo mas de 1 vez, levear el bicho de los pks y bajar 4 pks?

Y si tienen mochis 80+ movete de spot :P en el x2 todo rinde; TODO.
            y dime como hago para pkear auno que vien con su pj 80+ cuando apenas soy grado a ?????
            Sin firma

Comment

A mi me aburre entrar a un server y que los que hace tiempo que estan no dejen que vos juegues :/ se me hace que deberia ser al reves no? ya que como imponer la competencia, si no tenes la adena ni los spot para poder levear tranquilo? me he cruzado con muchos en catas y demas, y de todos el 50% pasa y el otro 50% prueba matarte, si le matas trae un grado S, si le matas tmb 5, pero s80... mientras que cuando no hay eventos, es todo mas tranquilo.-

Mi conclusion? no me sirven de nada los minieventos...ya que tengo que loguear cuando no hay para estar tranquielo y poder hacer 1 pj decente, para el dia de mañana, no se en 1, 2 o 3 años podes divertirme como hacen todos con sus pjs full.-

Yo paso de los minieventos.-
              DevliNxArcanuS

Profecion: Ghost Sentinel

Lvl Actual: 78

Comment

No es que sea culpa de los minieventos, es la gente del server en si, en cualquier lado al que vayas, con o sin Minievento

Originally posted by easy gz
                cosecharas tu siembra... lo dificil es cambiarla por materiales.
                >.> El manor no me quiere...

Comment

Ahora dejan las mochis sentadas esperando mini eventos?, que estos todo el dia juegan desde el trabajo? o no tienen vida? :OOO
                  sigpic

Comment

no probaste armarte un party copada y salir de rift en lo mini eventos?, y podes interactuar con pp activas o wc healer tankes y otros pj , supongo q tambien debe rendir . Tenes muchas opciones , haces rift kamalocas raid , ya q todo ta ocupado podes ir trankilo sin molestias .No se buscale el lado bueno sino , quizas dejes de loguear por simples estupideces , de pj grosos q se "adueñan" de los slot mas convenientes.
                    Main: Eva´s Templar 82
                    Sub: Sword Muse 80
                    Sub: Dreadnought 80
                    Sub: Titan 77

Comment

Los petes entran al SOD como panchos x su casa y nadie se queja de nada.
                      "No te olvides de posar...en la disco o en el bar."

Comment

Es una cagada la verdad lo que te pasa, pero bue... asi es el juego y asi es la gente. En el servidor el clan que tiene poder es por la fuerza con la que se impone ante los otros, aca no hay democracia... es verdad que es un dolor de huevos pero es asi y quejarse no soluciona nada. Antes la gente era mas bardera y no necesitaba minieventos para hacer una ronda de pk en los alrededores de gludio (en las epocas que gludio era una ciudad concurrida).

Que podes hacer??
                        1- defendete. Arma una party y pkealo.
                        2- Jodele la vida. Robale el drop, trenealo, obligalo a sumar pk. Boquean mucho y se hacen los grosos, pero a todos molestan estas actividades.
                        3- Aprende a usar el mapa de L2 e iluminate... hay muchisimos lugares para lvlear, las pocas veces que puedo disfrutar de un minievento por mis horarios no soy tan gil de ir a un lugar concurrido populosamente por idiotas, elijo un spot quiza menos rendidor pero mato continuamente y sin interrupciones, en grado A lo hacia y en grado S lo sigo haciendo. Si se puede.
                        4- Unite a un clan bardero y ponele sabor a GZ.

Hay opciones... tomatelo con calma, deslogua y sali a que te de el sol un poco y volve con la cabeza mas fresca, vas a encontrarle solucion a esto. Suerte con eso.
                        Bocón Resistance:

El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

-Misántropo-

Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

Comment

Yo soy grado A... y se que en mini eventos.. es practicamente imposible lvear en catas.. q es donde mejor exp y spoil hay...

Por lo que me busco una guia de drop spoil y te vas a otro lugar.. mas trankilo a lvear tranki... donde quiza el porcentaje de exp no es la misma.. pero almenos no tenes bardo.. y podes ir subiendo de a poco.. en vez de q venga un bldo a pkearte y te baje el porcentaje... y te sumes una bronca..

Creo que lo bueno de este juego.. es toparse con esa gente estupida y grosa.. ya que te inspira a querer ser como ellos o mejor que ellos.. para un dia decir "te acordas cuando me pekeaste en catas q era petito" (rencor ON) kb" te da motivos para querer cada dia ser mas groso...

Y eso es lo que en fin GZ quiere..

y sino corta.. deja de jugar.. regalame la cuenta.. y busca algun juego sin muchas complicaciones... emm el arcanoid es una buena opcion.. GL
                          NanitaTOP : MAESTRA (Artesana - Comerciante)
                          LVL : 82+ 30%
                          Subs: Gladia 75 (HASTE) // SWS 75 (CELESTIAL) // GATERO 75 (MINICOV)
                          Roll: Comerciante a full !!

BANNED :3
                          25 / 07 / 2013

Comment

depende de donde levees,si vas a fod es probable que el redondo que es lo mas fruta este ocupado,si vas a mos las 2 salas grandes van a estar ocupadas,si vas al laboratorio la sala grande del medio estara ocupada,si vas a fog estara TODO ocupado

conclusion? busca otro spot y no rompas las bolas....

gz no esta tan poblado como para que te quedes sin spot,si no te conformas con lo que tienes,ajo y agua
                            Last edited by Blosek; 05-24-2012, 10:50 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

Comment

Originally posted by Blosek View Post
                              depende de donde levees,si vas a fod es probable que el redondo que es lo mas fruta este ocupado,si vas a mos las 2 salas grandes van a estar ocupadas,si vas al laboratorio la sala grande del medio estara ocupada,si vas a fog estara TODO ocupado

conclusion? busca otro spot y no rompas las bolas....

gz no esta tan poblado como para que te quedes sin spot,si no te conformas con lo que tienes,ajo y agua
                              es... Agua y Ajo...

AguaNTARSE y AjoDERSE
                              NanitaTOP : MAESTRA (Artesana - Comerciante)
                              LVL : 82+ 30%
                              Subs: Gladia 75 (HASTE) // SWS 75 (CELESTIAL) // GATERO 75 (MINICOV)
                              Roll: Comerciante a full !!

BANNED :3
                              25 / 07 / 2013

Comment

Working...
                              X