Yo fui Hero una vez..........parecia un bichito de luz con sobrepeso......jajaja!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Que es ser Heroe.
Collapse
X
-
pss ser hero es hacer las cosas bien ..............como dice el dicho el fin justifica los medios, no importa como lo hagas pero haslo.......y pss yo no me quejo de los que son mas fuerte que yo o que son hero ya que UNO PUEDE HACER LO MISMO y pss todo en la vida es de paciencia siempre va a ver gente que te va a joder la vida, y eso es lo que te motiva a ser mas fuerte para que cuando vuelva TE PONES EN LA ESPALDA Y LE ABRES EL CUELLO EN DOS.Conoces mi pasado y lo que hice pero en realidad no sabes quien soy
AlexanderTheKing
Hashatan
Comment
-
ser heroe el diccionario lo define a todo aquella persona q campea las 24hs del dia las olym(?), para mki tiene merito de q salio heroe cualkier pj de cualkier clan q no sea insanegaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
OFF forever
Revividor Oficial De Videos
Ahora Th...Sts de Corazonsigpic
Noble Papa
Comment
-
Robarle gallinas a los ricos para hacerle un arroz con pollo a los pobres, contar la intro de he-man por canal de heroe hasta que theone te patea del server no tiene precio, para todo lo demas existe pasarse puntos.
chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)
Originally posted by Mhaleforyo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...
Comment
-
Originally posted by Rutemberg View PostHola a todos, bueno les quería preguntar y espero que varios respondan. Que es ser Heroe para ustedes, si llegaron a serlo o no, igual respondan.
Empiezo yo, ser Heroe para mi es aquella persona que es responsable y es como un premio por su esfuerzo. También el Heroe es esa persona que llego a serlo por hacer un buen fair play, dejando sus gotas de transpiración en cada momento. Con un bastante fuerza y voluntad. Yo lo tomo por ese lado, no como otros que quieren ser por ser solamente reconocidos o por tener su "BRILLO". Esa es mi opinión al ser Heroe, díganme la suya. Saludos.-
PD: Que nadie se ofenda, solamente quiero saber sus opiniones.
Originally posted by Neiz View PostAhora hasta las mochilas salen hero!
Todo dicho!
Comment
-
Originally posted by Azumih View Postjajaj aca tenes un ofendido jajajjaaja
Comment
-
Originally posted by Kaymak View PostHoy en día ser heroe esta muy devaluado, salvo un par de personajes puntuales (entre los cuales no me incluyo) que saben jugar muy muy bien su pj , el heroe de turno es al que más puntos le pasan ..
Claro que detrás de todo eso hay un laburo de clan de campear OLYS con pjs muy tuning... pero es gracioso como ese mismo clan que no deja a los demás crecer cada tanto se los ve decir "que aburrido, no tenemos competencia" ..... Si de verdad quisieran competencia, dejarían que se igualen las cosas, pero creo que tienen miedo a perder
Comment
-
Originally posted by l Two 2 Mafia l View PostRobarle gallinas a los ricos para hacerle un arroz con pollo a los pobres, contar la intro de he-man por canal de heroe hasta que theone te patea del server no tiene precio, para todo lo demas existe pasarse puntos.
Comment
-
Ser Heroe te permite poder decir toda clase de insultos sin que nadie pueda decirles nada
De vez en cuando deberia pasarse un Moderador por el Game para que vea que clase de Heros tenemos actualmente...
Originally posted by easy gzcosecharas tu siembra... lo dificil es cambiarla por materiales.
Comment
-
Originally posted by Blosek View Postpato explicame como haces para sacar heroe un saggitarius si esas cerradas NO EXISTEN,hagan cerradas de soulhound que me meto de una,o cual es la excusa? porque soulhound sobran,30 nobles hay facil,con equipo hay 2 o 3 que me ganan,cual es la excusa?? como saca un trickster,titan,wc,se y todos los pjs que no farmean por abiertas su heroe? es RIDICULO ese argumento ya
chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)
Originally posted by Mhaleforyo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...
Comment
-
Con respecto a mi opinion, quiero decirle que lo hice basandome obviamente en todo lo que consta llegar a ser Heroe el que gana todas las batallas y suna los puntos para ser. No dije que ganan por ser buenos, sino que ese tipo de personas creo que se lo merecen y no otras.
Cambiando de tema arme un disturbio barbaro con un tema jajaja! Suerte y arreglen los problemas adentro del server :PCuando pregunten por mi nombre, estaré bajo tierra.
Comment
-
Originally posted by Leuka View PostQue que es ser heroe?
Acabar el mes con mas puntos de Olympiadas que cualquier otro de tu misma profesion. Obtener 260k de Olympiad Tokens a fin de mes, subir de rango en el clan= obtener mas clan skills pasivas, brillar, poder escoger un arma de heroe,tener 5 Skiles mas y un chat global.
ESO ES SER HEROE.
No te lo dan por ser buena persona, no te lo dan por dar party, ni por bichear sin mochilas, ni por tanquearte un raid ni por ser humilde y honesto.
Lo puede ganar (dejando de lado la pasada de puntos tipica) el que menos comparte party (mas exp para el pj), el que mejor equipo tiene (no es pobre), el que se vale de su ingenio para ser mejor que los demas en equipo y lvl (dejando de lado la pasada de puntos), el que organiza con otras personas para que otros no puedan salir heroe, el que se pasa las horas campeando las olympiadas, el que mas horas de bicheo le dedica, el que mas y mejores mochilas tiene. En definitiva,el que se dedica a competir contra los demas (repito, dejando de lado la pasada de puntos).
Esto es un juego belico y de competicion, no un concurso de premios nobel ni de elogios a la mejor persona del año. Para eso tienes tus amigos y tu vida outgame.
en 60 segundos comienza el juego
rauka ha salido victorioso
C A R A D U R A
Comment
Comment