Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que es ser Heroe.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Yo fui Hero una vez..........parecia un bichito de luz con sobrepeso......jajaja!
    Fisu - Hell Knight - Clan:CruzadosAlba

Comment

yo quiero ser heroe D:
      Troyano
      Main: Eva`s Templar
      Sub: Sagittarius

Comment

pss ser hero es hacer las cosas bien ..............como dice el dicho el fin justifica los medios, no importa como lo hagas pero haslo.......y pss yo no me quejo de los que son mas fuerte que yo o que son hero ya que UNO PUEDE HACER LO MISMO y pss todo en la vida es de paciencia siempre va a ver gente que te va a joder la vida, y eso es lo que te motiva a ser mas fuerte para que cuando vuelva TE PONES EN LA ESPALDA Y LE ABRES EL CUELLO EN DOS.
        Conoces mi pasado y lo que hice pero en realidad no sabes quien soy

AlexanderTheKing
        Hashatan

Comment

ser heroe el diccionario lo define a todo aquella persona q campea las 24hs del dia las olym(?), para mki tiene merito de q salio heroe cualkier pj de cualkier clan q no sea insane
          gaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
          OFF forever
          Revividor Oficial De Videos

Ahora Th...Sts de Corazonsigpic

Noble Papa

Comment

Robarle gallinas a los ricos para hacerle un arroz con pollo a los pobres, contar la intro de he-man por canal de heroe hasta que theone te patea del server no tiene precio, para todo lo demas existe pasarse puntos.

chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

Originally posted by Mhalefor
            yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

Comment

Originally posted by Rutemberg View Post
              Hola a todos, bueno les quería preguntar y espero que varios respondan. Que es ser Heroe para ustedes, si llegaron a serlo o no, igual respondan.

Empiezo yo, ser Heroe para mi es aquella persona que es responsable y es como un premio por su esfuerzo. También el Heroe es esa persona que llego a serlo por hacer un buen fair play, dejando sus gotas de transpiración en cada momento. Con un bastante fuerza y voluntad. Yo lo tomo por ese lado, no como otros que quieren ser por ser solamente reconocidos o por tener su "BRILLO". Esa es mi opinión al ser Heroe, díganme la suya. Saludos.-

PD: Que nadie se ofenda, solamente quiero saber sus opiniones.
              Me parece q t quedaste con el concepto de heroe de dc y marvel d los años 60 xD

Originally posted by Neiz View Post
              Ahora hasta las mochilas salen hero!

Todo dicho!
              Que paso q no salis hero entonces?
              Last edited by canicherock; 06-08-2012, 03:20 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

Comment

Originally posted by Azumih View Post
                jajaj aca tenes un ofendido jajajjaaja
                para nada,cuando no soy heroe me wispea todos los dias gente para preguntarme cuando salgo de nuevo,que soy un heroe copado etc,yo me quedo con eso,sinceramente el tema de pasarse puntos o merecer el heroe no me interesa es la historia de nunca acabar,el mismo llanto de siempre,insane saca el 95% de los heroes pero nadie hace cerradas en serio (de otro bando no insane me refiero) y los pjs farmers que participan y tratan de hacer algo los cuentas con 1 mano,teniendo potencial para sacar mas heroes no lo hacen,pero en parte yo los entiendo y hasta los compadezco,gente como maximus777 o rostrudin les mina la moral y hace que campear las 6 horas todo el mes no les sirva de nada,logico que al final acabes llorando

Comment

Originally posted by Kaymak View Post
                  Hoy en día ser heroe esta muy devaluado, salvo un par de personajes puntuales (entre los cuales no me incluyo) que saben jugar muy muy bien su pj , el heroe de turno es al que más puntos le pasan ..

Claro que detrás de todo eso hay un laburo de clan de campear OLYS con pjs muy tuning... pero es gracioso como ese mismo clan que no deja a los demás crecer cada tanto se los ve decir "que aburrido, no tenemos competencia" ..... Si de verdad quisieran competencia, dejarían que se igualen las cosas, pero creo que tienen miedo a perder
                  Jajajaja para hombre pulpo jajajajja

Comment

Originally posted by l Two 2 Mafia l View Post
                    Robarle gallinas a los ricos para hacerle un arroz con pollo a los pobres, contar la intro de he-man por canal de heroe hasta que theone te patea del server no tiene precio, para todo lo demas existe pasarse puntos.
                    pato explicame como haces para sacar heroe un saggitarius si esas cerradas NO EXISTEN,hagan cerradas de soulhound que me meto de una,o cual es la excusa? porque soulhound sobran,30 nobles hay facil,con equipo hay 2 o 3 que me ganan,cual es la excusa?? como saca un trickster,titan,wc,se y todos los pjs que no farmean por abiertas su heroe? es RIDICULO ese argumento ya

Comment

Ser heroe es chuparle las medias al lider del clan mas cobarde y hipocrita de GZ conducido por el mas cobarde lider de GZ LNF.

Comment

Ser Heroe te permite poder decir toda clase de insultos sin que nadie pueda decirles nada

De vez en cuando deberia pasarse un Moderador por el Game para que vea que clase de Heros tenemos actualmente...

Originally posted by easy gz
                        cosecharas tu siembra... lo dificil es cambiarla por materiales.
                        >.> El manor no me quiere...

Comment

Originally posted by Blosek View Post
                          pato explicame como haces para sacar heroe un saggitarius si esas cerradas NO EXISTEN,hagan cerradas de soulhound que me meto de una,o cual es la excusa? porque soulhound sobran,30 nobles hay facil,con equipo hay 2 o 3 que me ganan,cual es la excusa?? como saca un trickster,titan,wc,se y todos los pjs que no farmean por abiertas su heroe? es RIDICULO ese argumento ya
                          No se, yo hace rato que no juego, queria contar la anecdota de he-man nomas cuando gaston me kickeo al choto :P

chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

Originally posted by Mhalefor
                          yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

Comment

ser heroe = ser frki

Comment

Con respecto a mi opinion, quiero decirle que lo hice basandome obviamente en todo lo que consta llegar a ser Heroe el que gana todas las batallas y suna los puntos para ser. No dije que ganan por ser buenos, sino que ese tipo de personas creo que se lo merecen y no otras.
                              Cambiando de tema arme un disturbio barbaro con un tema jajaja! Suerte y arreglen los problemas adentro del server :P
                              Cuando pregunten por mi nombre, estaré bajo tierra.

Comment

Originally posted by Leuka View Post
                                Que que es ser heroe?

Acabar el mes con mas puntos de Olympiadas que cualquier otro de tu misma profesion. Obtener 260k de Olympiad Tokens a fin de mes, subir de rango en el clan= obtener mas clan skills pasivas, brillar, poder escoger un arma de heroe,tener 5 Skiles mas y un chat global.

ESO ES SER HEROE.

No te lo dan por ser buena persona, no te lo dan por dar party, ni por bichear sin mochilas, ni por tanquearte un raid ni por ser humilde y honesto.

Lo puede ganar (dejando de lado la pasada de puntos tipica) el que menos comparte party (mas exp para el pj), el que mejor equipo tiene (no es pobre), el que se vale de su ingenio para ser mejor que los demas en equipo y lvl (dejando de lado la pasada de puntos), el que organiza con otras personas para que otros no puedan salir heroe, el que se pasa las horas campeando las olympiadas, el que mas horas de bicheo le dedica, el que mas y mejores mochilas tiene. En definitiva,el que se dedica a competir contra los demas (repito, dejando de lado la pasada de puntos).

Esto es un juego belico y de competicion, no un concurso de premios nobel ni de elogios a la mejor persona del año. Para eso tienes tus amigos y tu vida outgame.
                                Juego belico y de competicion

en 60 segundos comienza el juego
                                rauka ha salido victorioso

C A R A D U R A
                                "No te olvides de posar...en la disco o en el bar."

Comment

Working...
                                X