Originally posted by Suirebit
View Post
->Para distinguir un skill magico de uno físico, simplemente tienes que intentar usarlo teniendo el debuff "silence" o "seal of silence". Si no te deja ejecutarlo en un objetivo válido, quiere decir que el skill es de tipo mágico (y por ende, puede ser interrumpido con golpes).
Otra forma de interrumpir un skill mágico cualquiera, es a traves del skill (mágico también) "Spell Turning" de lvl 79 del Hierophant [Prophet 3ra].
----
Respecto a la cancelación de skills físicos, (en teoría) puede ocurrir si el PJ que esta casteando el skill físico es afectado por el (skill físico de lvl 77) Shield Bash del Shillien Templar [Shilien Knight 3ra]; antes de que el skill se "resuelva" (ya que carecería de un objetivo).
Sin embargo, debido a la mecánica del sistema de skills físicos respecto a la información server<->cliente, el primero ya posee la info del objetivo asignado al skill antes de que comience a resolverse (y esta info no es modificable por otros eventos).
->Esto no quita que un objetivo no sea afectado/dañado si por ejemplo "desloguea" o es teleportado (ya que equivale a salirse del rango de resolución del skill), sinó que el skill se interrumpe por sí solo por exceso_de_distancia/target_inválido (y no debido a la pérdida del target en si misma, ya que el skill aun la "recuerda" mientras se resuelve o no).
Comment