En este ultimas Hs le a pasado q el servidor se lagea mucho como si se c***** y al minuto vuelve pasan dos segundos y se vuelve a lagear?... no soy el unico a varios del clan le pasa lo mismo y parecer otros no :S
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Novedad de LAG?
Collapse
X
-
Si a mi me pasa lo mismo! Es imposible salir de la city en esas condiciones.. llame a Arnet pero no hay forma de hacerle entendoer al simio que te atiende el télefono que se te laguea un juego.. (Si aunque sea una queja pelotuda yo pago intenet y la uso para lo que se me cante y no me está andando).
Despúes de eso loguie en otro server de L2 que tengo abandonado y andaba 10 puntos.. por lo que asumo que el problema es de la conexion con GZ.
Alguien puede dar alguna explicación o algúna información que se le pueda decir al proovedor de internet para que revisen el Gateway que usa el L2 o algo de eso?
Comment
-
Si señores reset yaaaaaaaaaaaaaaaaa plz ni da jugar asi
Desde ayer q se hico el reste qdo asi lpm
RESTE RESET RESET
Originally posted by XxCuerv0xX View PostSi señores reset yaaaaaaaaaaaaaaaaa plz ni da jugar asi
Desde ayer q se hico el reste qdo asi lpm
RESTE RESET RESET
Perdone x la falta de ortografia es q toy con una bronca el tiempito q puedo jugar nu se puede XXXXXXXDDDDDDDDDDD
XxCuerv0xX
Prof: »SpectralÐancer« Bueno ahora ya no mas activo jejejeje .Saludos desde el mas alla.
Juagando League Of Legend y esperando el juegazo de Black Desert
Nick en LoL: XxCuerv0xX o I Winter I
Clan TERERE Rlz
Comment
-
Si la verdad q yo prove jugar a otros l2 y me andabe de diez... me parece q es problema de el servidor, si algun moderador ve el post por favor si se pueden comunicar con The0ne para q resetee el servidor!!! Gracias.-Originally posted by Dovinyo creo que si el Gm muere y el server cierra va a aparecer cooldheart a decir que fue todo un plan de el.
Comment
-
yo tengo Claro 3G, todo internet me anda de 10 menos el GZ que tambien anda lag x_xHistorias Roleras mias:
El Final de Aden Continent...
El Final de Aden continent II
Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
"El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png
DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!
Comment
-
no es internet man
tngo otro servidor d l2 y m anda re bien
a y tngo bbt de servidor de inet
XxCuerv0xX
Prof: »SpectralÐancer« Bueno ahora ya no mas activo jejejeje .Saludos desde el mas alla.
Juagando League Of Legend y esperando el juegazo de Black Desert
Nick en LoL: XxCuerv0xX o I Winter I
Clan TERERE Rlz
Comment
Comment