Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre traducciones de los dialogos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Es valida la critica... pero te planteo esto... el 70% de los "traductores" eran tipos/as q copiaban el texto, se iban a google translate y lo traducian... y luego ingresaban el texto traducido, tal cual estaba en google translate... entonces salian todos los acentos, las Ñ y demas palabras raras... lo de los insultos no lo sabia... no lei ninguno... pero por ahi... le dan un poco mas de humor a esto.. lo de los traders, no sabia nada...
    Estaria bueno q des ejemplos de quest y npc q tengan los dialogos mal traducidos, o traducidos "mal" a tu gusto... asi se los tiene en vista para q si algun dia de estos, se le ocurre al gm querer reparar lo mal hecho, se sepa por donde empesar...

Salu2

Comment

Que facil es criticar de brasos cruzados!!!!!!!!!!!!!
      Porque no se anotaron para traducir ustedes si entienden taaaaaaaaaaaaaaanto ingles, manga de viejos quejones, no hacen mas que criticar y se rascan el higo. Saludos

Comment

Para el q dijo ahi arriba "es facil quejarse de brazos cruzados" y el otro que dijo "se aconseja, no se exige", mi critica fue justamente para hacer notar que yo (como muchos) aprecio este server GRATUITO y si me hubieran dado el trabajo hubiera puesto mi mejor empeño en hacerlo a la perfeccion para darle un +1 a este server que tanto nos gusta a todos. Denme los textos originales y dos o tres meses te los traduzco todos bonitos yo solo!. Me imagino que el hijo de su buena madre que se mando los copy/paste solo pensaba en runas y cositas de regalo, alguien dijo en un post anterior (y muy sabiamente) "para hacerlo asi dejenlo en ingles y listo", al menos algo se entendia.
        Z3r0 ha vuelto!

Comment

Lol, el oficial es gratuito y vaya si exigen los usuarios allá. Yo creo que los usuarios tienen derecho a exigir en el sentido en el que ellos son los que conforman la comunidad y es gracias a ellos que GZ se mantiene y sigue existiendo, sin ellos GZ no sería nada. Creo recordar que varios users ya han mencionado si existe la posibilidad de que el staff cree un parche o una opción para aquellos que no quieran los textos en español y los prefieran en inglés. Aún no he visto ninguna respuesta sobre ese asunto.

Comment

no les parece que estan exagerando las cosas un poquito? si tanto nivel de ingles tienen todos vayan a traducir,gou tu transhleishon mi friends

Comment

Originally posted by oximinus View Post
              Para el q dijo ahi arriba "es facil quejarse de brazos cruzados" y el otro que dijo "se aconseja, no se exige", mi critica fue justamente para hacer notar que yo (como muchos) aprecio este server GRATUITO y si me hubieran dado el trabajo hubiera puesto mi mejor empeño en hacerlo a la perfeccion para darle un +1 a este server que tanto nos gusta a todos. Denme los textos originales y dos o tres meses te los traduzco todos bonitos yo solo!. Me imagino que el hijo de su buena madre que se mando los copy/paste solo pensaba en runas y cositas de regalo, alguien dijo en un post anterior (y muy sabiamente) "para hacerlo asi dejenlo en ingles y listo", al menos algo se entendia.
              Y cuando se pidió que hagan el test para ayudar a las "traducciones", donde estabas vos?
              sigpic
              Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

Y es que actualmente los games online están pasando a ser gratuitos.... creo que en este punto ya nos claro ... no??

A partir de ahora la forma en la que se mantiene un server sea privado o oficial ... es con eventos, festivales, donaciones, atención online en menos de 48 horas, shop in game, y shop via web ... y taaanntass cosas que se les ocurra a la empresa o los admins.

Server privado o server oficial... sea cualquiera.... lo unico que la gente busca son pocas cosas: server con poco lag, eventos y corrección de bugs. (no pongo otras cosas, ya que hay gente muy enquistada con su pj. .... claro aca seran el mega clan.. ostias nadie los para... pero en otros servers q son?.. son unas piltrafillas... y es que el muuunddooo es tan grandeee como para no echar una miradaaa en otras partes)

Comment

Originally posted by Jhon-Smith View Post
                  Y es que actualmente los games online están pasando a ser gratuitos.... creo que en este punto ya nos claro ... no??

A partir de ahora la forma en la que se mantiene un server sea privado o oficial ... es con eventos, festivales, donaciones, atención online en menos de 48 horas, shop in game, y shop via web ... y taaanntass cosas que se les ocurra a la empresa o los admins.

Server privado o server oficial... sea cualquiera.... lo unico que la gente busca son pocas cosas: server con poco lag, eventos y corrección de bugs. (no pongo otras cosas, ya que hay gente muy enquistada con su pj. .... claro aca seran el mega clan.. ostias nadie los para... pero en otros servers q son?.. son unas piltrafillas... y es que el muuunddooo es tan grandeee como para no echar una miradaaa en otras partes)

La pastillita antes de dormir por favor!
                  sigpic
                  You must you kneel before the divine justice
                  · RETIRED ·

Comment

Originally posted by TwistCold View Post
                    Y cuando se pidió que hagan el test para ayudar a las "traducciones", donde estabas vos?
                    Para su informacion señor yo hice el test pero no me avisaron nada, de lo contrario como dije antes hubiera ayudado con mucho gusto.
                    Z3r0 ha vuelto!

Comment

Originally posted by SirOtrebor View Post
                      Al parecer los dialogos no soportan caracteres como la ñ o las letras con tilde. Pero si pasamos este pequeño gran detalle, se nota un buen trabajo de traducción en algunos caso, porque en otros las traducciones son malisimas digan del traductor google.
                      This...

Las ñ y los acentos son la piedra en el zapato, ojalá se arregle pronto porque ya es difícil escribir sin acentos XD.
                      Mithuth - Spectral Master

Aplicaciones útiles para Lineage 2:
                      Calculadora de Soulshot/Spiritshot

Comment

Originally posted by =Mithuth= View Post
                        ya es difícil escribir sin acentos XD.

Comment

Working...
                        X