Esperame q saque mi imperial phoenix al menos che... desesperado!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Cuanto falta para la proxima Cronica?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Bdk7hfn39
Hasta que la mayoria de los clanes importantes esten equipados con vesper sets. Osease, hasta que Ekimus sea violado mas de 100 veces, y creo que no lo han podido matar ni una sola vez.
Asi y solo asi se podra hablar de un cambio de cronica. Yo pongo el money.
Asi que arma una elite party, vete a matar a Ekymus y veras que se te quita el aburrimiento.
Comment
-
Originally posted by berseker01 View PostJuazzzzzzzz la armadura vesper es de las mas dificiles de conseguir, cdo cambien de cronicas en lvl 84 se agregan 2 armaduras mas q son muchisimo mas facil de obtener y dan mejores bonus/defensa.
Comment
-
Originally posted by Bdk7hfn39 View PostAhora si hablan de cambiar a Gracia Epilogue entonces debería ser ya! Ya que los unicos cambios importantes son:
- Mas areas nivel 80+
- Zaken pasa a ser una Instanced Zone.sigpic
Si la vida te da la espalda metele backstab!
Comment
-
seeeeee q vuelva las cronicas del DarkAvenger asi vuelvo con el mio XDDDDDD
XxCuerv0xX
Prof: »SpectralÐancer« Bueno ahora ya no mas activo jejejeje .Saludos desde el mas alla.
Juagando League Of Legend y esperando el juegazo de Black Desert
Nick en LoL: XxCuerv0xX o I Winter I
Clan TERERE Rlz
Comment
-
No!!!! porque !! porque tenemos que pasar de cronica!!! never never
Osea que mis 6 años de bicheo y mis 9xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx en adenas ya no valen las futuras cronicas... no no y no que no pasen !!!!
Tengo mis skill a +15 y mi set a 600 y 300 de arma... como van a dejar que pasemos a otra cronica en la cual el elemento es tan facil de conseguir!!!!!.
Ajajja ... se acabo el sarcasmo ;p
Comment
-
Es mas facil conseguir sets mejores q el vesper??? Por q razon el vesper cuesta mas??
Comment
-
Daa no hinchen...Gracia Final por un buen rato espero.
Comment
-
toka a esperar que liberen una data base l2off (otra vez) porque seria como cuando GZ paso a c4 con data base c3 luego salio HB (lo peor que tubo gz) estara de errores y aun faltan corregir muchas de esta version (improves baby pets cuando funcionaran correctamente) y no veo que los extender sean tan confiables son un mar de bugsSin firma
Comment
Comment