H5 fue una cronica bastante equilibrada a mi entender. Aunque un poco destruida en la tematica habitual de NCsoft (flasheadas y todo eso). Eso si, trae mas ayudas al leveleo en forma de bonuses, instancias, etc pero sobretodo nuevos spots 80+ orientados a profesiones concretas (mobs debiles a X o a Y arma o skills) y que, si eres de esa profesion, cortas como mantequilla a mobs 85 x6 hp, lo que traducido a XP da un numero muyyyy alto de XP/minuto xD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Cuanto falta para la proxima Cronica?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
-
Mayormente los que dicen que las cronicas que vienen son una porqueria, es porque no las probaron o jugaron esos servers re fruta, que lo unico que hacen es matar bichos en un solo lugar indicado por ese server.
Cuando GZ migre a una nueva cronica, ahi se van a dar cuenta lo que realmente es. (O por lo menos alguna aproximación de lo que fue el Oficial.)
Comment
-
Tuve la oportunidad de probar el freya pero al ser un servidor no oficial(fruta(casero)), la geodata estaba mal y la rebugueaba con el blink +30 de mi kamaelito
Eso si, muchas cosas interesantes, como el seed of annihilation o el nuevo plains of the lizarmen, o el terror de un titan con rush
Up al cambio de cronica!! quiero una jet bike! runrurruuuun
Comment
-
tendría que hacer una encuesta el dueño del server así vemos que opina la gente no? la verdad esta crónica aburre y mucho ayer miraba in game como varios clanes de hace varios años se disuelven se van a otros server por no decir el ofi, que bien todos sabemos cuanto duro esta crónica ahí si no me equivoco duro dos semanas, yo creo que es suficiente ya, con varias cosas aun por solucionar como el tema de la traducción algunos bug y el retorno del malvado lag que ya ni con batelping se soluciona, creo que el 90% de los user están pidiendo un cambio de crónica ya, esto solo lo decide su dueño pero me acuerdo que en el paso a crónica fumos muchos los que ayudamos con dinero y creo estaríamos dispuesto a volver a hacerlo solo falta la decisión política digamos(?) jaja bue los que estén de acuerdo empiecen a dejar su up por acá así no abrimos un nuevo post!!! cambio de crónica ya!! UPUPUP Me falto agregar que para pj 82+ no hay otra mejor manera que leveliar que en hb y con runas jaja y no hay otro lugar en el mapa mejor si se pasa de crónica esto no seria asi claro.
Comment
-
donde no entienden, si GZ pasa de cronica que sea a uno off (c4 y GF) si resulta ser un extender, sera como HB errores, criticos y demas yerbas. que hacemos? no se, la decision la tomara el gm mientras disfruten de lo que hay
Originally posted by CZAdmin View PostLos datos reales es que la ultima base de trabajo es Gracia Final, y ya esta en fase de pruebas el extender a Hi5.
Si bien, hoy se cuentan con datos hasta Freya, el extender soporta todas las funcionalidades hasta Hi5 ultima parte.
Lo que se hara probablemente, es completar Freya hasta Hi5 Ultima parte.
Yo calculo/estimo que el extender Hi5 estara disponible para uso publico a finales de año o principios del año entrante.Sin firma
Comment
-
O pasa de cronica o se cierra el server, por estar estancado para siempre o algunos años mas no da y la gente se va a ir, tienen dinero para hacerlo entonces haganlo -.- ademas q cronica no viene con bugs? si se quieren estancar en una cronica q vuelva a c4 o avance a high five (para mi la mejor cronica por lejos)
Comment
-
Originally posted by berseker01 View PostO pasa de cronica o se cierra el server, por estar estancado para siempre o algunos años mas no da y la gente se va a ir, tienen dinero para hacerlo entonces haganlo -.- ademas q cronica no viene con bugs? si se quieren estancar en una cronica q vuelva a c4 o avance a high five (para mi la mejor cronica por lejos)
Proba con una pastillita de Rivotril una vez al día !sigpicYou must you kneel before the divine justice· RETIRED ·
Comment
-
Pero es verdad todas las cronicas vienen con bug.. hechos intencionalmente por los programadores.. es más ya me sé los bugs de God y las clases que se fueron editando por ser muy frutas.
Para eso crean los parches... para andar mas "actualizados"... (la verdad es que lo hacen a propósito para mantenerse en vigencia)
Comment
-
¿Alguien sabe los movimientos que se hacen al cambiar de cronica?
¿Hay varias opciones como si fuera un mercado, verificando precio y calidad o solamente la mafia rusa () vende los archivos?
He estado viendo los patch notes y los de Hi5 suenan muy interesantes ¿cuanto costaría cambiar a Hi5? para estar ahorrando.
Comment
-
-
Originally posted by magofenix View Postla verdad esta crónica aburre y mucho ayer miraba in game como varios clanes de hace varios años se disuelven se van a otros server por no decir el ofi
Comment
Comment