desvirtúan al pedo el foro lo bueno que ya anunciaron el paso a hi5 espero se de lo mas rápido posible xD aaa vallan bajando el l2 hi5 xD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Cuanto falta para la proxima Cronica?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
-
-
busque en fileplanet y no esta el cliente me gustaria probarlo pero todos los servers que existan con con esa version son solo l2j no creo que aya un extender l2off base GF que sea bueno y el cliente donde encontrar un enlace seguro si los admins pueden proporsionar el link del cliente que funciona con gz yo me apunto para testearSin firma
Comment
-
Mi cara ayer ---> O.O"
La verdad me sorprendió pensé que hibamos a estar 1 año o mas acá (Gracia Final)
Ojala se haga pronto el traspaso de crónica H5 es muy linda y tiene muchísimas cosas nuevas ^^
Groso gaston!!!!sigpic
Si la vida te da la espalda metele backstab!
Comment
-
Una motivación mas para seguir en gz yo empece en c4 y me enganche con el juego, pasamos a hb, gracia y ahora esto la verdad me fui y volví varias veces, nunca me aleje tanto tampoco jaja, con varios pj distintos y demás, se que para los que están desde c1 fue todo mas difícil, fueron los pioneros y los verdaderos roleros de gz ,a ellos mis respetos y espero que vuelvan esas leyendas de las que se me hablo en esta nueva y próxima crónica, donde todo lvl equipamiento va a ser mas facil de conseguir, xD, ahora si que se van a ver quien tiene mas manitos y no tuning, las estrategias de los lideres uuu cuantas cosas buenas por delante, estoy muy entusiasmado la verdad quiero que pase ya pero ya este gracia final me alejo mas tiempo que antes y estoy por los amigos nada mas del game, no me llama nada en absoluto es horrible esta crónica pésima, la aguantaron demasiado, posta, la muestra es todos los que se fueron al ofi y demás, bue bienvenido hi5 rapidito xfa!!!!! jaja suerte en esto al staf.
Comment
-
Es simple los mas frikis de GZ (la party fruta de IS) dejaron GZ por la frustracion de no poder conseguir los set y joyas vesper ya q no matan el ekimus :P
Asi q bue perdieron un buen numero de donadores ¿como solucionar eso? pasando a una cronica donde keys y rcp vesper se sacan por drop y spoil en ciertas zonas.
Dinero todo es dinero chicos
Comment
-
estas seguro que en el extender funcionara lo de buscar los items vesper si funciona joya pero recuerda solo es un extender es como si the one metiera todo eso a mano el solo, como la quest de 7sings que se quedo en la parte 4 creo mucho hablan como si lo que viene funcionara al 100% o estara al 100% hace mas de 1 año hay server hi5 cierto todos L2java comparen un GF l2java y un GFl2 off y veran las grandes diferencias y el extender pasara de largo muchas cosas que deberian estar que no se impletaran por dar prioridad a la estabilidad del server o alguna otra cosa ejemplo aki los improve pets no funcionan como deberian en el extender se solucionara? veremos mejor esperar verdaderas noticias y que theone pruebe todos los extender de HI5 que encuentre luego dira si da luz verdeSin firma
Comment
Comment