Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuanto falta para la proxima Cronica?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

C1 plz.......................

Comment

ni en pedo vuelve a c1 XD, pensa que la gente perderia lvls equipos, skiles y hasta pjs

Comment

ni en pedo vuelve a c1 XD, pensa que la gente perderia lvls equipos, skiles y hasta pjs

Comment

que levaten un server c1 remember para los roleros XD lastima que el con cliente con windows 7 no funcione bien
          Sin firma

Comment

Originally posted by flemera1 View Post
            ni tira pasar de cronica ademas hace unos dias borre el freya ni tira volver a instalarlo :B
            si la verdad ni da para que esta señorita vuelva a re instalar el Freya no rompan las bolas (?)

Comment

freya no pero si hi five
              Sin firma

Comment

Ojala q pasen rapido... gracia le queda muy chico a este server con la cantidad de gte hay
                Clan: HR
                Ally: HaKuNaMaTaTa
                Hall: En Rune Castle Town
                Nick: BannKfutt Lider de clan
                Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                Sub: Warlock Nivel: 75
                Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                  Ojala q pasen rapido... gracia le queda muy chico a este server con la cantidad de gte hay
                  isep tenes razon ya se ta llegando a un punto en q ya no hay casi cosas por hacer mas q asistir para TW y asedio, y ya la mayoria sobre pasa 80...

Comment

Originally posted by thesoldier View Post
                    isep tenes razon ya se ta llegando a un punto en q ya no hay casi cosas por hacer mas q asistir para TW y asedio, y ya la mayoria sobre pasa 80...
                    Estoy de acuerdo con esto...
                    sigpic
                    Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

• Cambio Cambio Cambio Cambio Cambio Cambio Cambio Cambio Cambio Cambio Cambio Cambio Cambio Cambio Cambio Cambio Cambio Cambio Cambio Cambio Cambio Cambio Cambio Cambio Cambio Cambio Cambio Cambio Cambio Cambio Cambio Cambio

Apoyo la idea!! Esta cronica no me gusta mucho!! Pero se puede esperar el Tiempo necesario para que se nos sirva una Cronica libre de Bugs!!

Trata Justamente a los que lo merecen pero castiga con puño de fuego alos que infringen la ley, Cuida a los tuyos del mal y nunca pero nunca te dejes vencer ante cualquier adversidad!!

Comment

• ajjaj todas las cronicas vienen con bug, inclusive la oficial viene con bugs.. ;P

Comment

• Si se pone una donación masiva para comprar el hi5 que esta por salir de los rusos taria copado xD
                          Clan: HR
                          Ally: HaKuNaMaTaTa
                          Hall: En Rune Castle Town
                          Nick: BannKfutt Lider de clan
                          Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                          Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                          Sub: Warlock Nivel: 75
                          Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                          http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

• Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                            Si se pone una donación masiva para comprar el hi5 que esta por salir de los rusos taria copado xD
                            Estaría buenísimo que se vuelva poner el "cigarrillo" xD (la barrita que decía cuanto faltaba de plata)
                            Pero algo que nunca se dijo es si vamos a pasar o no :P
                            Por ahí gaston lo contó por contar algo, "me estoy preparando un guiso" "me compre la play 3" "toy probando H5" xD
                            sigpic
                            Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

• Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                              Si se pone una donación masiva para comprar el hi5 que esta por salir de los rusos taria copado xD
                              de donde sacas que los rusos liberaran otro database off yo solo he visto servers que usan extender osea un c4 modificado hasta hi5 por si alguien sabe un bugg especifico del oficial en la etapa de hi5 es muy posible que no funcione (jeje que bueno) porque este mod estara escrito de forma diferente al oficial caso contrario fue el GF que si es l2off, ahora si el hi5 que viene es un extender sera como en HB, una pesadilla (para mi lo fue) pero si por ahi se filtra otro l2off con datos actualizados XD feliz de la vida

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                              de donde sacas que los rusos liberaran otro database off yo solo he visto servers que usan extender osea un c4 modificado hasta hi5 por si alguien sabe un bugg especifico del oficial en la etapa de hi5 es muy posible que no funcione (jeje que bueno) porque este mod estara escrito de forma diferente al oficial caso contrario fue el GF que si es l2off, ahora si el hi5 que viene es un extender sera como en HB, una pesadilla (para mi lo fue) pero si por ahi se filtra otro l2off con datos actualizados XD feliz de la vida
                              Last edited by Libido; 10-16-2012, 03:51 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente
                              Sin firma

Comment

• Originally posted by TwistCold View Post
                                Estaría buenísimo que se vuelva poner el "cigarrillo" xD (la barrita que decía cuanto faltaba de plata)
                                Pero algo que nunca se dijo es si vamos a pasar o no :P
                                Por ahí gaston lo contó por contar algo, "me estoy preparando un guiso" "me compre la play 3" "toy probando H5" xD
                                Si está preparando un guiso, que avise cuando esté pronto y que de paso nos tire una fecha de cuando lo sirve xD

"A ver Gabriel..."

SKANTI

Mystic Muse & HellRebornn

" I'll bring you new
                                and there's no hook
                                I have no luck
                                welcome to new
                                I'll bring you new
                                and I'll recruit you
                                If you want to come with me
                                scream out, the top of your lungs:
                                I want to be free"