Originally posted by GhulTarn
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Cuanto falta para la proxima Cronica?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by Sword View Postes demasiado pronto para cambiar de cronica si pasa a hi5 espero q se quede hay por q las siguientes son un ascooo de fruta
El aumento de spots de leveo, tanto para magos y warriors también es evidente en Hi5, lo que en parte solventa la problemática que tenemos hoy en día de buscar lugares rentables para hacer xp y adenas al mismo tiempo. HActualmente en este sentido, el juego está estructurado como un embudo: vas a parar a HB sí o sí...lo cual no digo que esté copado porque se generan situaciones entretenidas como algún bardito etc...pero de vez en cuando está lindo loguear y al menos hacer 3 buffs sin que venga el forever allone de turno con su "halo de héroe" y te la complique...
Hi5 rulz.
Comment
-
Originally posted by axog1985 View Post...pero de vez en cuando está lindo loguear y al menos hacer 3 buffs sin que venga el forever allone de turno con su "halo de héroe" y te la complique...
Hi5 rulz.
AJJAJAJAJ ME KGUE DE RISA SOLO Y CREO Q EN EL LABURO SE DIERON CTA QUE ESTOY HACIENDO CUALQUIER VERDURA MENOS LABURAR -.-"
Comment
-
Originally posted by axog1985 View PostSi no te gustan las crónicas frutas, no vas a querer jugar Hi5...motivos tengo mas que suficientes, pero imaginate que ya en GF subir de lvl es muy accesible...encima a dosis de evento y/o GZadenas te vas a 80... 84 te queda a la vuelta de la esquina. En Hi5 tenés banda de excusas para bichiar: más quests, más instancias, etc. Para ser mas concreto, te doy un ejemplo: las quest del seven pasan a ser 12...actualmente tenemos el beneficio de hacer hasta 3 nada más...y si tenemos suerte estariamos agregando las 9 que faltan si pasamos de crónica...¿fruta?.
El aumento de spots de leveo, tanto para magos y warriors también es evidente en Hi5, lo que en parte solventa la problemática que tenemos hoy en día de buscar lugares rentables para hacer xp y adenas al mismo tiempo. HActualmente en este sentido, el juego está estructurado como un embudo: vas a parar a HB sí o sí...lo cual no digo que esté copado porque se generan situaciones entretenidas como algún bardito etc...pero de vez en cuando está lindo loguear y al menos hacer 3 buffs sin que venga el forever allone de turno con su "halo de héroe" y te la complique...
Hi5 rulz.
Comment
-
mira Admin en vez de querer pasar de cronica y toda esas cosas porque no se dignan a arreglar los bugs que hay en esta cronica dejen esto paso a ser un server fruta y yo como muchisimas otras personas no nos metimos a un fruta, nos metimos a un low rate. y a las personas nuevas q juegan "si quieren Celeste que les cuente" como me costo a mi 2 años de segundaria y 1 trabajo perdido. y si me enoje.
Originally posted by CZAdmin View PostLos datos reales es que la ultima base de trabajo es Gracia Final, y ya esta en fase de pruebas el extender a Hi5.
Si bien, hoy se cuentan con datos hasta Freya, el extender soporta todas las funcionalidades hasta Hi5 ultima parte.
Lo que se hara probablemente, es completar Freya hasta Hi5 Ultima parte.
Yo calculo/estimo que el extender Hi5 estara disponible para uso publico a finales de año o principios del año entrante.Vicktorie uach
------------>FlemeraNotDead<-------------
..."Tengo algunos tatuajes no tengo suerte y no tengo futuro, traigo malas noticias todos me escapan no tengo laburo, se me acabo la droga y no tengo a nadie q me provea, no me importa una "Shet" soy conformista vivo de fiesta"....
Comment
-
Originally posted by flemera1 View Postmira Admin en vez de querer pasar de cronica y toda esas cosas porque no se dignan a arreglar los bugs que hay en esta cronica dejen esto paso a ser un server fruta y yo como muchisimas otras personas no nos metimos a un fruta, nos metimos a un low rate. y a las personas nuevas q juegan "si quieren Celeste que les cuente" como me costo a mi 2 años de segundaria y 1 trabajo perdido. y si me enoje.
Comment
-
Lei tantas cosas de la cronica, a mi parecer esta bueno que haya mas pjs altos y bien vestido, asi los eventos son mas interesantes y para que la gente que entra poco tenga la posibilidad de subir mas rapido, siempre que se cambio d cronica parecia la muerte, cuando iba a pasa a HB si q los magos no servian, conoci varios magos que ya dejaban, despues GF que el vita para lo q entran poco, si sos d estar sentado y podes estar varias horas bien por vos, hay gente q trabaja y tiene responsabilidades y esta bueno darle la posibilidad de que con una quest suba. Y al que no le guste que no juegue! :P
En fin Bienvenido HF. Que todo salga bien!NikkiHeat Wind Raider
Sword Muse
Warcryer
PePedeResi Prophet // EEdeResi Elven Elder // 0oRouSo0 Shilen Elder // Pisik Warlock // Lastdance Blade Dancer //ARKANOT Sword Singer
Clan Elysium
Comment
-
No sean tan gallegos por favor, tenemos un server con una comunidad grandisima, a pesar de las muchas contras q trae GZ. Ej: el delay q tenemos desde q el server esta en yankilandia, los eternos bugs de la "nueva cronica", un server desbalanceado por como se dieron las cosas entre clanes, y principalmente por que jugamos una cronica q (corrijo a uno q dijo una b0ludes unas paginas atras) los rusos jugaron a finales de 2008 principios del 2009.
No pretendo ir a la par de los rusos o americanos pero con 3 años de HB y 2 años de GF fue mucho de lo mismo. La idea es avanzar...
Comment
-
Originally posted by flemera1 View Postmira Admin en vez de querer pasar de cronica y toda esas cosas porque no se dignan a arreglar los bugs que hay en esta cronica dejen esto paso a ser un server fruta y yo como muchisimas otras personas no nos metimos a un fruta, nos metimos a un low rate. y a las personas nuevas q juegan "si quieren Celeste que les cuente" como me costo a mi 2 años de segundaria y 1 trabajo perdido. y si me enoje.Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Lo único que se puede decir de los USER's que cambian sus pj's x el cambio de cronica es que son altos noobs. Yo soy mago y no voy a cambiar x el paso o no. Uno debe buscar su pj INTERNO (?) . Con respecto al paso de cronica, va a ser inevitable, los USER's viejos no lo queremos x el huevo que nos costo de hace tiempo. Hoy en día lvlear a 70+ es cuestion de semanas (YA ESTAS EN UN FRUTA), esto sera x el bien de un "posible incremento de la población del server". Esperemos no se muera en el intento.
Comment
-
Originally posted by flemera1 View Postmira Admin en vez de querer pasar de cronica y toda esas cosas porque no se dignan a arreglar los bugs que hay en esta cronica dejen esto paso a ser un server fruta y yo como muchisimas otras personas no nos metimos a un fruta, nos metimos a un low rate. y a las personas nuevas q juegan "si quieren Celeste que les cuente" como me costo a mi 2 años de segundaria y 1 trabajo perdido. y si me enoje.
2 años de secundaria y 1 trabajo ...
POR DIOS ...
Mujer tenes que ser!
Comment
Comment