Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sod

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Tholt View Post
    Buenas gente. Una pregunta
    sera posible que el sod sea declarado zona de paz cuando habra para la recoleccion de compresiones?? esto es porque nosotros los mas nuevos no tenemos posibilidad alguna cuando los clanes meten cantidades de pj y ocupan 2 o 3 sala para ellos y pekean a los que no son de su clan. el sod deveria ser para todos pero ultimamente esta siendo acaparado por los mas fuertes que lo tienen todo y los que no tenemos nada nos quedamos con nada. Queda a su criterio
    saludos
    Hacete un Kamael y levealo hasta tener Dash, y te vas al SOD que te pk mil veces total no perdes nada, aparte siempre hay spot amistosos y spot heavy vos elegui donde queres estar XD
    Darkgargamel STS
    Terere

Comment

ajaaj aca se pekean por libritos de tercera.. giant codex y armas de grado S ajajajaajajaja.....

prefiero el grado R ;p

Comment

Originally posted by miguelo View Post
        Hacete un Kamael y levealo hasta tener Dash...
        Es Rush si es masculino

Mmmmm si todos son malotes o.O y bueno no te queda de otra que apegarte a como es el game, y mas que el game... sobrellevar tu experiencia de juego... que se yo adaptarte a la gente(?) :O... si se le puede decir gente a algunos y bueeeeeee hace al consejo que te dan acá =) subí a full y luego anda a partirles el pecho a esos bokones y abusadores ;D xD =)

Saludos =)

BlackEsence STS lvl 84+

Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

>>> Clan InTheEnd <<<

In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

Comment

Originally posted by Dserrudo View Post
          Es Rush si es masculino
          Eso eso RUSH :P
          Darkgargamel STS
          Terere

Comment

el gran problema es el alt-B todos los pk lo usan, y como evidentemente nadie lo controla se esta convirtiendo en una practica usual

de hecho me gustaria saber si se va a permitir o no, asi lo comienzo a usar yo, mepa que soy uno de los pocos giles que no usa alt B, por lo menos emparejemos las cosas, la otra vez todo el clan et usaba alt b y nsosotros no, al final emparejemos las cosas
            CHILACA, SHILLIEN TEMPLAR LVL 79
            sub: BD 77 sub destro: leviando...

No tan pt ya ehhhhh!!!!!! mas respeto
            NOBLE AL FIN!!!!!!!!!!!!!
            clan: ELYSIUM

Comment

gil por no usar el alt+b?? no usarlo es no ser cagon y cumplir las reglas
              vos tranqui, que deslogueen haciendo trampa los demas, ya los van a agarrar y por no morir de vez en cuando van a perder el pj y vos te vas a cagar de risa

Comment

no podes bannear a medio server -.- pero si me gustaria que arreglen ese bugg o que el GM le ponga mas interes a eso y a la cantidad de bots que hay,tampoco quiero que me pidan a mi que ande denunciando bot x bot por que no es mi trabajo hacerlo y aparte no se hacerlo,a estos post el gm los pasa por alto,referidos a pagos los contesta enseguida.

Comment

si pueden bannear a medio server, ya paso un bann masivo de pj, es cuestion de esperar y ver comer a los q lo hacen.
                  y lei mas de un post q no esta referido a los pagos donde contestan los gms, si no te gusta no dones XD

<=BanNanerO=>
                  Guardians Of Honor

Comment

Originally posted by BanNanerO View Post
                    si pueden bannear a medio server, ya paso un bann masivo de pj, es cuestion de esperar y ver comer a los q lo hacen.
                    y lei mas de un post q no esta referido a los pagos donde contestan los gms, si no te gusta no dones XD
                    dije GM no consejeros -.- si no te gusta lastima por vos,lee bien antes de responder.

Comment

a mi forma de ver las cosas, mas que ponerlo zona de paz, deberian de ponerlo zona PVP o de ultima que el GK solo deje pasar a aquellos pjs que hayan estado presente a la hora de caer un Tiat de ese periodo...
                      No veo bien que cualquier pj pueda entrar y beneficiarse del trabajo de otros y menos aun, que se creen pjs lvl 1 exclusivamente para ello, pero bueno, el juego lo permite asi que poco podemos hacer xD
                      Whitecrow - StormScreamer - Clan CruzadosAlba / Ally Survival -- Estado: Activo

Hero 08/09 - 06/11

Comment

Originally posted by kennshi View Post
                        dije GM no consejeros -.- si no te gusta lastima por vos,lee bien antes de responder.
                        me c.. en la diferencia... vos lo decís con suspicacia, como queriendo poner en evidencia quien sabe que cosa. y yo te recordé que leas todos los post y veras que en muuuuchos responden enseguida y no precisamente son post sobre pagos o algo por el estilo. no todo es una vil conspiración para sacarte plata amigo

<=BanNanerO=>
                        Guardians Of Honor

Comment

Originally posted by BanNanerO View Post
                          me c.. en la diferencia... vos lo decís con suspicacia, como queriendo poner en evidencia quien sabe que cosa. y yo te recordé que leas todos los post y veras que en muuuuchos responden enseguida y no precisamente son post sobre pagos o algo por el estilo. no todo es una vil conspiración para sacarte plata amigo
                          nadie hablo de vil conspiracion,solo lees pero veo que no sabes interpretar nada,y no es donar es pagar por si no lo sabias,vos te pensas que ban a banear a medio server? pss la mayoria pagan,asi que no seria conveniente :$ solo es un deseo de ustedes un ban masivo.

Comment

Originally posted by kennshi View Post
                            nadie hablo de vil conspiracion,solo lees pero veo que no sabes interpretar nada,y no es donar es pagar por si no lo sabias,vos te pensas que ban a banear a medio server? pss la mayoria pagan,asi que no seria conveniente :$ solo es un deseo de ustedes un ban masivo.
                            vos mismo te respondes, estas diciendo q van a soportar cualquier cosa solo por que la gente dona XD
                            no pido bann masivo, solo digo que paso y puede pasar, y llegado el caso el que uso ese bug la comerá.

sale siestona

<=BanNanerO=>
                            Guardians Of Honor

Comment

Originally posted by picomaster View Post
                              el gran problema es el alt-B todos los pk lo usan, y como evidentemente nadie lo controla se esta convirtiendo en una practica usual

de hecho me gustaria saber si se va a permitir o no, asi lo comienzo a usar yo, mepa que soy uno de los pocos giles que no usa alt B, por lo menos emparejemos las cosas, la otra vez todo el clan et usaba alt b y nsosotros no, al final emparejemos las cosas
                              Bue, lo que decís si bien en parte es razonable, pero también excede el límite de la cordura. Vos fijate que si aplicáramos esa fórmula de "jugar parejo", entonces mas de uno saldría a legitimar el uso de programas ilegales porque en el servidor hay mas de uno que los sigue usando. La cosa no es así. La gilada es la gente que juega evadiendo reglas; los buenos jugadores se divierten y se cagan en los exploits.

"A ver Gabriel..."

SKANTI

Mystic Muse & HellRebornn

" I'll bring you new
                              and there's no hook
                              I have no luck
                              welcome to new
                              I'll bring you new
                              and I'll recruit you
                              If you want to come with me
                              scream out, the top of your lungs:
                              I want to be free"

Comment

che no desvirtuen mas que van a hacer q cierren el thread, y me interesa ver en que queda este tema
                                EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                                Pj 1: Akzael
                                Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                                Pj 2: ShanksAkagami
                                Profesion: SoulTaker
                                Clan:Varsovia

Comment

Working...
                                X