Originally posted by Tholt
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Sod
Collapse
X
-
Originally posted by miguelo View PostHacete un Kamael y levealo hasta tener Dash...
Mmmmm si todos son malotes o.O y bueno no te queda de otra que apegarte a como es el game, y mas que el game... sobrellevar tu experiencia de juego... que se yo adaptarte a la gente(?) :O... si se le puede decir gente a algunos y bueeeeeee hace al consejo que te dan acá =) subí a full y luego anda a partirles el pecho a esos bokones y abusadores ;D xD =)
Saludos =)
BlackEsence STS lvl 84+
Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75
>>> Clan InTheEnd <<<
In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!
Comment
-
el gran problema es el alt-B todos los pk lo usan, y como evidentemente nadie lo controla se esta convirtiendo en una practica usual
de hecho me gustaria saber si se va a permitir o no, asi lo comienzo a usar yo, mepa que soy uno de los pocos giles que no usa alt B, por lo menos emparejemos las cosas, la otra vez todo el clan et usaba alt b y nsosotros no, al final emparejemos las cosasCHILACA, SHILLIEN TEMPLAR LVL 79
sub: BD 77 sub destro: leviando...
No tan pt ya ehhhhh!!!!!! mas respeto
NOBLE AL FIN!!!!!!!!!!!!!
clan: ELYSIUM
Comment
-
no podes bannear a medio server -.- pero si me gustaria que arreglen ese bugg o que el GM le ponga mas interes a eso y a la cantidad de bots que hay,tampoco quiero que me pidan a mi que ande denunciando bot x bot por que no es mi trabajo hacerlo y aparte no se hacerlo,a estos post el gm los pasa por alto,referidos a pagos los contesta enseguida.
Comment
-
si pueden bannear a medio server, ya paso un bann masivo de pj, es cuestion de esperar y ver comer a los q lo hacen.
y lei mas de un post q no esta referido a los pagos donde contestan los gms, si no te gusta no dones XD
<=BanNanerO=>
Guardians Of Honor
Comment
-
Originally posted by BanNanerO View Postsi pueden bannear a medio server, ya paso un bann masivo de pj, es cuestion de esperar y ver comer a los q lo hacen.
y lei mas de un post q no esta referido a los pagos donde contestan los gms, si no te gusta no dones XD
Comment
-
a mi forma de ver las cosas, mas que ponerlo zona de paz, deberian de ponerlo zona PVP o de ultima que el GK solo deje pasar a aquellos pjs que hayan estado presente a la hora de caer un Tiat de ese periodo...
No veo bien que cualquier pj pueda entrar y beneficiarse del trabajo de otros y menos aun, que se creen pjs lvl 1 exclusivamente para ello, pero bueno, el juego lo permite asi que poco podemos hacer xDWhitecrow - StormScreamer - Clan CruzadosAlba / Ally Survival -- Estado: Activo
Hero 08/09 - 06/11
Comment
-
Originally posted by kennshi View Postdije GM no consejeros -.- si no te gusta lastima por vos,lee bien antes de responder.
<=BanNanerO=>
Guardians Of Honor
Comment
-
Originally posted by BanNanerO View Postme c.. en la diferencia... vos lo decís con suspicacia, como queriendo poner en evidencia quien sabe que cosa. y yo te recordé que leas todos los post y veras que en muuuuchos responden enseguida y no precisamente son post sobre pagos o algo por el estilo. no todo es una vil conspiración para sacarte plata amigo
Comment
-
Originally posted by kennshi View Postnadie hablo de vil conspiracion,solo lees pero veo que no sabes interpretar nada,y no es donar es pagar por si no lo sabias,vos te pensas que ban a banear a medio server? pss la mayoria pagan,asi que no seria conveniente :$ solo es un deseo de ustedes un ban masivo.
no pido bann masivo, solo digo que paso y puede pasar, y llegado el caso el que uso ese bug la comerá.
sale siestona
<=BanNanerO=>
Guardians Of Honor
Comment
-
Originally posted by picomaster View Postel gran problema es el alt-B todos los pk lo usan, y como evidentemente nadie lo controla se esta convirtiendo en una practica usual
de hecho me gustaria saber si se va a permitir o no, asi lo comienzo a usar yo, mepa que soy uno de los pocos giles que no usa alt B, por lo menos emparejemos las cosas, la otra vez todo el clan et usaba alt b y nsosotros no, al final emparejemos las cosas
Comment
-
che no desvirtuen mas que van a hacer q cierren el thread, y me interesa ver en que queda este temaEL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
Comment
Comment