Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sod

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

La verdad q yo no conozco lo del sod , y junto adenas = , por lo q eh visto es conveniente pero te cabe ir a morir jaja ni idea como es, q hay q hacer ,ni nada solo te digo q hay otras opciones, cdo dicen q la sod esta abierta, las catas estan vacias aprovecha ahi . o los lugares de leveo q creas conveniente en fin todo rinde :hacer adenas y morir o levear y hacer adenas, es cuestion de gustos
    A esto sumo q cada vez q pregunte por ts en el clan como es lo de la sod , se quedan mudos y no dicen nada jajaja debe ser muy bueno
    Main: Eva´s Templar 82
    Sub: Sword Muse 80
    Sub: Dreadnought 80
    Sub: Titan 77

Comment

Originally posted by kennshi View Post
      no podes bannear a medio server -.- pero si me gustaria que arreglen ese bugg o que el GM le ponga mas interes a eso y a la cantidad de bots que hay,tampoco quiero que me pidan a mi que ande denunciando bot x bot por que no es mi trabajo hacerlo y aparte no se hacerlo,a estos post el gm los pasa por alto,referidos a pagos los contesta enseguida.
      si se puede banear a medio server, es mas como dijo bananero " ya paso un ban masivo", a cualquiera que no cumpla con las reglas y mas cuando se aclaro tantas veces que es ilegal usar ese bug en particular, por foro y todo el mundo diciendolo ingame. si hay pruebas de que usaron el bug y no se banea, estas invitando a todo el mundo cheatear total no pasa nada (ya les va a llegar su momento igual creo yo)

Comment

Originally posted by Chenqueman View Post
        La verdad q yo no conozco lo del sod , y junto adenas = , por lo q eh visto es conveniente pero te cabe ir a morir jaja ni idea como es, q hay q hacer ,ni nada solo te digo q hay otras opciones, cdo dicen q la sod esta abierta, las catas estan vacias aprovecha ahi . o los lugares de leveo q creas conveniente en fin todo rinde :hacer adenas y morir o levear y hacer adenas, es cuestion de gustos
        A esto sumo q cada vez q pregunte por ts en el clan como es lo de la sod , se quedan mudos y no dicen nada jajaja debe ser muy bueno
        es verdad, sin ir a sod se puede hacer muy buena adena tambien, yo te recomiendo (si no te queres crear pjs como enano con lanza y mochis para vaciar salas de catas) con tu pj principal semillear, fijate que materiales da cada fruto, cuanto sale el material (en tiendas privadas en aden), y cuantos frutos necesitas para obtener un material (busca en google crop calculator es una herramienta muy util para saber cuanta adena vas a sacar), cuando tengas la semilla anda a plantarla a lugares con mobs con exp aumentada, te recomiendo catas o necro (exp x4) pero si son muy duros para vos busca en otros lados que hay mobs exp x3 o x2 en muchas zonas de lvleo. si queres saber mas sobre semilleo busca guias, ahi esta todo lo que necesitas saber

Comment

mostro, deja de llorar... vos no te tragaste el leveleo de c1, como los que se acaparan la sod ahora, y sos 40 en 2 dias...

Comment

jajajaja la verdad Vayan a llorar a la iglesia jjejejeje!!!!! el SOD es d todos y ademas hacete una paloma lvl 32 y andate al sod si t pkean t pkean y bue vos la comes y el otro recibe karma muajaajajajj

Q m fume!!!!!!

XxCuerv0xX
            Prof: »SpectralÐancer« Bueno ahora ya no mas activo jejejeje .Saludos desde el mas alla.
            Juagando League Of Legend y esperando el juegazo de Black Desert
            Nick en LoL: XxCuerv0xX o I Winter I
            Clan TERERE Rlz

Comment

y no le es suficientes con sus armas vesper? creo yo, que si otros clanes anteriormente hicieron el tiat, el ultimo clan que logre activar la estancia no es la que pudo abrirlo, ya que si su clan no lo habrio las ultimas 9 veces ustedes no son los merecedores del tiat entero.OSEA, para mi, todos tienen q ir a sacar piedritas porque la instancia no es de ningun clan. y tampoco dá que se copen toda una fila de salas para un clan solo.
              Originally posted by Dovin View Post
              tas equivocado, el sod tendria que ser para los pjs que hacen el tiat y logran que se abra la instancia, no para todas las lacras que van con 1 pj lvl 1 a juntar.
              Vicktorie uach

------------>FlemeraNotDead<-------------

..."Tengo algunos tatuajes no tengo suerte y no tengo futuro, traigo malas noticias todos me escapan no tengo laburo, se me acabo la droga y no tengo a nadie q me provea, no me importa una "Shet" soy conformista vivo de fiesta"....

Comment

Originally posted by flemera1 View Post
                y no le es suficientes con sus armas vesper? creo yo, que si otros clanes anteriormente hicieron el tiat, el ultimo clan que logre activar la estancia no es la que pudo abrirlo, ya que si su clan no lo habrio las ultimas 9 veces ustedes no son los merecedores del tiat entero.OSEA, para mi, todos tienen q ir a sacar piedritas porque la instancia no es de ningun clan. y tampoco dá que se copen toda una fila de salas para un clan solo.
                Nadie dijo de que era de un solo clan...si lees bien Dovin dijo "para los pjs que hacen el tiat" nunca dijo para el clan X

VonSchweetz
                Dominance

Comment

bichea y dales masa :d . yo con homu sigo siendo devastador xDDDD
                  sigpic
                  Saguel //**
                  Minarah

Comment

Working...
                  X