Originally posted by BlackShade
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
desaparecieron las potas de vitality con la caida del server
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Mi experiencia: Leo Foro ----->"Evento Codigo bla bla bla bla bla" (En ningun lado dice NO SE TRADEAN/VENDEN etc), uso el codigo en Main/Mochis abro el ragalito observo y ohhhhhh son tradeables q bien!!!! todos al main seguro sere 80 pronto (u.u), pasan 2 dias leo foro -----> "GM : mankie, no se tradean/venden, carcel, silla electrica, bla bla bla bla, sorry mankie, para zafar sigo metiendo mano y todo pjq tenga torta keda con 3" , BOOOOOOMMMMM todas las tortas que tenia se volvieron solo 3, KB Y MAL!!! resumiendo, GM hace evento, mankea----> cagan los user, 0 criterio y si tenes quejas conformate con lo que hay, Lindo no???? No es llanto, pero no creo q eso sea el server q todos esperamos, al cual asistimos en teoria, para pasarla bien. Si yo mankeo-------> BAN, si un admin mankea-------> KB, esto es gz? Feliz Navidad!!!
Comment
-
Los gm ya dieron tortitas en 2 oportunidades... En la primera no recuerdo bien si se dijo algo, pero en la segunda SI se dijo ingame que no era para vender ni tradear esos items... Me acaba de volver a la mente eso xD
Lo que no se es si se dijo algo via foro. Deberían aclararlo por escrito xk mucha gente no sabe que los items de evento no son para tradear ni vender ni nada. El que no estuvo el día del evento no se entera sino.Retired.....
Comment
-
Originally posted by Ika! View PostLos gm ya dieron tortitas en 2 oportunidades... En la primera no recuerdo bien si se dijo algo, pero en la segunda SI se dijo ingame que no era para vender ni tradear esos items... Me acaba de volver a la mente eso xD
Lo que no se es si se dijo algo via foro. Deberían aclararlo por escrito xk mucha gente no sabe que los items de evento no son para tradear ni vender ni nada. El que no estuvo el día del evento no se entera sino.
Saludos
Comment
-
Originally posted by elpion85 View PostDen gracias que tenemos un gm de evento.
No comete errores quien no hace nada. Criticar es facil, buscar los errores en los demas etc etc.
!
Originally posted by elpion85 View PostNenes de mami que lloran porque les han sacado su tortita !
Comment
-
Yo no lloro, sólo digo que los que tienen razón para quejarse son los que tenían el paquetito sin abrir y se quedaron sin ese paquete y sin poder redimir el código nuevo. Ellos no hicieron nada malo y se quedaron sin nada, cuando muchos comerciaron y su pj principal quedó con al menos 3 tortitas.Retired.....
Comment
-
Todos cometemos errores, es cierto... pero si te mandaste un moco y tenes la capacidad de corregirlo, por lo menos dedicale un tiempito pare solucionarlo de la forma mas razonable y equitativa, osea... los q se avivaron tienen la mitad del premio?? un item de mayor calidad incluso que el q el codigo te da si lo redimis ahora?? (y les aviso q siguen siendo tradeables) los q no se avivaron y/o los que "no quisieron avivarse" se quedaron sin nada???
y lo peor de todo... para una estupidez como esta revisamos los logs, pero para bannear buggeros y solucionar problemas mas serios no??
Encima hay q leer a los pelotud0s de siempre con sus frases gastadisimas como "deja de llorar" y muchas otras. Hagan el favor de ir a limpiarse los mocos chicos.Bocón Resistance:
El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.
-Misántropo-
Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )
Comment
-
a ver señoritas, q necesidad de pasarse todas las potas a la main? yo me quede en el molde y deje cada cosa en su pj y ahora tengo las potas en todos mis pjs. habia gente q tenia mas de 100 potas en sus pjs, se fueron al re carajo.EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
Comment
-
/ closed. se mandaron un moco con los items, pero no olviden q son regalos, no te podes enojar si abusaste del regalo y el gm paro todo, por q seguro enseguida empezaron varios a hacerse cuentas nuevas y reclamar tortitas para guardar hasta el 2020. por el abuso de unos pagaron todos (todos los q tradearon) por q yo no tradee nada y sigo con las potas en cada uno de mis pjs.EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
Comment
-
06-17-2015, 10:31 AMThis topic by CZAdmin has been deleted by CZAdmin
Si revisan este thread, y el thread donde se propone poner items por GZAdenas, veran que la gente que aca se enoja porque le sacaron 300 tortas de vitality, en el otro thread se queja porque quiere que el juego sea igual para todos.
Los items los removi yo, y no Ahez. El criterio de borrado fue disminuir todo lo que se regalo, a la misma cantidad, sin importar cuando se haya usado. El error ya esta hecho, el daño minimizado (1 dia en mas de 2900 dias de juego), los items fueron regalos, y aquellos que los vendieron sacaron su ganancia, aquellos que los usaron sacaron su ganancia, y aquellos que no lo usaron, la proxima vez sera.
Es un criterio bastante bueno en relacion costo/resultado, que no impacta sobre nadie de manera significativa en absoluto.
Comment