Announcement

Collapse
No announcement yet.

desaparecieron las potas de vitality con la caida del server

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by BlackShade View Post
    No es nada malo..... que no es la idea del juego??? competir con otros???? no creo que sea de vivos, la gente aprovecha lo que tienen a mano para mejorar en su juego, no tienen nada de malo.

Ahora que me pongo a pensar es la segunda mankeada de nuestra querida GM de eventos.... primero lago con esto de estamos probando H5, comentarios que destruyo el mercado (digan lo que digan fue asi) y ahora con los regalos de navidad..... No seria bueno que antes de hacer algo o comentar algo le pida ayuda a otro GM con mas experiencia para evitar estos tipos de problemas??? es solo un concejo.

Saludos
    Viendolo como lo ves vos, no está mal haber juntado todas las tortitas de las mochis, el tema es los que se pusieron a vender o comprar =P De todos modos cuando el gm aviso se podía poner cada cosa en su lugar y evitar que te saquen todo!
    Retired.....

Comment

Debes mantenerte al margen del thread. Esta prohibido provocar o incentivar los malos tratos hacia los demas usuarios, moderadores y staff.

Comment

Mi experiencia: Leo Foro ----->"Evento Codigo bla bla bla bla bla" (En ningun lado dice NO SE TRADEAN/VENDEN etc), uso el codigo en Main/Mochis abro el ragalito observo y ohhhhhh son tradeables q bien!!!! todos al main seguro sere 80 pronto (u.u), pasan 2 dias leo foro -----> "GM : mankie, no se tradean/venden, carcel, silla electrica, bla bla bla bla, sorry mankie, para zafar sigo metiendo mano y todo pjq tenga torta keda con 3" , BOOOOOOMMMMM todas las tortas que tenia se volvieron solo 3, KB Y MAL!!! resumiendo, GM hace evento, mankea----> cagan los user, 0 criterio y si tenes quejas conformate con lo que hay, Lindo no???? No es llanto, pero no creo q eso sea el server q todos esperamos, al cual asistimos en teoria, para pasarla bien. Si yo mankeo-------> BAN, si un admin mankea-------> KB, esto es gz? Feliz Navidad!!!

Comment

Los gm ya dieron tortitas en 2 oportunidades... En la primera no recuerdo bien si se dijo algo, pero en la segunda SI se dijo ingame que no era para vender ni tradear esos items... Me acaba de volver a la mente eso xD
          Lo que no se es si se dijo algo via foro. Deberían aclararlo por escrito xk mucha gente no sabe que los items de evento no son para tradear ni vender ni nada. El que no estuvo el día del evento no se entera sino.
          Retired.....

Comment

Originally posted by elpion85 View Post
            Debes mantenerte al margen del thread. Esta prohibido provocar o incentivar los malos tratos hacia los demas usuarios, moderadores y staff.
            No entiendo el comentario..

Comment

Fé de erratas:
              Se dijo que no podía venderse, no dijo nada de tradear entre tus pjs.. El problema es sacar un beneficio "económico" de un regalo de evento
              Retired.....

Comment

Den gracias que tenemos un gm de evento.

No comete errores quien no hace nada. Criticar es facil, buscar los errores en los demas etc etc.
                Nenes de mami que lloran porque les han sacado su tortita !

Comment

Originally posted by Ika! View Post
                  Los gm ya dieron tortitas en 2 oportunidades... En la primera no recuerdo bien si se dijo algo, pero en la segunda SI se dijo ingame que no era para vender ni tradear esos items... Me acaba de volver a la mente eso xD
                  Lo que no se es si se dijo algo via foro. Deberían aclararlo por escrito xk mucha gente no sabe que los items de evento no son para tradear ni vender ni nada. El que no estuvo el día del evento no se entera sino.
                  Yo leí in game cuando se dijo que no se podía tradear ni vender las potas.... el tema es que apenas dieron el codigo lo cargue en todos mis pjtas y cuando me dijeron que se podrían tradear (cosa que fue a los 3 segundo) pase todas las potas a mi main...... y bueno ahora me KB ya que ninguna de mis mochilas quedo con potas y solo tengo 3 con la main.... La verdad pienso que no dieron la mejor solución al problema....... creo que lo mas inteligente que podian hacer es eliminar todas las potas y tirar un nuevo código......... SI EL ITEM ES TRADEABLE NO PIDAS QUE NO SE TRADEE.

Saludos

Comment

Den gracias que tenemos un gm de evento.

No comete errores quien no hace nada. Criticar es facil, buscar los errores en los demas etc etc.
                    !
                    Vamos por parte.... Todo el mundo comete errores ....... por eso nunca esta de mas preguntar a la gente con mas experiencia como se hacen las cosas, algo que no se hizo y mas cuando tus acciones están dirigidas a tantas personas.

Nenes de mami que lloran porque les han sacado su tortita !
                    Enserio esto es lo mas inteligente que se te ocurre para decir???

Comment

Yo no lloro, sólo digo que los que tienen razón para quejarse son los que tenían el paquetito sin abrir y se quedaron sin ese paquete y sin poder redimir el código nuevo. Ellos no hicieron nada malo y se quedaron sin nada, cuando muchos comerciaron y su pj principal quedó con al menos 3 tortitas.
                      Retired.....

Comment

Todos cometemos errores, es cierto... pero si te mandaste un moco y tenes la capacidad de corregirlo, por lo menos dedicale un tiempito pare solucionarlo de la forma mas razonable y equitativa, osea... los q se avivaron tienen la mitad del premio?? un item de mayor calidad incluso que el q el codigo te da si lo redimis ahora?? (y les aviso q siguen siendo tradeables) los q no se avivaron y/o los que "no quisieron avivarse" se quedaron sin nada???
                        y lo peor de todo... para una estupidez como esta revisamos los logs, pero para bannear buggeros y solucionar problemas mas serios no??
                        Encima hay q leer a los pelotud0s de siempre con sus frases gastadisimas como "deja de llorar" y muchas otras. Hagan el favor de ir a limpiarse los mocos chicos.
                        Bocón Resistance:

El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

-Misántropo-

Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

Comment

/closed D:

Comment

a ver señoritas, q necesidad de pasarse todas las potas a la main? yo me quede en el molde y deje cada cosa en su pj y ahora tengo las potas en todos mis pjs. habia gente q tenia mas de 100 potas en sus pjs, se fueron al re carajo.
                            EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                            Pj 1: Akzael
                            Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                            Pj 2: ShanksAkagami
                            Profesion: SoulTaker
                            Clan:Varsovia

Comment

/ closed. se mandaron un moco con los items, pero no olviden q son regalos, no te podes enojar si abusaste del regalo y el gm paro todo, por q seguro enseguida empezaron varios a hacerse cuentas nuevas y reclamar tortitas para guardar hasta el 2020. por el abuso de unos pagaron todos (todos los q tradearon) por q yo no tradee nada y sigo con las potas en cada uno de mis pjs.
                              EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                              Pj 1: Akzael
                              Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                              Pj 2: ShanksAkagami
                              Profesion: SoulTaker
                              Clan:Varsovia

Comment

• This topic by CZAdmin has been deleted by CZAdmin

Si revisan este thread, y el thread donde se propone poner items por GZAdenas, veran que la gente que aca se enoja porque le sacaron 300 tortas de vitality, en el otro thread se queja porque quiere que el juego sea igual para todos.

Los items los removi yo, y no Ahez. El criterio de borrado fue disminuir todo lo que se regalo, a la misma cantidad, sin importar cuando se haya usado. El error ya esta hecho, el daño minimizado (1 dia en mas de 2900 dias de juego), los items fueron regalos, y aquellos que los vendieron sacaron su ganancia, aquellos que los usaron sacaron su ganancia, y aquellos que no lo usaron, la proxima vez sera.

Es un criterio bastante bueno en relacion costo/resultado, que no impacta sobre nadie de manera significativa en absoluto.
                              Working...
                              X